| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 10:29 Título del mensaje: La FIFA toma nota de la actitud del Madrid |
|
|
El Madrid estuvo presente en alma en Zúrich, pero no en cuerpo, algo imprescindible si se quiere quedar bien en la foto que persigue cada año la FIFA y que tan buenos dividendos les aporta a sus dirigentes. El organismo que rige el fútbol mundial no acabó nada contento con la actitud del técnico blanco, José Mourinho, ni tampoco con sus jugadores, que no acudieron a la gala de entrega del Balón de Oro.
El club blanco se excusó poniendo como motivo el encuentro que ayer por la noche, un día después de la fiesta, jugaba la vuelta de octavos de final de la Copa en Málaga. Pero no es algo que a la FIFA le importe demasiado, más allá de sus ingresos, por lo que creen que la expedición blanca podría haber estado, perfectamente, en Zúrich compartiendo ceremonia con Leo Messi, Xavi, Guardiola y compañía. Para la FIFA fue una manera de, indirectamente, rebentar la fiesta y crear un precedente peligroso. A partir de entonces, cada vez que un futbolista o entrenador se sienta perdedor, podrá explicar que Mourinho y Ronaldo tampoco acudieron a la entrega del Balón de Oro. Para los mandatarios del organismo futbolístico mundial fue una especie de desprecio por parte del Real Madrid. Para ellos, el único objetivo no era preparar bien el duelo ante el Málaga, sino ahorrarse la imagen del verano, cuando la UEFA entregó el premio a los mejores jugadores de la Champions League 2010-2011 en Mónaco y Leo Messi fue el mejor bajo la atenta mirada de Cristiano, que no sabía donde mirar. La FIFA no olvida y toma nota de todo lo sucedido en Zúrich, lo que pasó y lo que no pasó por la ausencia del Real Madrid.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/fifa-toma-nota-actitud-del-madrid-1314906
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
No saben perder...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
De quien si no iba a ser... del Sport!! cuanta tonteria dicen!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece una chorrada como un piano. Es una noticia de la prensa del barca y lo único que quieren es mal meter, igual que hace la prensa de Madrid al barca.
El madrid intentó aplazar el partido al miércoles o al jueves para poder acudir al acto, y la RFEF no se lo permitió; y lo que no estaba dispuesto el madrid (Mou que es el que manda), es que 4 jugadores del 11 titular viajen de madrugada cuando tienen un partido a las 22:00 de una eliminatoria en la que estaba más que abierta, y así se demostró. El madrid está encantado de acudir a estos actos ya que dan mucho dinero y prestigio, y está claro que CR iba a quedar 2º por detrás de Messi; pero Iker, Ramos y Xabi estaban para el mejor 11, y quedar 2º tras Messi no es ninguna deshonra, al igual que Mou.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
No digais tonterias, de verdad como van a ir un lunes a zurich y jugar un martes por dios. Si le hubiese pasado al barcelona tampoco hubiesen ido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 10:40 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
| No saben perder... |
no digas chorradas xq sabes muy bien q las cosas no son así. si no el madrid no hubiese ido a los actos de la champion, y ahi si fueron y se sabia quienes eran los ganadores.
los motivos son los que he dicho en el post de arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
que le den a la fifa son una banda de chupocteros y unos mangantes a mi particularmente me dan un poco de asquito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
sigo pensando q es una escusa, podian volver en un avion privado el mismo dia de la gala
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 10:57 Título del mensaje: |
|
|
| Maikel(-.- escribió: |
| sigo pensando q es una escusa, podian volver en un avion privado el mismo dia de la gala |
claro q si y yo puedo salir un jueves hasta las 4 am y lue venir a currar a las 9 am...xo mi rendimiento no va a ser lo mismo
un viaje es cansado y si salen de alli a las 12 hasta las 4am no llegan a Malaga minimo (escala Madrid) por lo que ya no se descansa igual...y Mou dijo q le cambiaran el partido a cualkiera d los otros 2 dias y no le dejaron...no es excusa cuando han ido a todas las galas siempre, aun sabiendo que iban a perder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
entérate bien a que hora terminó la gala y lo que se tarda en volver de Zurich.. no fueron por que no quisieron, es lo que pienso yo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Bah, es una bobada de noticia. Tampoco creo que la Fifa se moleste tanto por esto. No habrán quedado bien, pero tampoco es para tanto. teniendo una eliminatoria del título más importante para Mou, es lógico que no pudieran ir. Como les gusta calentar a estos periódicos, la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
O esto no lo ha escrito un periodista o el Sport no es un periódico. No tiene ni pies ni cabeza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya se explicarón los motivos, pero algunos no los quieren entender, seguir echando bilis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:32 Título del mensaje: |
|
|
| renshelf escribió: |
| Bah, es una bobada de noticia. Tampoco creo que la Fifa se moleste tanto por esto. No habrán quedado bien, pero tampoco es para tanto. teniendo una eliminatoria del título más importante para Mou, es lógico que no pudieran ir. Como les gusta calentar a estos periódicos, la verdad. |
Mou dijo que la Liga era más importante que la Copa, hay que informarse más antes de abrir la boca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya, uno que no sabe lo que significa la ironía, pregúntale a Bender, que lo explica muy bien en futurama. Y no te piques tanto que es malo para la salud.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| Maikel(-.- escribió: |
| entérate bien a que hora terminó la gala y lo que se tarda en volver de Zurich.. no fueron por que no quisieron, es lo que pienso yo! |
enterate tu bien macho...
la gala termina a las 20.00 y despues hay un convite al que tienen que asistir los invitados (al que es obligatorio por motivos de publicidad) y tenian que hacer escala en madrid debido a que no hay vuelos a malaga directos desde zurich. y si no mira esta noticia
http://www.as.com/futbol/articulo/levanto-pronto-entreno-fue-renovarse/20120111dasdaiftb_39/Tes
Ni el tercer Balón de Oro consecutivo alteró la rutina de Leo Messi al día siguiente de que el mundo del fútbol en pleno le llevara a los altares en la Gala de la FIFA.
"Explica el propio jugador que nada más llegar a su casa cayó rendido porque estaba muy cansado. Por la mañana, se levantó muy temprano, como recomienda su entrenador". como bien dice llego muy cansado y al dia siguiente a entrenar q no es lo mismo q jugarte un partido eliminatorio...q madrugo para q no rompiera sus costumbres...
a si q deja ya de meter zozaña
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| renshelf escribió: |
| Bah, es una bobada de noticia. Tampoco creo que la Fifa se moleste tanto por esto. No habrán quedado bien, pero tampoco es para tanto. teniendo una eliminatoria del título más importante para Mou, es lógico que no pudieran ir. Como les gusta calentar a estos periódicos, la verdad. |
Mou dijo que la Liga era más importante que la Copa, hay que informarse más antes de abrir la boca |
si es mas importante la liga q la copa eso seguro; pero tambien es mas importante la copa q una gala...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
¿pero vamos a ver que credibilidad tiene una noticia del Sport o mundo deportivo sobre el real madrid? y digo una cosa mas si esto a perjudicado a la UEFA O FIFA que se jodan, no vamos a ayudar a esos que regalan titulos al barcelona...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie lo niega y ya digo que me parece una tontería de noticia y creo que el Madrid está bastante justificado. No creo que la Fifa haga nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Avalords, tío tus palabras dicen mucho de ti y tu capacidad crítica. Así le va al mundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Menuda ___ de gala ,no me extraña que no fueran ...solo se veian sacas de basura catalana .. AUPA MOU que bien lo has hecho..la fifa es una mafia ,que se metan el balon x el ojete ...a guardiola como es marica seguro que le gusta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Deben pagar por decir bobadas o algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| diez1811 escribió: |
| Menuda ___ de gala ,no me extraña que no fueran ...solo se veian sacas de basura catalana .. AUPA MOU que bien lo has hecho..la fifa es una mafia ,que se metan el balon x el ojete ...a guardiola como es marica seguro que le gusta |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
El pase a cuartos de la copa del rey es más importante que un trofeo dado por una revista francesa.
Lo que le jode a la Fifa es que no salieran todos en la foto, la imagen es negocio y la Fifa es chupóptera al 100%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
otra escusa mas para cuando no ganen titulos, como no van a las galas.... les tienen mania, no se cuantas van ya.
|
|
|