preload
basicPlayer

Simeone prueba con la delantera Adrián-Falcao (11/01/2012)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 11 Ene 2012 15:29   Título del mensaje: Simeone prueba con la delantera Adrián-Falcao (11/01/2012) Responder citando

Simeone prueba con la delantera Adrián-Falcao

Diego Ribas y el turco Arda Turan ocuparán las bandas
Perea, Domínguez y Silvio son baja para el choque del próximo domingo

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este miércoles con las pruebas en el once para el partido del domingo contra el Villarreal, con dos delanteros, Adrián López y el colombiano Radamel Falcao, y con el brasileño Diego Ribas y el turco Arda Turan en las bandas.

Gabi Fernández y el portugués Tiago Mendes, que ya fueron titulares en el primer duelo del técnico, el pasado sábado frente al Málaga en La Rosaleda (0-0), completarán la línea de cuatro en el centro del campo.

La defensa presentará novedades por las bajas por sanción del colombiano Luis Perea y Álvaro Domínguez. Juanfran Torres, que retrasará su posición al lateral derecho, y el brasileño Joao Miranda, que entrará en el centro de la zaga, suplirán las ausencias de ambos futbolistas, en una defensa en la que repetirán de inicio el uruguayo Diego Godín y Filipe Luis. El belga Thibaut Courtois continuará en la portería rojiblanca.

Además de Perea y Domínguez, el portugués Silvio Azevedo, con un esguince de rodilla, también es baja para el choque del próximo domingo, el segundo de Simeone al frente del banquillo del Atlético y el primero que dirigirá en el estadio Vicente Calderón, después del debut con empate sin goles en La Rosaleda.

http://www.marca.com/2012/01/11/futbol/equipos/atletico/1326286765.html?a=1ff8fa9b11a5ec3622454b2e61fc6356&t=1326289176

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

A ver si es verdad q juega arda, necesitamos sus puntos jejeje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 11 Ene 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el 11 va ser esto :

------------Courtois
--Juanfran- Miranda- Godín- Filipe
----Diego - Gabi - Tiago- Arda
---------Falcao - Adrián

Pd: Yo voy poner a Godín, Miranda y Falcao . Pienso que vamos a ganar bien ¡¡
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

------------Courtois
---------Falcao - Adrián

Yo cambiaría de banda a Diego y Arda, porque aunque los 2 pueden jugar tanto en la derecha, como la izda, como de mediopuntas por el centro.. Diego tiende siempre un pokito más que Arda a meterse para dentro en la mediapunta donde mejora su juego, y ese espacio en la banda izquierda lo puede aprovechar muy bien Adrián que se deja caer a banda siempre de lujo.. y en la banda derecha Arda Turan puede hacer diagonales para el centro aunque le pille a pierna cambiada (la pega que da gusto con las 2) o puede abrir mucho más el campo y llegar más lejos en la banda y poner esa dulzura de centros (que riete tu de los de Jesusito Navas jaja) para unos rematadores como Falcao y Adrián.. creo recordar un partido este año contra el Levante me parece.. que Arda dió un recital de los buenoss, entraba por la derecha hasta la línea de fondo literalmente haciendo parecer a Nano y Juanfran (central y lateral izquierdo) unos muñecosss detrás de un crack..!! jajaj
PD: aver si el cholo consigue hacer jugar a estos pedazo de jugadores como se merece el Atleti, y que le den un pokito de bola a Pulido no?? tanto Perea, tanto Miranda, tanta hostia..pero si son unos pataness!!! jaja
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 11 Ene 2012 16:06   Título del mensaje: Responder citando

mxmxmxmxmx escribió:

Feinho escribió:

------------Courtois
---------Falcao - Adrián

Yo cambiaría de banda a Diego y Arda, porque aunque los 2 pueden jugar tanto en la derecha, como la izda, como de mediopuntas por el centro.. Diego tiende siempre un pokito más que Arda a meterse para dentro en la mediapunta donde mejora su juego, y ese espacio en la banda izquierda lo puede aprovechar muy bien Adrián que se deja caer a banda siempre de lujo.. y en la banda derecha Arda Turan puede hacer diagonales para el centro aunque le pille a pierna cambiada (la pega que da gusto con las 2) o puede abrir mucho más el campo y llegar más lejos en la banda y poner esa dulzura de centros (que riete tu de los de Jesusito Navas jaja) para unos rematadores como Falcao y Adrián.. creo recordar un partido este año contra el Levante me parece.. que Arda dió un recital de los buenoss, entraba por la derecha hasta la línea de fondo literalmente haciendo parecer a Nano y Juanfran (central y lateral izquierdo) unos muñecosss detrás de un crack..!! jajaj
PD: aver si el cholo consigue hacer jugar a estos pedazo de jugadores como se merece el Atleti, y que le den un pokito de bola a Pulido no?? tanto Perea, tanto Miranda, tanta hostia..pero si son unos pataness!!! jaja

Podemossssss ¡¡

Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Parece que Tiago mendes va a contar mucho con el Cholo, el otro dia ya hizo un partido muy serio. lo de Silvio ya es de expediente X no llega el dia de su recuperacion con lo bueno que es el chaval
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

mxmxmxmxmx escribió:

Feinho escribió:

------------Courtois
---------Falcao - Adrián

Podemossssss ¡¡

Podeeeíssssss!!!! Que soy del Madriiii jaja
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

------------Courtois
---------Falcao - Adrián

Mas que 2 delanteros seria:

Adrián - Diego - A. Turan
---------Falcao
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 22:46   Título del mensaje: Responder citando

YomuSS-VCF escribió:

Feinho escribió:

------------Courtois
---------Falcao - Adrián

---------Falcao

Ese dibujo es correcto.

Courtois
Juanfran - Miranda - Godin - FIlipe
Tiago -Gabi
Adrian - Diego - Arda
Falcao

y todo perfecto...

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando

elipse7 escribió:

YomuSS-VCF escribió:

Feinho escribió:

------------Courtois
---------Falcao - Adrián

---------Falcao

Ese dibujo es correcto.

Courtois
Juanfran - Miranda - Godin - FIlipe
Tiago -Gabi
Adrian - Diego - Arda
Falcao

y todo perfecto...

Un saludo!!

ME SE CAE LA BABA CONE SE ONCE!

ME GUSSSSTA!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 14:25   Título del mensaje: Responder citando

funciono, gran partido y gran killer Falcao que se va hinchar a goles.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1