| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 12:29 Título del mensaje: Parejo y Costa, cada día más cerca del Betis. |
|
|
Parejo y Costa, cada día más cerca
Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, tanto el central como el mediapunta están cada día más convencidos de abandonar el Valencia, con Sevilla como destino favorito en ambos casos.
De esta forma, el luso confiesa a su entorno sentirse engañado por Unai Emery, con el que volvió a dialogar de manera informal esta semana. Costa entiende que el vasco no ha cumplido con su promesa de devolverle el estatus perdido y el siguiente paso será forzar su salida. Aunque en Turquía, Francia y Portugal tendría acomodo, el ex del Lille está dispuesto a sacrificar dinero con tal de militar en una liga que le proporcione la repercusión necesaria, opción que le ofrece el Betis, un equipo que, además, le han recomendado sus paisanos Miguel Lopes y Nélson.
http://estadiodeportivo.com/especial.php?id=24299
El ansiado zaguero podría llegar acompañado por su compañero Dani Parejo, condenado a un ostracismo similar. El mediapunta lo tiene más claro, hasta el punto de que el lunes dialogó durante veinte minutos con Emery al finalizar el entrenamiento matinal. El vasco trató de convencerle para que se quedara, pero el futbolista sabe que con un ratito de vez en cuando acabará perdiendo la forma y la ilusión. Por lo que ha podido saber ESTADIO, el ex del Getafe hizo saber a su técnico que maneja ofertas para marcharse y que la del Betis le seducía especialmente. Si todo marcha como esperan las partes, Parejo, que comparte agencia de representación con Pepe Mel, podría tomar rumbo al Villamarín en cuestión de días.
Económicamente, la doble operación es viable. Ambos cobran en torno a 1,5 millones, y habría que asumir la mitad de sus fichas. El montante total supondría agotar la partida presupuestaria destinada al mercado invernal, aunque merecería la pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
estos se van del Valencia fijo, como vayan al betis, creo tienen acomodo y grandes fichajes para dar puntos...
tiene toda pinta de que el Valencia los cede fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| camille escribió: |
estos se van del Valencia fijo, como vayan al betis, creo tienen acomodo y grandes fichajes para dar puntos...
tiene toda pinta de que el Valencia los cede fijo. |
no lo veo tan facil, veremos que pasa.........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me parece humo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo más factible lo de Costa que lo de Parejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues vaya jugadita se a marcado hoy parejo en la copa... Ojala se fuera a otro equipo en valencia esta perdiendo el tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 02:26 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
| Pues vaya jugadita se a marcado hoy parejo en la copa... Ojala se fuera a otro equipo en valencia esta perdiendo el tiempo. |
Que jugada? Un pase que ha hecho bueno?
Ha sido salir Banega y entrar Parejo y el Valencia ha perdido la pelota.
Parejo no se donde se cree que esta, saliendo a pasearse en las oportunidades que tiene no va a conseguir nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
suponiendo que costa fiche por el betis lo mantendríais¿? es que quiero hacer una limpia en mi equipo y costa tiene todas papeletas para salir. el cronista del betis es muy rancio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| deivid88 escribió: |
| suponiendo que costa fiche por el betis lo mantendríais¿? es que quiero hacer una limpia en mi equipo y costa tiene todas papeletas para salir. el cronista del betis es muy rancio |
+1
yo creo que lo voy a vender.
ademas despues de leer esto me dan mas ganas de aceptar la oferta del computer de 185mil:
...
durante esta semana sólo está contando con Dorado y Ustaritz, ya que Amaya sigue de baja y Mario con sus habituales molestias. Y en ese sentido, los béticos están moviendo otras opciones tras tener IMPOSIBLE a Ricardo Costa y no terminar de convencer el francés Ciani. Y en esa lista alternativa destaca el nombre del italiano Luca Rossetini.
...
http://www.as.com/futbol/articulo/stosic-activa-plan-b-defensa/20120112dasdaiftb_14/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| farruco0o escribió: |
| deivid88 escribió: |
| suponiendo que costa fiche por el betis lo mantendríais¿? es que quiero hacer una limpia en mi equipo y costa tiene todas papeletas para salir. el cronista del betis es muy rancio |
+1
yo creo que lo voy a vender.
ademas despues de leer esto me dan mas ganas de aceptar la oferta del computer de 185mil:
...
durante esta semana sólo está contando con Dorado y Ustaritz, ya que Amaya sigue de baja y Mario con sus habituales molestias. Y en ese sentido, los béticos están moviendo otras opciones tras tener IMPOSIBLE a Ricardo Costa y no terminar de convencer el francés Ciani. Y en esa lista alternativa destaca el nombre del italiano Luca Rossetini.
...
http://www.as.com/futbol/articulo/stosic-activa-plan-b-defensa/20120112dasdaiftb_14/Tes |
pues yo también lo voy a vneder. la oferta que me da el computer es parecida y no lo voy a utilizar ni aunque se me lesionen 3 defensas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo seria mucho mejor en el betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo siempre gusta mas fuera de sus ekipos, q donde esta. En Madrid tardaron poco en ventilarselo pese a tener un futuro brutal, en Getafe era una perla q iba para crack, salio por 6 millones, y no le afecto ni al club ni a la aficion, q lo vieron un negocio cojonudo, y ahora en Valencia estan arrepentidos todos de haberlo traido y cada dia hay menos aficionados q lo defiendan.
La actitud y la personalidad no se entrenan, por desgracia para Parejo, y por eso nunca sera nadie importante en el futbol....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo del posible fichaje de parejo al betis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
hoy mal partido de parejo. este chico tiene ya la mente en otro lugar que no sea valencia. silbado encima y parece que no esta. creo que Emery le dejara marchar y saldra cedido fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 08:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer se llevo una buena pitada,veremos que sucede...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Emery dijo que parejo y costa no saldrian porque cuenta con ellos ya que estando en tres competiciones les necesita. Parejo ha estado horroroso contra la real pero parece que cuenta para emery en las rotaciones. En cambio Costa como se vio ayer es el cuarto central y parece que aunque esten en las tres competiciones no va ni a rotar y Costa quiere jugar la eurocopa asi que aun puede haber movimiento por el central, no lo dudo.........
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora