| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 14:01 Título del mensaje: Diego Costa por Casado y Lass |
|
|
http://www.as.com/futbol/articulo/operacion-rayo-diego-costa-casado/20120111dasdaiftb_34/Tes
Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, ya ha hablado con Diego Costa para comunicarle que quiere tenerle a su lado. El entrenador rayista quería saber de boca del jugador del Atlético si quiere involucrarse en el proyecto rayista. La respuesta de Diego Costa fue positiva. El Rayo anda falto de gol y Diego Costa sería un buen refuerzo en ataque. El club del Manzanares no ve impedimento a la cesión, pero a cambio quiere hacerse con una opción preferencial sobre dos jugadores rayistas: Casado y Lass, principalmente el primero.
El Atlético conoce perfectamente a todos los futbolistas del Rayo, ya que Caminero es un asiduo de los encuentros en Vallecas. El jugador que más interesa es Casado. El Atlético tiene en el lateral izquierdo a Filipe Luis y Antonio López. La dirección deportiva quiere buscarle recambio al capitán del Atlético. Antonio López acaba contrato este verano y la intención del club es hacerle una oferta de renovación muy a la baja. Tan a la baja que será muy complicado que el lateral acepte. Y es ahí donde entra en juego Casado, quien ya sabe del interés rojiblanco. Casado es un fijo en el once del Rayo y ya ha comentado a sus más allegados que le gustaría vestirse de rojiblanco. En Vallecas están al tanto del interés del Atlético.
Lass es otro jugador que también agrada mucho en el Manzanares, aunque el Atlético ya tiene jugadores que actúen por banda, como Arda, Salvio, Juanfran o Pizzi. Lass ha cuajado un gran inicio de temporada, aunque ha bajado un poco su rendimiento en los últimos partidos. Ninguno de los dos futbolistas del Rayo llegarían ahora sino que sería para el siguiente ejercicio. En los próximos días podría concretarse la cesión de Diego Costa y, con ello, la opción preferencial de los jugadores rayistas por el Atlético. Los dos responden al perfil que busca la dirección deportiva: jóvenes y con hambre de éxitos.
El Atlético habló con Diarra
El Atlético habló hace unos días con Mahamadou Diarra para saber si estaría interesado en jugar en el equipo del Manzanares. La respuesta, como casi era lógico, fue que vería con muy buenos ojos jugar en el Atlético. Eso no significa que vaya a fichar ya por el club madrileño. En la dirección deportiva no todos están de acuerdo con el posible fichaje de Diarra, ya que es un futbolista que lleva desde el mes de abril sin jugar. Mucho tiempo sin disputar fútbol de alto nivel. El Atlético está recopilando información sobre jugadores que puedan venir libres y cuyo coste sea cero. Diarra es uno de ellos, pero no parece factible que vaya a fichar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Pero esto se lo cree el Atletico?
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| ironmetal escribió: |
Casado + Lass!
P.D.: no me lo creo  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces a costa ya le quedara muy poco de su recuperacion supongo????
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 11 Ene 2012 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Al autor de la noticia le cayó esto :
 |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Señores, a ver si aprendemos a leer antes de echar merda sobre la gente: la noticia dice "El club del Manzanares no ve impedimento a la cesión, pero a cambio quiere hacerse con una opción preferencial sobre dos jugadores rayistas: Casado y Lass". Vamos, no es que quieran cambiar a Diego Costa por Casado y Lass, sino que ceden a Diego a cambio que el Atlético tenga opción preferencial en el fichaje de estos 2.
Lo que quiere decir que si un equipo paga 3 kilos por ellos y el Rayo quiere aceptar, pues el Atlético ofrece esos 3 kilos y se los lleva.
Lo dicho, antes de criticar, LEED UN POCO
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| DrMoriarty escribió: |
Señores, a ver si aprendemos a leer antes de echar merda sobre la gente: la noticia dice "El club del Manzanares no ve impedimento a la cesión, pero a cambio quiere hacerse con una opción preferencial sobre dos jugadores rayistas: Casado y Lass". Vamos, no es que quieran cambiar a Diego Costa por Casado y Lass, sino que ceden a Diego a cambio que el Atlético tenga opción preferencial en el fichaje de estos 2.
Lo que quiere decir que si un equipo paga 3 kilos por ellos y el Rayo quiere aceptar, pues el Atlético ofrece esos 3 kilos y se los lleva.
Lo dicho, antes de criticar, LEED UN POCO |
+1 toda la razon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
que al igual......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Me creo la noticia.Del interes del Atletico por Casado ya se habia hablado antes y Lass?Lo normal esque interese a media Europa!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Estaban tardando en llegar los chistes, pero no supera a los del verano.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 23:19 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Estaban tardando en llegar los chistes, pero no supera a los del verano. |
pues este me lo creo...la cesion de diego costa a cambio de una opcion preferencial por 2 jugadores ke interesan al atletico....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 23:25 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
| Estaban tardando en llegar los chistes, pero no supera a los del verano. |
pues este me lo creo...la cesion de diego costa a cambio de una opcion preferencial por 2 jugadores ke interesan al atletico.... |
Rectifico, no había leído lo de "opción preferencial".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Lass me parece un jugador bastante bueno como para dejarlo ir.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 00:02 Título del mensaje: |
|
|
| Manuel JM escribió: |
| Lass me parece un jugador bastante bueno como para dejarlo ir. |
no lo dejaran ir a cambio de la cesion....
la cesion asegura la opcion preferencial,el atleti tendria ke pagar despues (no mucho eso seguro)
el rayo tiene muchos problemas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 00:07 Título del mensaje: |
|
|
la cesion asegura la opcion preferencial,el atleti tendria ke pagar despues (no mucho eso seguro)
el rayo tiene muchos problemas... |
Cierto,no esta mal la verdad.Yo creo que por Lass se puede sacar un buen dinero.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 00:18 Título del mensaje: |
|
|
Cierto,no esta mal la verdad.Yo creo que por Lass se puede sacar un buen dinero. |
me jugaria el cuello a ke no sacaran mas de 3 millones y la cesion de uno o 2 jugadores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 00:22 Título del mensaje: |
|
|
Cierto,no esta mal la verdad.Yo creo que por Lass se puede sacar un buen dinero. |
me jugaria el cuello a ke no sacaran mas de 3 millones y la cesion de uno o 2 jugadores... |
Pues,en mi opinión no sería buena operación.Yo pienso que un jugador de la proyección de Lass vale más de 3 millones.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 00:23 Título del mensaje: |
|
|
me jugaria el cuello a ke no sacaran mas de 3 millones y la cesion de uno o 2 jugadores... |
Pues,en mi opinión no sería buena operación.Yo pienso que un jugador de la proyección de Lass vale más de 3 millones. |
ya pero los clubs en concursal.....
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 02:23 Título del mensaje: |
|
|
|
lass tambien suena para el valencia....en verano nos le fixan si o si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien pague mas que se lo lleve!!!Asi creo que podriamos llegar a los 5kilos.
Y ya sabes lo bien que vendrian 5 mill por aqui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|