preload
basicPlayer

Barkero

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 16:28   Título del mensaje: Barkero Responder citando

Iba a poner el post en errores de puntuacion pero como nose si es un error, lo pongo aqui pido perdon si este mensaje no va en esta zona del foro.

En referido a mi post, me pregunto como es posible que le den 5 a barkero si metio un gol, siendo del centro del campo son 4 mas puntuacion a no ser que le hayan dado 1 que no creo que exista..
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 16:31   Título del mensaje: Re: Barkero Responder citando

Borja_Mont escribió:
Iba a poner el post en errores de puntuacion pero como nose si es un error, lo pongo aqui pido perdon si este mensaje no va en esta zona del foro.

En referido a mi post, me pregunto como es posible que le den 5 a barkero si metio un gol, siendo del centro del campo son 4 mas puntuacion a no ser que le hayan dado 1 que no creo que exista..

Goles de penalty= 3puntos, independientemente de la posicion
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Si que existe, su puntuacion es 2 + 3 (los goles de penaltis siempre valen 3, los marque un delantero, un medio o un defensa)
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Este finde regreso un gran jugador campeón del mundo sub20 en su día junto con cracks como Casillas.

Aixx que pena que su regreso no se pudo ver acompañado de una gran victoria del levante. Aún asi ojala que no sufra ninguna lesión y continue bien hasta final de liga.

A mi personalmente me hubiera gustado que le hubieran dado un 6 por su actuación más luego el gol de penal pero bueno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1