| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2011 19:03 Título del mensaje: El Sevilla reactiva los contactos para hacerse con Álvaro |
|
|
El Sevilla reactiva los contactos para hacerse con Álvaro en enero
El club hispalense ha llamado a los administradores para comenzar a hablar sobre la posible salida del defensa en el mercado invernal.
El Sevilla y su entrenador, el exracinguista Marcelino, vuelven a la carga a por Álvaro y no quieren esperar al mes de junio. La posible salida del club andaluz de Martín Cáceres a la Juventus, hace que desde la entidad nervionense hayan telefoneado al Racing para conocer si el equipo cántabro estaría dispuesto a hablar sobre una posible salida del lebaniego en el mercado invernal, y la respuesta que encontraron fue afirmativa. Por su parte, el futbolista y su entorno no ve con malos ojos la operación siempre que su marcha beneficie tanto al jugador como al club verdiblanco.
Aunque, de momento, el Sevilla sólo ha establecido una primera toma de contacto, los administradores concursales recibieron el interés de los andaluces a través de una llamada telefónica. Tras la negativa de Álvaro para recalar en el Dnipro ucraniano el mes pasado -le hicieron una oferta económica mareante-, el Sevilla estrechó los lazos para hacerse con el defensa en junio. De hecho, el conjunto verdiblanco pidió al equipo que preside José María del Nido 2,5 millones para cerrar la operación. Sin embargo, ahora el equipo de Marcelino necesita un recambio en el caso de que Cáceres abandone la disciplina nervionense y el elegido es Álvaro (ojito derecho de Marcelino, que le hizo debutar la temporada pasada en Primera). Sin embargo, estarían abiertos a negociar a pesar de que tiene firmado con el Racing hasta 2015. Además, el futbolista, como dijo su representante Fermín Gutiérrez en la web sevillana eldescarte.es, «por parte del jugador no habría problema. Es cierto que Álvaro maneja la opción del Sevilla, porque no es un secreto que le interesa, pero también tiene otras cuatro más».
Mientras tanto, el jugador regresa hoy al trabajo tras las vacaciones navideñas con la mente puesta en el encuentro de Copa ante el Mirandés.
La opinión de los técnicos
Además, los administradores concursales, antes de tomar ninguna decisión, quieren consultar con los técnicos del club, con los que todavía no lo han hecho, los pros y los contras que supondría la hipotética marcha del lebaniego, en el caso de que finalmente el interés del Sevilla se cristalice.
Su veredicto será muy importante a la hora de comenzar una hipotética negociación que podría dejar una buena cifra económica con la que afrontar la debilitada situación económica del club y, además, contar con un dinero extra que poder invertir para reforzar la plantilla, sobre todo la delantera.
http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-12-29/sevilla-reactiva-contactos-para-20111229.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 09:45 Título del mensaje: |
|
|
Álvaro está dispuesto a marcharse si la oferta es «lo mejor para el Racing»
El defensa lebaniego condiciona su marcha al Sevilla a que la opción que le planteen sea «buena para el club».
«El punto de partida para valorar cualquier propuesta es que sea una buena opción para el Racing y para mí». Dos condiciones ineludibles. A la espera de la posible marcha de Martín Cáceres a la Juventus, Álvaro González se deja querer y se siente halagado por el interés del Sevilla -«uno de los grandes de España»-, y de «otros clubes», tal y como ya le ha confirmado su representante. El lebaniego dice que «si hay rumores» de que le quieren equipos, «es que las cosas están saliendo bien» pero deja claro que ahora mismo lo más importante es «el colectivo» y que -de momento- sólo piensa en el «día a día» y en salvar la categoría.
«Ya rechazamos la oferta del Dnipro porque, futbolísticamente, para mí no era buena. Esta, la del Sevilla, es distinta, pero lo primero que tiene que suceder es que acepte el club. Estoy ligado al Racing hasta 2015». Ahora bien, y más teniendo en cuenta la intervención judicial y la compleja coyuntura que vive la entidad, Álvaro tiene muy claro que una inyección económica a raíz de su posible marcha «sería bueno para el club» e incluso podría dar pie a que pueda «entrar algún delantero». Precisamente un atacante hispalense, Armenteros, suena parte de la moneda de cambio. En el Sevilla no descartan la posibilidad de que el futbolista argentino (mediapunta) entre en la operación, para abaratar el traspaso.
El defensa lebaniego no cree que la figura de Marcelino haya resultado decisiva para impulsar el cariño del club andaluz: «Ya se interesaron por mí cuando aún estaba en el filial». Pero no oculta que el asturiano es un entrenador al que le tiene «mucho que agradecer» y con el que guarda muy buena relación: «El año pasado las cosas nos fueron muy bien a los dos. Me hizo debutar, nos salvamos, y él se fue a un equipo como el Sevilla».
El lebaniego lamentó, eso sí, que los contactos por su traspaso hayan generado ciertos comentarios de algunos aficionados, que han aprovechado el perfil que mantiene en distintas redes sociales para reprocharle su posible éxodo a la ciudad del Guadalquivir: «No es que me afecten, pero me fastidia que lo hagan delante de amigos míos que no tienen la necesidad de sufrir estas cosas. En todo caso, si algún día me tengo que marchar de aquí lo haré con todo el orgullo del mundo porque lo he dado todo por esta camiseta».
«Las cosas me están saliendo»
El jugador está convencido de que los continuos rumores y el interés que despierta en otros conjuntos es sinónimo de que «las cosas están saliendo bien». No en vano, habla de 2011 como «el año que ha cambiado mi vida». Llegó «la oportunidad» de debutar en Primera División y la de «ir a la Selección» sub 21, entre otras cosas. «Estoy viviendo mi mejor momento futbolístico, personal y familiar. Estamos todos contentísimos y no me puedo quejar de nada. Es más, me siento halagado y cada vez más cómodo jugando», aseguró. De hecho, afirma haber retomado los entrenamientos -tras el parón- «con muchas ganas de empezar el año con buen pie», tanto en la Copa del Rey, «después de los cruces que nos han tocado», como en el «importantísimo» partido de Liga ante el Zaragoza. «Si empezamos el 2012 ganando en casa nos va a dar mucho ánimo para sacar el año adelante y salvarnos», dijo.
El futbolista también tuvo buenas palabras para el triunvirato que -finalmente- dirigirá la nave racinguista hasta final de temporada. «La gente está a 'muerte' con ellos. Han cambiado la dinámica. Estamos en una buena línea y los resultados, si seguimos así, llegarán». Para el de Potes, Juanjo González, Fede Castaños y Pablo Pinillos, «son técnicos que saben mucho de esto y que nos conocen bien a nosotros y a la casa».
Ayer, a última hora, y vía Twitter, Álvaro dejó un mensaje con sabor a despedida: «Pase lo que pase, seré siempre del Racing».
http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-12-30/alvaro-esta-dispuesto-marcharse-20111230.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 11:09 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
Debe irse, sin la salida de toño esta es la única posibilidad viable que tiene el racing de general algo de dinero a corto plazo. Para pagar algo de su deuda y fichar algún refuerzo. Que vida mas triste  |
Yo sólo espero que si finalmente Álvaro saliera del equipo el Sevilla deje una buena cantidad de dinero por él, ya que tendrán de sobra billetes por la marcha de Cáceres.
La opción Armenteros también me convence.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 11:31 Título del mensaje: |
|
|
"Hace casi ocho años, en enero de 2004, el presidente vendió a Reyes al Arsenal por una cifra que al final casi rozó los 30 millones. Ahora puede repescarlo por la décima parte."
10 (Cáceres) - 3 (Reyes) = 7 kilos para Álvaro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| GustavoX escribió: |
"Hace casi ocho años, en enero de 2004, el presidente vendió a Reyes al Arsenal por una cifra que al final casi rozó los 30 millones. Ahora puede repescarlo por la décima parte."
10 (Cáceres) - 3 (Reyes) = 7 kilos para Álvaro  |
Ese dinero se lo ha quedao Del Nido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| ZevLoko escribió: |
10 (Cáceres) - 3 (Reyes) = 7 kilos para Álvaro  |
Ese dinero se lo ha quedao Del Nido
 |
JAJAJA! Es verdad, cómo se me ha podido pasar... Se me olvidaba el factor Del Nido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 12:14 Título del mensaje: |
|
|
Debe irse, sin la salida de toño esta es la única posibilidad viable que tiene el racing de general algo de dinero a corto plazo. Para pagar algo de su deuda y fichar algún refuerzo. Que vida mas triste  |
Yo sólo espero que si finalmente Álvaro saliera del equipo el Sevilla deje una buena cantidad de dinero por él, ya que tendrán de sobra billetes por la marcha de Cáceres.
La opción Armenteros también me convence. |
3.5 millones va a dejar, esta muy bien. En principio sonaban 2 pero ahora parece que es 3.5. Con eso 1.5 para hacienda y 2 para refuerzos, me parece una muy buena operación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 12:22 Título del mensaje: |
|
|
La opción Armenteros también me convence. |
3.5 millones va a dejar, esta muy bien. En principio sonaban 2 pero ahora parece que es 3.5. Con eso 1.5 para hacienda y 2 para refuerzos, me parece una muy buena operación. |
Si dejan los 3.5 de su cláusula es un buen negocio, aunque se nos va nuestro mejor defensa.
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
pues no se yo si sera tan buena operacion,la salida parece que es cuestion de tiempo,pero creo que las ultimas ventas del racing estan siendo a la baja (garay,canales etc) el caso es que por el dinero que reciba parte se supone que es para hacienda,y en caso de reforzarse las ultimas gestiones a mi personalmente no me han gustado en relacion calidad precio,si armenteros entra en la operacion al menos coge un jugador con cualidades.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
fichaje interesante para el sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| anjana escribió: |
| pues no se yo si sera tan buena operacion,la salida parece que es cuestion de tiempo,pero creo que las ultimas ventas del racing estan siendo a la baja (garay,canales etc) el caso es que por el dinero que reciba parte se supone que es para hacienda,y en caso de reforzarse las ultimas gestiones a mi personalmente no me han gustado en relacion calidad precio,si armenteros entra en la operacion al menos coge un jugador con cualidades. |
La cosa está en las últimas gestiones se hicieron en la era Pernía...
Lo de Armenteros yo también lo veo muy buena opción, pero entiendo que vendría como cedido hasta final de año.
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
en la era pernia no fueron malas o dudosas las ultimas gestiones,lo fueron casi todas,en alguna habra acertado ya que hasta un reloj roto da dos veces al dia bien la hora,podriamos poner un monton de ejemplos incluyendo entrenadores tambien,para mi la peor gestion que pernia hizo o consintio fue tirar la copa de la uefa jugando con suplentes y demas,ese fue el ultimo año que fui a los campos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 16:47 Título del mensaje: |
|
|
| anjana escribió: |
| en la era pernia no fueron malas o dudosas las ultimas gestiones,lo fueron casi todas,en alguna habra acertado ya que hasta un reloj roto da dos veces al dia bien la hora,podriamos poner un monton de ejemplos incluyendo entrenadores tambien,para mi la peor gestion que pernia hizo o consintio fue tirar la copa de la uefa jugando con suplentes y demas,ese fue el ultimo año que fui a los campos |
Opino exactamente igual. Dije lo de "últimas gestiones" citando tu anterior post. Pernía ha sido el mayor cáncer que ha tenido el Racing. Finalmente se le ha conseguido extirpar, pero quién sabe si quizás sea demasiado tarde...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
| _mcgregor_ escribió: |
| fichaje interesante para el sevilla |
La verdad es que si, nos vendria muy bien y más sin Cáceres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2011 10:34 Título del mensaje: |
|
|
Cuatro equipos están interesados en el fichaje de Álvaro
Ante la demora en la más que posible salida del sevillista Martín Cáceres a la Juventus -en las oficinas hispalenses están estos días más centrados en el 'caso Reyes'-, el posible desembarco del lebaniego Álvaro González en la ciudad del Guadalquivir se mantiene a la espera. Su representante, Fermín Gutiérrez, reconoce el interés del club andaluz y de otros tres equipos, dos extranjeros -entre ellos aún el Dnipro- y uno más de la Primera División española.
En todo caso, asegura que «no hay ninguna novedad» en cuanto al posible desembarco del canterano en Sevilla: «Estamos a la espera con tranquilidad. Es un tema que tienen que arreglar los clubes si es que llegan a un acuerdo. Es normal que haya equipos interesados después de un año fantástico pero, de momento, Álvaro es del Racing y está encantado en Santander».
--------
Al compaginar su faceta de entrenador con la dirección deportiva del club, González también se refirió a los posibles movimientos del Racing en el mercado de fichajes: «Es época de hablar de ello y es lógico que haya muchos comentarios pero en el caso de la salida de Ariel de momento no hay nada que comentar y, en el tema de Álvaro, el Racing no valora en ningún momento que se pueda marchar en el mercado de invierno».
http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-12-31/cuatro-equipos-estan-interesados-20111231.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 11:11 Título del mensaje: |
|
|
El Racing quiere que Armenteros entre en la operación de Álvaro
En la puerta de Emiliano Armenteros se agolpan los pretendientes para hacerse con sus servicios en el mercado invernal, empezando por el incombustible deseo de Emilio de Dios, director deportivo del Sporting de Gijón y continuando con el anhelo del Rayo Vallecano de recuperar al que fue uno de los baluartes del ascenso a Primera. Sin embargo, quien puede tener una magnífica baza en su haber es el Racing de Santande, que ha pedido la cesión del futbolista hasta el mes de junio.
Los cántabros, necesitados de refuerzos a coste cero, esperan que el Sevilla acceda a prestar al centrocampista hasta el mes de junio, momento en el que quedaría libre y podría negociar un contrato ventajoso con cualquier equipo.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=24059
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos vendría de perlas, la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pienso que lo mejor para el jugador seria irse al Rayo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| Donostia1 escribió: |
http://www.as.com/futbol/articulo/racing-rechaza-oferta-nido-alvaro/20120102dasdaiftb_14/Tes
primero oferta del Sevilla al Racing rechazada |
1.5 millones... Del Nido, ladrón, no tienes fe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 14:06 Título del mensaje: SEVILLA: SE COMPLICA EL FICHAJE DE ÁLVARO GONZÁLEZ |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|