preload
basicPlayer

Simeone confia en Arda Turan

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 17:01   Título del mensaje: Simeone confia en Arda Turan Responder citando

Parece que mañana Arda Turan volverá a ser titular, tras el toque de atencion que le dió Simeone la semana pasada siendo suplente en el encuentro frente al Málaga.
Le ha hecho saber que cuenta con el y debe ser uno de los pilares de este nuevo Atletico.
Tras la charla mantenida con Falcao y Diego para darles los galones del equipo, el siguente a sido Arda Turan.

http://www.as.com/futbol/articulo/simeone-le-pidio-arda-maxima/20120114dasdaiftb_16/Tes
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 14 Ene 2012 17:03   Título del mensaje: Responder citando

A ver si ganamos que falta nos hace ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
IronMetal
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
A ver si ganamos que falta nos hace ¡¡¡

+1!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues como juegue como contra el Málaga no creo que siga confiando...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Despues de volver a ser hoy titular y q parece q el Atleti empieza a funcionar, Arda seguro q vuelve a revalorizarse. Y si hasta ahora llevaba una buena media de puntos, seguro q la mejora. Yo creo q acabará haciendo 130-150 puntos.
Lo malo q ya lo tiene uno de mi comunidad, y esta semana le hice una oferta de 7 kilos y me la rechazó.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Arda es un grandisimo jugador solo ha sido una rachita mala pero este jugador en buena forma es de los mejorcito del atletico
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 18:08   Título del mensaje: Responder citando

En los 18 partidos q llevamos (falta la 1ª jornada por jugar) lleva 72 puntos, asi q a poco q mejore el Atleti en esta 2ª vuelta hará mas de 150 puntos.
Yo le tengo y me alegro de no haberlo vendido la semana anterior cuando fue suplente en Malaga....
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá el Aleti (quitando la t) como le llaman sus aficionados nos dé alegrías la 2ª vuelta y nos alegre un poco la Liga, y haya algo + de competencia con los dos de arriba.

Porque con este equipo siempre pasa lo mismo, parece que va a ser éste año el bueno, pero al final nada (me recuerda un poco, a lo que le pasaba a nuestra selección española hace unos años).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1