preload
basicPlayer

Post sobre el fichaje de Neymar

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Jun 2011 13:24   Título del mensaje: Post sobre el fichaje de Neymar Responder citando

RAC1, la emisora del Grupo Godó, desveló ayer cómo el Real Madrid activaba anoche mismo la operación del fichaje de Neymar, el delantero del Santos al que el FC Barcelona ha seguido exhaustivamente durante la actual temporada. La redacción de deportes de RAC1 interceptó unos mensajes de teléfono móvil de José Ángel Sánchez, director general corporativo del Real Madrid, a Ronaldo Nazario, el ex futbolista de Barça y Madrid. Este fue el primero, con sus frases textuales: "Ronie, soy Jose Angel... Contacto contigo x lo q vienes hablando con FP, creo q hay q hacer venir a Madrid a Wagner y al padre! yo te mando los bitlletes para ambos... ya una vez con el chico en club nos ponemos de acuerdo... sabes q siempre es asi de rápido en el futbol... llamo yo a Wagner, es amigo pero no muy discreto... un saludo! JOSE ANGEL S". Se sobreentiende que FP es Florentino Pérez y que Wagner es Wagner Ribeiro, agente del delantero del Santos.

Cita a Rosell

A ese primer SMS de José Ángel Sánchez le siguió otro, dos minutos después, en que incluso se citaba al presidente del FC Barcelona. El mensaje textual es el siguiente: "Ronie, he hablado con Wagner, tengo buena relación con él, su corazón es blanco, dice q padre y chico estan con nosotros, Rosell les invitó a la final de la Champions, les he dicho q he hablado contigo por la confiança y la amistad q tenemos... les he ofrecido vuelos... esto tiene q ser muy rápido.. mantenme informado... crees q deberíamos preparar los documentos aki, segun J. Senn y enviarlos allí para q tu los firmes?". J. Senn es Julio Senn, un asesor jurídico del Real Madrid y ex director general blanco.

Sandro lo vivirá en directo

Esta información saltó ayer, pocas horas antes de que Brasil se mida esta madrugada (00:50, Nitro) a la selección de Rumanía en un amistoso que, precisamente, servirá de homenaje a Ronaldo. Un partido que Sandro Rosell vivirá en directo. Además de representar al Barça, Sandro estará allí en condición de amigo de Ronaldo y, según pudo saber MD, no tiene previsto mantener ningún tipo de reunión con Neymar ni con su representante. El delantero del Santos es un futbolista que gusta mucho a la secretaría técnica culé y a Pep Guardiola pero por ahora el club no se ha lanzado a ficharlo por las dudas que genera su encaje en un vestuario que es una balsa de aceite y en el que nadie discute a Leo Messi su condición de máxima estrella. Rosell sólo tiene previsto bajar al vestuario para saludar a Adriano. Alves, en cambio, no jugará porque su seleccionador le dará descanso.

Leida aquí ¡¡

http://www.mercadodefichajesfutbol.com/mercado-de-fichajes-futbol-noticias-deportes-neymar-a-un-paso-del-real-madrid
http://www.mundodeportivo.com/20110606/real-madrid/el-real-madrid-va-a-por-neymar_54166855426.html
http://news-futbol.blogspot.com/2011/06/neymar-fichaje-para-el-real-madrid.html

Y algo más del tema :

http://www.marca.com/2011/06/07/futbol/equipos/real_madrid/1307431912.html
http://www.as.com/futbol/articulo/agente-neymar-niega-contactos-real/20110607dasdasftb_16/Tes

65 % de humo ¡¡¡¡

Ultima edición por Feinho el 8 Jun 2011 21:07; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Tío me pregunto una cosa, sin ningún ánimo de ofender e? de buen rollo.
Pero, por qué pones una noticia que ni tu mismo te crees?
Por supuesto que eres libre de hacer lo que quieras e? pero si fuera yo, sólo subiría una noticia que veo interesante y que no está ya en el foro, no voy a subir algo que a mi mismo me parece un tontería. Un saludo y gracias de todas formas por darnos información (aunque poco fiable jeje)
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

si que es verdad esa informacion hala madrid
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Suscribo lo que ha dicho Zerg y añado:

Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Por supuesto que eres libre de hacer lo que quieras e? pero si fuera yo, sólo subiría una noticia que veo interesante y que no está ya en el foro, no voy a subir algo que a mi mismo me parece un tontería. Un saludo y gracias de todas formas por darnos información (aunque poco fiable jeje)

Si sólo tuvieramos que poner noticias "creíbles" esta sección estaría vacía.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

dinamita para el vestuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

lo que viene siendo dinamita pa los pollos...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

Por favor no quiero ir dando por saco a la gente, pero sólo pido una explicación...no entiendo por qué no se me puede dar...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Jun 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Por favor no quiero ir dando por saco a la gente, pero sólo pido una explicación...no entiendo por qué no se me puede dar...

Hay otros subforo para preguntar cosas y dudas, no los post de fichajes en Noticias de la Liga. Pido por favor que se respeten a los demás usuarios, que se meten aquí para comentar noticias y leerlas.

Respecto a Neymar, su agente (Wagner Ribeiro) ha desmentido los contactos. El chico saldrá algún día del Santos, me parece un fuera de serie tremendo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Respecto a Neymar, su agente (Wagner Ribeiro) ha desmentido los contactos. El chico saldrá algún día del Santos, me parece un fuera de serie tremendo.

A mi tambien me parece un Crack, pero muy caro esos 45 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Humo, como casi todo lo q postea este usuario.. pero sinceramente ojala acabara Neymar en el Madrid.. entre Mou y CR7 lo pelaban rapidito
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Barsa y Madrid estan luchando por su fichaje... ayer lo escuche en varias radios.

Guardiola no lo quiere, pero Rossel si. Le invito a su padre y a él a la final de la champions...

El madrid esta negociando a traves de Ronaldo.

Segun parece, al jugador le hace mas gracia el Madrid, pero supongo que quien pague mas, se lo llevara.

Segun dijeron, lo que querian era una opcion de compra para el año que viene, no para la temporada que empieza ahora.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Jun 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

Tu mismo te respondes¡¡¡ Lo pongo porque es una noticia que han puesto muchos medios de comunicación , que sea verdad o no eso ya no es cosa mía, yo sólo informo . Si no te gusta leer rumores o noticias no te metas en la sección de noticias...
Pd: Pongo el porcentaje de humo en muchas noticias pq es lo que yo creo que hay de verdad; eso no quiere decir que lo que diga yo vaya a misa pq a lo mejor me equivoco. Si despues alguien pone otra fuente y resulta ser más fiable pues a lo mejor cambio de opinión.

Que sepáis que muchos rumores acaban siendo verdad ¡¡¡¡ Van Nistelrooy por ejemplo (YO NO ME LO CREÍA NI DE COÑA ) fue uno de ellos, empezó de rumor y mira , fichado por el Malága...
Gabi para el Atleti fue otro que se cumplio...y muchos más..

EN DEFINITIVA EL QUE NO QUIERA LEER NOTICIAS O RUMORES QUE NO SE META EN LAS NOTICIAS DEL COMUNIO EN VERANO
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Jun 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Zerg escribió:

Si sólo tuvieramos que poner noticias "creíbles" esta sección estaría vacía.

Que razón tienes ¡¡¡
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Jun 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

Te digo lo mismo que a Zerg ...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Jun 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:
Humo, como casi todo lo q postea este usuario.. pero sinceramente ojala acabara Neymar en el Madrid.. entre Mou y CR7 lo pelaban rapidito

Yo no me invento las noticias , sólo las comparto ¡¡¡ ¿ Para ti era humo el fichaje de Van Nistelrooy no??? ... Pues ahí lo tienes en el Málaga...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

-Bosca- escribió:

Te digo lo mismo que a Zerg ...

No si a mi no me molesta, tu haz lo que quieras era solo por darle un poco de humor al asunto

Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilidad chavales...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Feinho ante nada decirte que no te lo tomes a mal, que te lo decía en plan buen rollo.
Ahora bien, entiendo y comparto en parte tu opinión, pero tu también podrías entender en parte la mía, es decir, si cada usuario del foro hiciera lo mismo que haces tu, es decir, cualquier noticia que lea en cualquier sitio la sube con un enlace...date cuenta que habría unas 50 noticias subidas en el foro al día (como poco) y esto sería un poco caótico no?
Si están tan interesado en informarnos, cosa que, de veras, agradezco muchísimo, se me ocurriría agrupar los rumores por clubes por ejemplo no?
Poner algo así como "Rumores del Atlético de madrid" "Rumores del Málaga", para que, directamente, quien quisiera leer noticias de ese club se fuera a ese post.
No se qué te parecerá la idea pero de verdad que no pretendo molestarte, sólo optimizar el funcionamiento del foro.
Un saludo amigo
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Feinho ante nada decirte que no te lo tomes a mal, que te lo decía en plan buen rollo.
Ahora bien, entiendo y comparto en parte tu opinión, pero tu también podrías entender en parte la mía, es decir, si cada usuario del foro hiciera lo mismo que haces tu, es decir, cualquier noticia que lea en cualquier sitio la sube con un enlace...date cuenta que habría unas 50 noticias subidas en el foro al día (como poco) y esto sería un poco caótico no?
Si están tan interesado en informarnos, cosa que, de veras, agradezco muchísimo, se me ocurriría agrupar los rumores por clubes por ejemplo no?
Poner algo así como "Rumores del Atlético de madrid" "Rumores del Málaga", para que, directamente, quien quisiera leer noticias de ese club se fuera a ese post.
No se qué te parecerá la idea pero de verdad que no pretendo molestarte, sólo optimizar el funcionamiento del foro.
Un saludo amigo
totalmente de acuerdo contigo porke rumores sobre fixajes hay 50.000
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

@Feinho

Claro hombre si a mi me da igual, es mas, algunos hasta me hacen gracia.. si me pongo a postear rumores de fichajes puede sonar hasta Engonga para el Levante, es a eso a lo q nos referimos, aunque esto tampoco esta mal, así animas el foro

canizzaro escribió:
Barsa y Madrid estan luchando por su fichaje... ayer lo escuche en varias radios.

Guardiola no lo quiere, pero Rossel si. Le invito a su padre y a él a la final de la champions...

El madrid esta negociando a traves de Ronaldo.

Segun parece, al jugador le hace mas gracia el Madrid, pero supongo que quien pague mas, se lo llevara.

Segun dijeron, lo que querian era una opcion de compra para el año que viene, no para la temporada que empieza ahora.

Por mi q vaya al Madrid, en cuanto a lo de q le hace mas gracia el Madrid, a mi me hace gracia quien postee eso y se lo crea, porque segun As y Marca prefiere el Madrid y según Sport y MD prefiere el Barça, incluso a dicho (él mismo) q le encantaría jugar con Messi..

Y lo q yo pienso es que prefiere la pasta como todos los jugadores extranjeros, sobretodo los brasileiros..
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Paco el Crestas se puede quedar haciendo paradinhas por el mundo.

Por lo que pediran por este gañan,traigo a Aguero o a cualquier jugador de esa calidad que haya mostrado compromiso.

Ademas en un Madrid mas fisico,este Robinho 2,no pinta nada.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Paco el Crestas se puede quedar haciendo paradinhas por el mundo.

Por lo que pediran por este gañan,traigo a Aguero o a cualquier jugador de esa calidad que haya mostrado compromiso.

Ademas en un Madrid mas fisico,este Robinho 2,no pinta nada.

+1 otro robinho mas
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Por favor que vaya al Madrid ....
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, de no ser por el que ha subido esta noticia (que ha subido otras tantas...) este post estaria ni la mitad de lleno...
a mi me llena mucho levantarme por la mañana, y ver en noticias todos los rumores o noticias... que sean reales o no, no es feinho quien lo decide... el se lo curra buscando la foto, los links y copia el texto para que gente como vosotros podais leerlo y asi lo criticais... si no os gusta, podeis entrar en sport o marca que seran mucho mas creibles...
y sin ofender, un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19