preload
basicPlayer

Cristiano Ronaldo y sus propios problemas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 11 Ene 2012 15:21   Título del mensaje: Cristiano Ronaldo y sus propios problemas Responder citando

Prácticamente en cada jornada, tenemos una acción de Cristiano Ronaldo donde hace un desplante o crítica algo o hace unas declaraciones "extrañas". Este fin de semana, ante los pitos de parte del Bernabeu, decidió no celebrar su gol.

Los problemas de Ronaldo, aunque él crea que sí, no son con los que le pitan en casa, o le gritan Messi en otros campos, o los que le tienen envidia porque es "bueno, rico y guapo". Los problemas son con él mismo. Los tiene todos en su cabeza. Cristiano se considera un incomprendido. Cree que no le valoran lo suficiente y no entiende porque no gusta su forma de actuar. El problema, es que cuanto más tiene esa sensación, más se enfada con el mundo y más va por libre.

Todavía no ha entendido ( y nadie se lo ha explicado), que en general ( y en España en particular) no gustan las personas chulas y prepotentes, por muchas verdades que digas. Cada uno puede adoptar la forma de ser que quiera, pero luego debe admitir las consecuencias. Es decir, John McEnroe o Drazen Petrovic eran prepotentes y jugaban ese papel. Pero luego no se les ocurría decir, que no entendían porque le pitaban en algunos sitios. Formaba parte de su forma de entender la vida y el deporte y aceptaban todas las consecuencias ( incluso muchas veces las buscaban). Cristiano quiere hacer lo mismo, pero no le parece bien la parte negativa que tiene ese carácter. Quiere ser prepotente y que la gente lo entienda y le guste. Eso todavía no se ha inventado.

Muchos dicen como disculpa, que es muy joven. No lo creo así. Hay muchos jugadores jóvenes que no actúan de esa manera. Y si han actuado en alguna ocasión, han ido aprendiendo con el tiempo. Ronaldo no sólo no aprende, sino que cada vez le parece peor. Es obvio, que necesita un asesor / psicólogo que le ayude, porque al final el único perjudicado es él.

Hablando de ayudas, para mi, este tema de Cristiano Ronaldo está en el debe de Mourinho. Como podemos afirmar que en su haber está el cambio de Benzemá, tenemos que decir que con CR7 no lo ha conseguido. No ha podido lograr, ni que cambie ( o pula) la parte de su carácter, ni tampoco la parte del juego, donde Ronaldo mezclase su gran habilidad individual, con una mejor adaptación a las necesidades del equipo. Él sigue jugando por libre, y cuando le sale su jugada ( muchas veces) el Madrid se aprovecha de ello, pero para el resto de funciones tácticas y despliegues, el equipo juega con 10.

Cada vez que Cristiano Ronaldo se sienta un incomprendido, no tiene que mirar muy lejos para encontrar la causa. El problema está en su cabeza.

http://blogs.terra.es/blogs/futbolsinmentiras/archive/2012/01/09/cristiano-ronaldo-y-sus-propios-problemas.aspx

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca