preload
basicPlayer

Simeone pide el fichaje de Buonanotte

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 00:56   Título del mensaje: Simeone pide el fichaje de Buonanotte Responder citando

El club rojiblanco ha comenzado a negociar su fichaje con el Málaga.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habría pedido expresamente el fichaje de Diego Mario Buonanotte Rende, futbolista del Málaga, así lo asegura a InterGoles.com, Sebastián Srur, periodista de Radio Continental

El argentino de 23 años, puede convertirse en el primer fichaje del ex entrenador del Racing, puesto que el propio Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, habría comenzado las negociaciones con el Málaga.

El club andaluz pagó por él 4.5 millones de euros el pasado año, pero el gran interés de Diego Simeone, quien trabajó con Buonanotte en el 2008, cuando el River se proclamó campeón del Torneo Clausura al ganar al Club Olimpo en la penúltima jornada.

http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/atletico_madrid/43656.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 05:28   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente pienso que este jugador va a ser bueno, pero creo que el atleti no es el mejor sitio para que vaya, pues va a jugar lo mismo que en el malaga. Además lo que tiene que fichar el atleti es otro lateral derecho.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Si lo ha pedido Simeone no creo que sea para calentar banquillo. Y si se va Reyes apuesto a que juega seguro por la izquierda.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 08:32   Título del mensaje: Responder citando

A Buonanotte le tuve,le vendi porque no jugaba,y hace poco me gaste 700.000 teniendo la esperanza que en el mercado invernal saliese del malaga , el Atletico con Simeone quiza nos recompense a los que hemos creido en este pedazo de jugador.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 09:02   Título del mensaje: Responder citando

oscarfeno escribió:
A Buonanotte le tuve,le vendi porque no jugaba,y hace poco me gaste 700.000 teniendo la esperanza que en el mercado invernal saliese del malaga , el Atletico con Simeone quiza nos recompense a los que hemos creido en este pedazo de jugador.
muchas esperanzas tiene la gente en simeone.mas de lo mismo.en verano se ven luchando por la liga,en octubre aspiran a champions y en navidades han tirado la temporada.veremos dentro de 3 meses que se comenta de simeone,turan,diego,silvio etc...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Ahora tiene que ser la hora de Salvio, yo creo que se merece una oportunidad.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Ellos dos se conocen desde hace tiempo y han concidido multiples veces jugando Buonanotte en Argentina, pero yo creo que Buonanotte cuando ha jugado la ha liado y no creo que le busquen salida ahora, y menos con Joaquín y La Bestia lesionados.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Muchas novias le estan saliendo a Buonanotte... espero que se case con una de ellas y juegue de titular..
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Es que lo que ha hecho el Málaga con este jugador es un poco patético. Como dejar sentado a un jugador durante media liga? Vale que están Cazorla y Joaquín, pero luego de estos dos va Buonanotte!

Eso es tirar el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando

oscarfeno escribió:

+1 Queremos nuestra recompensa
IronMetal
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

iprieto escribió:
Si lo ha pedido Simeone no creo que sea para calentar banquillo. Y si se va Reyes apuesto a que juega seguro por la izquierda.

Arda Turan es el que juega por la izquierda, en todo caso Buonanotte por la derecha! A no ser que pongas al turco en la banda derecha
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando

mi pregunta es muy sencilla.
en ke puede beneficiar al atletico tener al suplentisimo de un ekipo ke va a luchar por lo mismo ke luchas tu¿?
siq uieres mejorar no puedes hacer un fixaje ke a priori no aportara muxo mas de lo ke tienes...

PD:le tengo y estoy deseando ke salga del malaga pero eso no kita las evidencias y la logica
IronMetal
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
en ke puede beneficiar al atletico tener al suplentisimo de un ekipo ke va a luchar por lo mismo ke luchas tu¿?
siq uieres mejorar no puedes hacer un fixaje ke a priori no aportara muxo mas de lo ke tienes...

PD:le tengo y estoy deseando ke salga del malaga pero eso no kita las evidencias y la logica

Buscas lógica en el Atleti? Es como buscar inteligencia en un concurso de belleza...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

Totalmente de acuerdo!
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 16:05   Título del mensaje: Responder citando

ironmetal escribió:

piruch32 escribió:

Buscas lógica en el Atleti? Es como buscar inteligencia en un concurso de belleza...

no habia pensado en eso
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Flamen90 escribió:

piruch32 escribió:

Totalmente de acuerdo!

pues yo no estoy para nada de acuerdo, buonanotte es un gran jugador que con un entrenador que le de confianza como simeone creo que podria explotar.ademas si se confirma la marcha de reyes puede ser un jugador muy interesante para sustituirlo aunque comience partiendo de suplente.
ademas hay muchos jugadores que no rinden como se esperaba en algun equipo y despues lo hacen maravillosamente en otros y viceversa, todo eso es muy relativo..
por otro lado me parece bastante peor reforzar a un rival directo con un jugador tuyo que reforzarte tu con un jugador que no cuenta mucho en otro rival directo..
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 20:20   Título del mensaje: Responder citando

mauris escribió:

Flamen90 escribió:

piruch32 escribió:

Totalmente de acuerdo!

pues yo no estoy para nada de acuerdo, buonanotte es un gran jugador que con un entrenador que le de confianza como simeone creo que podria explotar.ademas si se confirma la marcha de reyes puede ser un jugador muy interesante para sustituirlo aunque comience partiendo de suplente.
ademas hay muchos jugadores que no rinden como se esperaba en algun equipo y despues lo hacen maravillosamente en otros y viceversa, todo eso es muy relativo..
por otro lado me parece bastante peor reforzar a un rival directo con un jugador tuyo que reforzarte tu con un jugador que no cuenta mucho en otro rival directo..

formas de mirarlo,pero la situacion sera muy parecida.
en malaga tiene la competencia de joaco,cazorla,isco y sebas.
en el atletico arda,diego,adrian,salvio...

me gusta buonanotte pero es un jugador no exo al futbol europeo,al contrario ke sus respectivos competidores.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando

buen fichaje..
IronMetal
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 20:42   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:
buen fichaje..

Ya veremos... si se hace y si lo es...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 21:58   Título del mensaje: Responder citando

ironmetal escribió:

leni21 escribió:
buen fichaje..

Ya veremos... si se hace y si lo es...

Yo prefiero que fiche por otro equipo la verdad, pero mejor que donde esta... Si lo a pedido Don Simeone.. Debemos confiar.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2012 02:31   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me parece k sitio en el atletico de madrid tiene y de sobra.... no hago mas k leer las dudas de si poner a tiago a assuncao ... creo k diego y turan adrian y falcao serian muy felices con un tipo asi en su ekipo.
y el cholo parece k tambien
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

Yo le veo lógica, siempre y cuando Reyes finalmente salga del equipo. Simeone conoce muy bien a Buonanotte, ha jugado con él, y puede jugar tanto en banda como detrás del delantero centro. A Simeone le gusta jugar con verticalidad y utilizando extremos veloces y por mucho que digan, Adrián no es de ese tipo. No vería con malos ojos una banda para Turan y otra para Salvio (elipse7 me mata ) o Buonanotte (si llega).

Lo más remoto e improbable sería retrasar un poco a Diego, encargándose de la labor distribuidora y formar una línea de tres por detrás de Falcao con Turan - Buonanotte - Salvio/Adrián.

Buonanotte es un jugador que me encanta, y no porque lo tenga, sino al revés.
IronMetal
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

piruch32 escribió:

Yo le veo lógica, siempre y cuando Reyes finalmente salga del equipo. Simeone conoce muy bien a Buonanotte, ha jugado con él, y puede jugar tanto en banda como detrás del delantero centro. A Simeone le gusta jugar con verticalidad y utilizando extremos veloces y por mucho que digan, Adrián no es de ese tipo. No vería con malos ojos una banda para Turan y otra para Salvio (elipse7 me mata ) o Buonanotte (si llega).

Lo más remoto e improbable sería retrasar un poco a Diego, encargándose de la labor distribuidora y formar una línea de tres por detrás de Falcao con Turan - Buonanotte - Salvio/Adrián.

Yo también te mato!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

ironmetal escribió:

Korsakoff2 escribió:

piruch32 escribió:

Yo también te mato!

A mi es que en el Benfica me encantó...y confío en que Simeone saque su buena versión.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando

No se si habéis visto los 10 o 15 minutitos que ha jugado ante el madrid pero vaya crack!! me recuerda a Giovani dos santos!

Mucho desborde y regate... jugador vistoso de los que le gustan a los cronistas!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2