| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 20:17 Título del mensaje: EL BETIS QUIERE A PAREJO EN INVIERNO |
|
|
|
MERCADO DE FICHAJES. El centrocampista podría ser un 'fichaje mediático' de Mel, según apuntó ayer Estadio Deportivo; saldría cedido..
M. C. G.
El Betis está interesado en Dani Parejo. El centrocampista del Valecia podría ser el 'fichaje mediático' que busca el conjunto de Pepe Mel para reforzar su plantilla y dar un paso adelante esta temporada. El de Coslada se marcharía cedido hasta final de temporada, en busca de los minutos de los que no está gozando en el equipo de Mestalla, tal y como apuntó ayer Estadio Deportivo, periódico deportivo de Sevilla.
El valencianista no está contando apenas para Unai Emery, que no vería con malos ojos que el jugador saliera cedido en el mercado de invierno para que la inversión realizada hace cinco meses por el Valencia no quede desaprovechada y el jugador tenga la oportunidad de ofrecer su mejor versión en Primera División. El de Coslada, además, comparte agencia de representación con el entrenador del Betis, Pepe Mel (Bahía Internacional). El técnico ya tiró de este tipo de influencias en su día para reclutar a otros jugadores como los casos de Dorado y Rubén.
La situación de Parejo en el Valencia no es la deseada por el jugador, que ya ha manifestado al club la idea buscar una salida y marcharse cedido en el mercado de invierno. Una posibilidad que desde el VCF no ven con malos ojos, siempre y cuando encontrara una buena opción para marcharse, aunque le pidieron al centrocampista que aguantara un poco y no saliera en las primeras semanas del plazo, por si el equipo sufriera algún contratiempo y también para tener tiempo para buscar una alternativa, ya que Emery siempre ha manifestado que no quieren perder potencial si se produce alguna salida a mitad de temporada. Parejo podría tener minutos en el Betis, aunque es cierto que las prioridades para reforzar la plantilla son un extremo y un central. Precisamente, en el puesto en defensa, el equipo de Mel también había pensando en el jugador del Valencia, Ricardo Costa.
siento no tener link por q saque la noticia del iPad de una aplicación de Súper deporte de Valencia .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo saldra seguro. esta cantado qe con Emery no tiene hueco, o va al Betis o vuelve al getafe.
pero sale seguro cedido este mercado. animo Parejo que nos daras bien de puntos alli al equipo que salgas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
de todas formas es que parejo a demostrado muy poco en el valencia cuando se le a dado oportunidades.esperemos que recupere el nivel del getafe,pero en mi opinion es que es un jugador muy sobrevalorado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es verdad?? o humo??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
saldra cedido segurisimo al betis o a otro, pero ese sale fijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
dudoo q este jugadorazooo quiera ir al betis..... y de todas formas seguro q el betis como es da una miseria por el.... y soy betico eh!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 00:22 Título del mensaje: |
|
|
| sabita escribió: |
| dudoo q este jugadorazooo quiera ir al betis..... y de todas formas seguro q el betis como es da una miseria por el.... y soy betico eh! |
Parejo no va a venir pero porque esto es simplemente un rumor. Luego ya si los propios aficionados desprestigiamos al Betis después de la más que digna temporada que está haciendo pues apaga y vámonos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 00:28 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| dudoo q este jugadorazooo quiera ir al betis..... y de todas formas seguro q el betis como es da una miseria por el.... y soy betico eh! |
Parejo no va a venir pero porque esto es simplemente un rumor. Luego ya si los propios aficionados desprestigiamos al Betis después de la más que digna temporada que está haciendo pues apaga y vámonos...  |
Los béticos deberíamos estar en las duras y en las maduras, hace unos añitos era muy goloso ser bético pero ahora nos toca apretarnos el cinturón. Volverán tiempos mejores! Paciencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 01:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo un jugadorazo???? A todo ekipo q vaya fracasara, le sobra futbol pero le faltan ganas, sangre y huevos. Sera toda su vida un mediocre y no triunfara xq no tiene caracter de triunfador. Yo lo daria al primer ekipo q lo kiera y haria todo lo posible para q no volviera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 01:28 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
| Parejo un jugadorazo???? A todo ekipo q vaya fracasara, le sobra futbol pero le faltan ganas, sangre y huevos. Sera toda su vida un mediocre y no triunfara xq no tiene caracter de triunfador. Yo lo daria al primer ekipo q lo kiera y haria todo lo posible para q no volviera. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 10:15 Título del mensaje: |
|
|
| Parejo un jugadorazo???? A todo ekipo q vaya fracasara, le sobra futbol pero le faltan ganas, sangre y huevos. Sera toda su vida un mediocre y no triunfara xq no tiene caracter de triunfador. Yo lo daria al primer ekipo q lo kiera y haria todo lo posible para q no volviera. |
Lo malo es el pastizal que nos costó. No sé en que estaria pensando Braulio, la verdad. No he visto jugador más perro en años, y eso que por el valencia han pasado muchos estos últimos años
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que como persona no será un ejemplo, pero futbolísticamente no tiene ningun pero. Destruye, crea y tiene gol. Pienso que un Valencia le queda grande, pero en un Betis sería un crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 10:54 Título del mensaje: |
|
|
| Samaruch escribió: |
Lo malo es el pastizal que nos costó. No sé en que estaria pensando Braulio, la verdad. No he visto jugador más perro en años, y eso que por el valencia han pasado muchos estos últimos años |
Mi ra que me gusta la gestión que ha hecho Braulio, pero en este fichaje, LA CAGÓ!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi no es un fichaje que me entusiasme demasiado, le falta carácter...Matilla también tiene mucha clase y mira. Aqui hacen falta otro tipo de jugadores, aunque es solo una opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo con otra mentalidad seria un estilo como borja valero, tal vez una cesion al Betis le espabile xq en el Geta se salio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Parejo no va a venir pero porque esto es simplemente un rumor. Luego ya si los propios aficionados desprestigiamos al Betis después de la más que digna temporada que está haciendo pues apaga y vámonos...  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| Garrafunk escribió: |
| Supongo que como persona no será un ejemplo, pero futbolísticamente no tiene ningun pero. Destruye, crea y tiene gol. Pienso que un Valencia le queda grande, pero en un Betis sería un crack!! |
+1, le puede venir de perlas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora