preload
basicPlayer

El Lille irá a por Tino Costa si vende a Hazard al United

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 15 Ene 2012 14:25   Título del mensaje: El Lille irá a por Tino Costa si vende a Hazard al United Responder citando

EL CLUB FRANCÉS PAGARÍA AL VALENCIA UNOS 7 MILLONES DE EUROS

El Lille irá a por Tino Costa si vende a Hazard al United

Hazard podría dejar el club francés si llega una oferta de 35 millones de euros

El Manchester United está interesado en contratar al delantero belga del Lille Eden Hazard, que podría dejar el club francés si llega una oferta de 35 millones de euros y cuyo sustituto podría ser el extremo del Valencia Tino Costa, cuyo precio podría rondar los 7 millones de euros, según desvela el Journal du Dimanche (JDD).

Según ese periódico, Alex Ferguson querría colocar al belga de 21 años como segundo delantero, para apoyar a Wayne Rooney, y no de extremo, como acostumbra a jugar en el Lille de Rudi García.

El Lille querría que Hazard, cuya cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, se quedase en el equipo hasta junio. Pero el jugador podría también dejar salir del equipo este mismo enero, agrega el "JDD", que recuerda que además del Manchester United, el Chelsea está interesado y el Manchester City ya preguntó por él en verano.

http://www.marca.com/2012/01/15/futbol/equipos/valencia/1326621501.html

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 10:41   Título del mensaje: Responder citando

sería una pena que Hazard no acabará en nuestra liga, pero bueno tambien me gustaría verlo en un grande europeo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando

como si tuviesen algo que ver el uno con el otro...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo si fuera el Tino me largaba ya, es intolerable lo de este finde, que sea el tercer cambio y al final ni eso? cuando iva perdiendo el Valencia?, quien le a ayudado y muy bien cuando a faltado Banega?, como te puedes cargar a un jugador así, luego la culpa del jugador por mal compañero? Venga ya.. largate tino aquí no vas a jugar, te está ninguneando,
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

tenissa escribió:
Yo si fuera el Tino me largaba ya, es intolerable lo de este finde, que sea el tercer cambio y al final ni eso? cuando iva perdiendo el Valencia?, quien le a ayudado y muy bien cuando a faltado Banega?, como te puedes cargar a un jugador así, luego la culpa del jugador por mal compañero? Venga ya.. largate tino aquí no vas a jugar, te está ninguneando,

+++++++++1
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 12:29   Título del mensaje: Responder citando

tenissa escribió:

Yo tambien estoy de acuerdo en que Tino debe jugar mas(bastante mas diria yo) pero nada justifica lo que hizo el sabado, se burlo de Paco Alcacer, de Emery y en consecuencia del Valencia. Gesto muy feo.

En una plantilla hay 25 jugadores y el tiene que aceptar que Banega es mejor que el y es el titular si no sabe aceptar eso pues como dices que se pire y mira que a mi me encanta Tino pero el tema de su caracter no es la primera que lo saca a relucir.
Tino cuando tiene minutos aporta mucho caracter liderazgo, garra pero todo eso cuando no tiene minutos se convierte en lo que vimos el sabado y le perjudica a el y al Valencia.

Aun asi 7 millones me parecen pocos. No estaria mal Debuchy(buen LTD) y un poco de pasta
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

zula escribió:
como si tuviesen algo que ver el uno con el otro...

+1

Aunque el Tino tiene mucho cartel en Francia eso es lo que hace poco creible la noticia.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 12:38   Título del mensaje: Re: El Lille irá a por Tino Costa si vende a Hazard al Unite Responder citando

Feinho escribió:

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Guapinho tus primeros gifs molaban mas

Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

tenissa escribió:

Yo tambien estoy de acuerdo en que Tino debe jugar mas(bastante mas diria yo) pero nada justifica lo que hizo el sabado, se burlo de Paco Alcacer, de Emery y en consecuencia del Valencia. Gesto muy feo.

En una plantilla hay 25 jugadores y el tiene que aceptar que Banega es mejor que el y es el titular si no sabe aceptar eso pues como dices que se pire y mira que a mi me encanta Tino pero el tema de su caracter no es la primera que lo saca a relucir.
Tino cuando tiene minutos aporta mucho caracter liderazgo, garra pero todo eso cuando no tiene minutos se convierte en lo que vimos el sabado y le perjudica a el y al Valencia.

Aun asi 7 millones me parecen pocos. No estaria mal Debuchy(buen LTD) y un poco de pasta

Yo creo que no hizo nada grave, más que lanzar un papel me pareció en el banquillo, pero que hubieras hecho tu?, se tiró no se cuanto calentando y viendo como entraban otros jugadores por el, ok, no pasa nada, ya me llegará mi turno (recuerdo que el Valencia perdía y aquello era un frontón ya, la real se metió atrás y era imposible meterse hasta dentro con lo que Tino hubiera lanzado un par de chuts desde fuera del área, a parte de lo que ya sabes que te vá a dar el Tino), de repente le llaman y se despoja del chandal, le están dando las últimas instrucciones y cuando el cuarto árbitro está levantando el cartel, ocurre una incidencia, no se si fue tarjeta o lesión pero un jugador del Valencia tuvo que salir del campo, con lo que Emery cancela el cambio de Tino y saca al chaval este, si un cambio táctico, pero la cara que se le queda al chaval que ve como muchos compañeros rotan ese día menos él, el que más daño tenía en el banquillo. En fin, yo te digo que a estos jugadores hay que mimarlos y no ningunearlos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo me iba ya,sin pensarmelo,en un club que no lo valoran y es el mejor con diferencia y que lo tenga emery en el banquillo,es de burla...que tiene caracter tino,perdona pero si alguien son conflictivis en el vslencia,esos son banega y miguel,pero haya emery,luego que pida jugadores para tenerlo en los banquillos,emery fuera ya del valencia..y juega topal,que me recuerda a mamadu diarra,que ni destrulle ni crea
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

versatill escribió:
Yo me iba ya,sin pensarmelo,en un club que no lo valoran y es el mejor con diferencia y que lo tenga emery en el banquillo,es de burla...que tiene caracter tino,perdona pero si alguien son conflictivis en el vslencia,esos son banega y miguel,pero haya emery,luego que pida jugadores para tenerlo en los banquillos,emery fuera ya del valencia..y juega topal,que me recuerda a mamadu diarra,que ni destrulle ni crea

No crees que es hora de venderle? A mí el computer me da 1.700.000, no creo que rasquemos más por el, de pasta claro, por qué de puntos también lo veo jodido, ayer lo metí pensando que jugaria teniendo otras opciones y un rosco. En fin, creo que lo mandare al computer.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

tenissa escribió:

-Swarley- escribió:

tenissa escribió:

Yo creo que no hizo nada grave, más que lanzar un papel me pareció en el banquillo, pero que hubieras hecho tu?, se tiró no se cuanto calentando y viendo como entraban otros jugadores por el, ok, no pasa nada, ya me llegará mi turno (recuerdo que el Valencia perdía y aquello era un frontón ya, la real se metió atrás y era imposible meterse hasta dentro con lo que Tino hubiera lanzado un par de chuts desde fuera del área, a parte de lo que ya sabes que te vá a dar el Tino), de repente le llaman y se despoja del chandal, le están dando las últimas instrucciones y cuando el cuarto árbitro está levantando el cartel, ocurre una incidencia, no se si fue tarjeta o lesión pero un jugador del Valencia tuvo que salir del campo, con lo que Emery cancela el cambio de Tino y saca al chaval este, si un cambio táctico, pero la cara que se le queda al chaval que ve como muchos compañeros rotan ese día menos él, el que más daño tenía en el banquillo. En fin, yo te digo que a estos jugadores hay que mimarlos y no ningunearlos.

Es incomprensible por ejemplo que estos ultimos partidos Parejo este teniendo mas minutos que el pero no justifica lo que hizo que si que hizo.
Como dices iba a salir el se habia quitado el chandal y le estaban dando instrucciones pero entonces se lesiono Feghouli y Emery decidio sacar a Paco Alcacer y entonces Tino a malas formas se sento en el banquillo pero eso no fue lo peor, lo peor es que miro a Paco Alcacer y se rio como diciendo y va a sacar a este mocoso antes que a mi?!?!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 00:45   Título del mensaje: Responder citando

7 kilos por Tino Costa son pocos,para mí vale más...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando

este tio se lo a currado el solito, llegó a Francia a un 3ª y echandole huevos llegó a primera, espero que no se vaya de la liga, al Villarreal (por poner un ejemplo) le vendría de perlas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1