preload
basicPlayer

Oficial: Aranda y Wellington Silva rescinden con el Levante.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 18:17   Título del mensaje: Oficial: Aranda y Wellington Silva rescinden con el Levante. Responder citando

Es lo que se dice en Valencia en las ultimas horas.

El club no esta nada contento con la actitud de Aranda, habria ya un acuerdo para rescindir el contrato y este irse al Hercules.

El padre lo da casi por echo, Ruben Rochina, valenciano, 20 años, ex-canterano del Barcelona que milita en el Blackburn Rovers y llegaria cedido para hacer de 2º delantero, suplente de Kone, logicamente.

Aparte, se sigue buscando y queda una ficha libre para el extremo izquierdo. Suenan Crusat y Momo.

Ultima edición por Invitado el 12 Ene 2012 13:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Os regalamos a Momo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Os regalamos a Momo!

Bueno, no lo digas dos veces... que todo lo que fichamos del Betis aqui se acaba convirtiendo en dios... Muñoz, Nano, Juanlu.. xD
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Crusat sería un fichajazo.

Al que si me gustaría volver a ver por Valencia es a Vicente, pero me da que a ese no queréis ni verlo, no??
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Salillas9 escribió:

titobetico escribió:
Os regalamos a Momo!

Bueno, no lo digas dos veces... que todo lo que fichamos del Betis aqui se acaba convirtiendo en dios... Muñoz, Nano, Juanlu.. xD

La verdad es que sí que os han dado un rendimiento muy bueno todos los jugadores que han ido pallá. Estoy pensando y hay que ver el tránsito tan grande de jugadores que ha habido de un club a otro, aunque aquí gente como Miguel Angel y Juanma (aunque ahora está mejor) han pasado con más pena que gloria. Eso sí, a Rivera lo disfrutamos bien pero bien
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Ene 2012 00:12   Título del mensaje: Responder citando

A Rochina le he visto bastante este año (juega en mi equipo inglés XD) y no me gusta mucho. Ha estado jugando hasta los dos/tres últimos partidos, muchas veces de titular. Es demasiado lento para jugar en la Premier, aunque tiene una buena zurda.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Dudo k Rochina acabe en el Levante por lo mismo k esta diciendo el comentario anterior. Esta jugando bastante en su equipo y aki en el Lvante _= veria cortada su progresion puesto k no crea k deje en el banco a Kone
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Ene 2012 00:35   Título del mensaje: Responder citando

maks- escribió:
Dudo k Rochina acabe en el Levante por lo mismo k esta diciendo el comentario anterior. Esta jugando bastante en su equipo y aki en el Lvante _= veria cortada su progresion puesto k no crea k deje en el banco a Kone

Rochina en el Blackburn no está jugando de delantero. El delantero centro (el Koné del Blackburn) es Yakubu. Él jugaba en una línea de 3 por detrás con Formica y Hoilett casi siempre.

Si ficha, más bien vendría a sustituir el hueco dejado por Juanlu, porque puede jugar en banda aunque es más mediapunta.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

maks- escribió:

Rochina en el Blackburn no está jugando de delantero. El delantero centro (el Koné del Blackburn) es Yakubu. Él jugaba en una línea de 3 por detrás con Formica y Hoilett casi siempre.

Si ficha, más bien vendría a sustituir el hueco dejado por Juanlu, porque puede jugar en banda aunque es más mediapunta.

no descartes que si llega juegue de mediapunta desplazando a barkero a la banda izquierda. el otro dia no lohizo mal ,dejando un par de detalles de calidad, lo que pasa es que es algo lento para jugar por banda...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:

Al que si me gustaría volver a ver por Valencia es a Vicente, pero me da que a ese no queréis ni verlo, no??

Vicente sigue jugando al fútbol?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando

baldomeroo escribió:

Drakee escribió:

Sí, juega en el Brighton, un equipo de la segunda división inglesa.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

baldomeroo escribió:

Drakee escribió:

Nunca entenderé su decisión, ese tío tiene calidad y fútbol como para ser titular en 13 equipos de la Premier, y otros 13 en España, y se va a segunda...

Aún quisiera verle en España, y desde luego, por la situación del jugador (su vida está en Valencia), y por el equipo (necesitan a un extremo zurdo, justo), el Levante es el equipo ideal para Vicente, y Vicente, en mi opinión, el jugador ideal para el Levante en éste momento.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 01:27   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:

O.C.M. escribió:

baldomeroo escribió:

Drakee escribió:

Nunca entenderé su decisión, ese tío tiene calidad y fútbol como para ser titular en 13 equipos de la Premier, y otros 13 en España, y se va a segunda...

Aún quisiera verle en España, y desde luego, por la situación del jugador (su vida está en Valencia), y por el equipo (necesitan a un extremo zurdo, justo), el Levante es el equipo ideal para Vicente, y Vicente, en mi opinión, el jugador ideal para el Levante en éste momento.

Sí.. y Mijatovic al Valencia de secretario técnico.
Vicente es non-grato en el Levante. La afición no lo quiere ver ni en foto.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Habrá que estar atentos ya que el cronista del Levante es bastante generoso.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Ene 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Aranda se cansa de esperar al Hércules y se va al Zaragoza

El ariete se ha despedido esta mañana de sus compañeros del Levante

El delantero madrileño Carlos Aranda se ha cansado de esperar al Hércules y finalmente se ha comprometido con el Zaragoza, de Primera División. El director deportivo blanquiazul, Sergio Fernández, pretendía cerrar hoy el fichaje de Aranda tras la negativa del bético Jorge Molina de recalar en el Hércules.

http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2012/01/12/aranda-cansa-esperar-hercules-zaragoza/1210941.html

Espero que no sea el recambio de Colunga..
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Aranda se va del Levante porque quiere él o por qué no le quieren ahí?? yo difruté a este jugador en la temporada en primera del Alba y tenía una calidad tremenda, eso si, se cansaba rápido de jugar y le gustaban más los follones que marcar goles
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

EDITADO el titulo porque ya es OFICIAL.

Aranda y Welligton Silvan ya no son jugadores del Levante.

Aranda decian que lo tenia echo con el Hercules, pero quizas el Zaragoza se metio por medio. Ni idea.

La buena noticia para el Levante; llegaran 2 fichajes, y ademas uno puede ser extracomunitario por la salida de Welli al Alcoyano.

Ahora se rumorea con Botelho para la izquierda, Sandoval no lo quiere y JIM lo tuvo en Cartagena y lo conoce.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Ene 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Aranda se va del Levante porque quiere él o por qué no le quieren ahí?? yo difruté a este jugador en la temporada en primera del Alba y tenía una calidad tremenda, eso si, se cansaba rápido de jugar y le gustaban más los follones que marcar goles

Pues imagínate tropecientos años después.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Ene 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, que lo están dando ya en muchos sitios (por suerte en la página oficial no) como que está hecho con el Real Zaragoza.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

Mutuo acuerdo.

El Levante ni la aficion no estan de acuerdo con su actitud... es muy "manta", se ha borrado de partidos, fisicamente esta gordo y no aguanta 90 minutos, sale mucho por las noches.. no se, aqui la impresion ha sido malisima, de un tio que podria triunfar pero no le da la gana vamos.

El club estos comportamientos los corta de raiz porque la clave desde hace 4-5 años de este equipo es el grupo, la union y lo currantes que son todos.

Con Welli se podria decir lo mismo, jovencito brasileño de calidad, pero que de cabecita va justa... muchas salidas, twitcams a la 1 de la mañana en el twitter (no es coña) cuando al dia siguiente hay entreno, poca actitud etc..

A ve que dos vienen.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 13:17   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
Por cierto, que lo están dando ya en muchos sitios (por suerte en la página oficial no) como que está hecho con el Real Zaragoza.

Pues mucha suerte tio, el Zaragoza me cae bien, la ultima jornada el año pasado vivimos un gran dia juntos ambas aficiones. Pero ya te digo, Aranda no creo sea lo que necesitais... si en el vestuario del Levante que es todo union y gente veterana ha echo cosas como las que digo... en otro va ser ya el despolle maximo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Salillas9 escribió:

Güevón escribió:

Mutuo acuerdo.

El Levante ni la aficion no estan de acuerdo con su actitud... es muy "manta", se ha borrado de partidos, fisicamente esta gordo y no aguanta 90 minutos, sale mucho por las noches.. no se, aqui la impresion ha sido malisima, de un tio que podria triunfar pero no le da la gana vamos.

El club estos comportamientos los corta de raiz porque la clave desde hace 4-5 años de este equipo es el grupo, la union y lo currantes que son todos.

Con Welli se podria decir lo mismo, jovencito brasileño de calidad, pero que de cabecita va justa... muchas salidas, twitcams a la 1 de la mañana en el twitter (no es coña) cuando al dia siguiente hay entreno, poca actitud etc..

A ve que dos vienen.

Aquí la segunda temporada salió mal por algo muy parecido a lo que ha hecho allí el Welli este es crack también entonces

Me parece perfecto que una plantilla unida, veterana (con un presupuesto tan justito) y que está dando tanto rendimiento se deshaga de los jugadores que pueden romper la dinámica. Una pena lo de Juanlu
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

Güevón escribió:

Si...ya te lo dije en twitter, espero que salgáis adelante y que os salvéis solo por ver lo que sufres estas malas situaciones crack
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Ene 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

RCA_86 escribió:

Güevón escribió:

Si...ya te lo dije en twitter, espero que salgáis adelante y que os salvéis solo por ver lo que sufres estas malas situaciones crack

Gracias!

Bueno, sólo tenemos un delantero (Postiga), así que si Aranda llega como complemento y aparte llega Colunga (u otro) no lo vería mal. Pero vamos, el papel de Aranda lo puede hacer Ortí perfectamente...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 14:37   Título del mensaje: valdo ya esta para jugar?? Responder citando

Hola, me podeis decir si valdo ya esta para jugar este fin de semana??

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2