preload
basicPlayer

El levante pide la cesión de GAVILAN

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 09:28   Título del mensaje: El levante pide la cesión de GAVILAN Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 09:29   Título del mensaje: Responder citando

El Levante está interesado en lograr la cesión de Gavilán hasta final de temporada. El club valenciano busca un sustituto para Juanlu, lesionado para cuatro meses, y el preferido es el interior zurdo del Getafe.

Gavilán ha reaparecido recientemente tras nueve meses sin jugar por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Siempre ha sido un futbolista importante para el Getafe y el entrenador, Luis García, esperaba con ilusión contar con él en 2012.

El Getafe, en cambio, preferiría que fuese Colunga el jugador que recalase en el Levante, si bien el delantero asturiano maneja también otras opciones (Zaragoza y Sporting).

El Levante está a la espera de la contestación del Getafe para poder incorporarlo de inmediato. El jugador, que es valenciano (Benimaclet) podría acceder a la cesión siempre que el Getafe no le asegure minutos, lo que sí parece que le promete el Levante.

En lo deportivo, Ustari ha regresado a Argentina para realizarse pruebas y revisiones
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi me vendría de lujo ya que en el Levante Gavilán se aseguraría la titularidad. Sin embargo no creo que al final se produzca la cesión por varios motivos.

1º La marcha de Colunga es prácticamente segura, y no creo que el Geta vaya a desprenderse de dos jugadores ofensivos de un plumazo.

2º Los jugadores de banda que tiene el Getafe no han demostrado un buen nivel en esta primera vuelta. Diego Castro está muy flojo y Pedro Ríos es más recambio que titular. El que se presume fijo en banda es Pedro León, pero aún tiene que ponerse a tono.

Con este panorama y encima con las palabras que dijo Luis García en las que declaró que Gavilán sería importante para el Geta en la segunda vuelta, pues no creo que salga

Pero bueno, esto son suposiciones y si al final sale cedido mejor que mejor para los que lo tenemos jejej
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

se sabe si hay opciones de la llegada de Gavilan al Levante??

alguna informacion?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Se ha enfriado bastante la cosa, parece que el elegido para la banda izquierda es Bothelo
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:
Se ha enfriado bastante la cosa, parece que el elegido para la banda izquierda es Bothelo

pero con botelha o sin ella? jejeje. aora en seri, bastante mejor gavilan q botelho, no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 16:53   Título del mensaje: Responder citando

galburu escribió:

granota05 escribió:

pero con botelha o sin ella? jejeje. aora en seri, bastante mejor gavilan q botelho, no?

Claramente mejor Gavilán, español y de valencia, que Botelho, que le mola mucho la fiesta. Además el arsenal no quiere cederlo, lo que quiere es venderlo y quitarselo de encima, porque le queda un año de contrato y depsues se lo comeran con patatas. Lo malo, que no tenemos ni un duro y menos para pagar su ficha, q es de casi 1M por año.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Van a dejar al pobre rayo claudicao... y gavilan en el getafe pinta poco.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2012 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:

ayer el mejor del partido y con gol, muy peligroso e incisivo en banda. creo que es de lo mejor en banda que tiene el geta!
asi que dudo que salga cedido pues al geta le viene de perlas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

eneko26 escribió:

Sparky_wow escribió:

ayer el mejor del partido y con gol, muy peligroso e incisivo en banda. creo que es de lo mejor en banda que tiene el geta!
asi que dudo que salga cedido pues al geta le viene de perlas.

con pedro leon en forma,lo tendra mas dificil para tener minutos no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1