| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 13:30 Título del mensaje: Bajas Jornada 18 Lass y Llorente? |
|
|
|
He estado buscando por todos sitios información sobre Llorente y Lass. Y ninguna me dejan nada claro con respecto a lo de Llorente. Pero es que con lo de Lass es que no he encontrado absolutamente nada referido a sus problemas burócráticos. ¿¿Alguien de BilBao o Vallecas que sepa algo más??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Que yo sepa Lass no tiene ningun problema ya y es titular esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Lass viaja a Guinea para intentar arreglar sus papeles
El Rayo Vallecano continuó este miércoles preparando el partido del próximo domingo frente al Sporting de Gijón con una ausencia inesperada, la de Lass. El extremo rayista ha viajado a Guinea para resolver unos problemas burocráticos después de que la policía le avisara en un control rutinario que debía arreglar sus papeles de forma urgente.
En el club franjirrojo temen que el joven extremo no regrese a tiempo de jugar contra el Sporting, el próximo domingo a las 12:00. Una baja muy significativa para Sandoval, que venía utilizando de inicio a Lass desde la jornada seis en el Bernabéu.
En el entrenamiento la nota positiva la puso el brasileño Sueliton Pereira, quien se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y estará disponible para el partido del domingo, pese a que en la sesión anterior se retirara antes de tiempo.
Los que no completaron una sesión marcada por el componente táctico fueron Raúl Bravo, que continua renqueante por unas molestias, y el canterano Jorge Sáez, que tuvo sensación de mareo en el último tramo del entrenamiento y se marchó a los vestuarios antes de tiempo.
FUENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
Estas de broma? o es para quedarte con él?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
pues la noticia de Lass esta redactada el 28 de diciembre, quien se la quiera creer que lo haga, pero yo no me lo creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
| ZevLoko escribió: |
Estas de broma? o es para quedarte con él? |
Lee el párrafo en rojo. Te dice que la noticia es totalmente falsa, al tratarse del día de los inocentes. Así que sigo en las mismas, no sé si alinearlo o no. Y tampoco sé cuando sale la lista de convocados del rayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
no me habia fijado en la fecha, ademas arriba del todo dice que es falsa la noticia, lo siento chicos me equivoque, bueno lo que si parece es que estara para jugar esta jornada porque se incorporaria para el dia 9
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien sabe cuando se dará la convocatoria del rayo? unos dicen que si otros que no, no me creo nada..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| javi_gol85 escribió: |
| ZevLoko escribió: |
Estas de broma? o es para quedarte con él? |
Lee el párrafo en rojo. Te dice que la noticia es totalmente falsa, al tratarse del día de los inocentes. Así que sigo en las mismas, no sé si alinearlo o no. Y tampoco sé cuando sale la lista de convocados del rayo. |
ya lo sé, por eso se lo he puesto, en modo irónico, la noticia que yo he puesto si es de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno yo creo que al final no lo pondre, gracias chicos a todos
|
|