preload
basicPlayer

Kris se desvincula del Málaga CF

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 13:59   Título del mensaje: Kris se desvincula del Málaga CF Responder citando

MCF y Kris Stadsgaard acuerdan su desvinculación

La entidad de Martiricos ha alcanzado un acuerdo con el defensa central Kris Stadsgaard para rescindir el contrato que le unía al Málaga Club de Fútbol hasta el final de la temporada 2012-13. El central danés cierra en la jornada de hoy su etapa como malaguista tras una temporada y media vistiendo los colores blanquiazules. El Málaga Club de Fútbol quiere desear suerte y un brillante futuro profesional al jugador internacional.

Kris Stadsgaard llegó al Málaga Club de Fútbol en el verano de 2010, con un acuerdo inicial de tres temporadas, tras alcanzar el club blanquiazul un acuerdo con el que entonces era su equipo, el Rosenborg Ballklub, con el que se había proclamado campeón de la Liga de Noruega.

El internacional danés fue el último fichaje malaguista en el mercado veraniego del 2010. Durante la pasada temporada 2010-11 disputó 25 partidos (24 en Liga y uno más en Copa del Rey) siendo titular en 22 de ellos. Esta campaña, el danés todavía no había debutado en partido oficial.

http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/mcf-kris-stadsgaard-acuerdan-su-desvinculacion/131/56611
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo se habló de que podría recalar en el Rayo, que con la venta de Jordi Figueras, necesita un defensa. Se sabe algo de esto? hay alguna posibilidad de que se produzca, o como también he leído se irá a su país?¿
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

pues ami este kris me parece muy buen central.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tiene muchas papeletas para ir al rayo segun mis informaciones,estaros atentos
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:
Yo creo que tiene muchas papeletas para ir al rayo segun mis informaciones,estaros atentos

segun las mias tambien,pero segun fusionado tiene las negociaciones avanzadas con el copenaghe
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Apetecible para varios equipos que han perdido (o pueden perder) algún central, veáse Rayo (Figueras), Levante (Nano), Getafe (¿Cata?), Betis (parece que ya tiene lo que buscaba)...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Venga, venga, me estoy viniendo arriba, lo daba por perdido y se abrió un pequeño hilo de esperanza...
ledi27
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 23 Ene 2012 23:19   Título del mensaje: Responder citando

sonaba para el Rayo no?

Uploaded with ImageShack.us
http://www.facebook.com/reqs.php#!/pages/igor-lediakhov/55000569418
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 23:47   Título del mensaje: Responder citando

No tenía sitio con Demichelis y Mathijsen...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Manuel JM escribió:
No tenía sitio con Demichelis y Mathijsen...

Pues si a mathijsen no le ha podido ni toser, no debe ser muy bueno precisamente, a no ser que a pellegrini no le haya entrado por el ojito
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1