preload
basicPlayer

GOLES DUDOSOS - Encuesta

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Estas de acuerdo con la nueva norma de goles dudosos??
No
44%
 44%  [ 23 ]
Si, es acertada
34%
 34%  [ 18 ]
Deberia haberse esperado al final de temporada
21%
 21%  [ 11 ]
Total de votos : 52

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Me parece vergonzoso lo que han hecho con lo del gol del Villarreal y la nueva norma.

VERGONZOSO

Las reglas no se pueden cambiar en mitad del partido. Ahora qué? cuando entren goles a lo Deco será gol del jugador que le golpee? y cuando tire nuestro atacante rezaremos para que no toque en otro jugador y perdamos puntos.

Es patética la decisión que habéis tomado. Os habéis metido en un buen berenjenal, os vais a arrepentir de esta decisión en un futuro cuando os venga 18.000 problemas más que ahora.

Que cabeza habrá decidido esto Dios mio, con lo bien que estaba.

El gol de Nilmar ni me va ni me viene pero me parece LAMENTABLE.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, nunca llueve a gusto de todos, y estaba claro que fuera cual fuera la decisión tomada habría gente que no iba a estar de acuerdo, aunque por el primer comentario deduzco que no se han llegado a leer la explicación entera
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 21:57   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Efectivamente, nunca llueve a gusto de todos, y estaba claro que fuera cual fuera la decisión tomada habría gente que no iba a estar de acuerdo, aunque por el primer comentario deduzco que no se han llegado a leer la explicación entera

¿Qué es lo que no he entendido?

Punto 2:
"En el caso en el que el último jugador en tocar el balón antes de entrar éste en la portería fuera un jugador atacante, se le adjudicará automáticamente el gol, sin entrar a valorar si hay alguna intención o no en desviar la trayectoria del balón"

Lo que yo entiendo es que si chuta Messi y golpea en el culete de Pedro ligeramente y entra el balón es gol es de Pedro, cuando seguramente el acta se lo de a Messi (excepto casos como el de Pepe en Anoeta).
Entonces se montará una guerra en el foro para a ver porqué es de Pedro y no de Messi y bla bla bla...
Pienso que os habéis metido en un buen marrón, que por un gol no deberíais haber cambiado esa regla. Las cosas no son así.
Pero bueno que esto no es mío, es vuestro, y yo estoy aquí de gratis.
Enhorabuena.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando

ni tengo a nilmar ni nada vamos que no me afecta pero estoi de acuerdo siempre se a dicho que es lo que ponga en el acta i e slo mas facil¡¡¡¡ asi creo que vais a tener que aguantar mil criticas acia vosotros... porque aora areis de arbitros vosotros i juagais al juego no es mui logico....
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Molestaros en leer las FAQ del juego y vereis que se ha actuado de acuerdo a las normas escritas.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 21:58   Título del mensaje: GOLES DUDOSOS - Encuesta Responder citando

Estimados jugadores,

el criterio utilizado durante varias temporadas hasta ahora por el Equipo de Comunio.es a la hora de otorgar la autoría de un gol dudoso ha sido fijarnos en el acta arbitral de dicho partido. Sin embargo, tras la polémica surgida esta semana en torno al segundo gol del Villarreal en su partido ante el Racing de Santander, procedemos a explicar el nuevo criterio que aplicará Comunio.es para adjudicar la autoría de un gol que pudiera resultar dudoso:

1º El equipo de Comunio.es, previo análisis de la jugada y recogidas opiniones vertidas en el foro, decidirá quién es el autor del gol y, por tanto, a quién se le añadirán los puntos correspondientes.

2º En el caso en el que el último jugador en tocar el balón antes de entrar éste en la portería fuera un jugador atacante, se le adjudicará automáticamente el gol, sin entrar a valorar si hay alguna intención o no en desviar la trayectoria del balón.

3º En los supuestos en los que es un jugador defensor el último en tocar el balón el equipo de Comunio.es decidirá si otorgar el gol al atacante o al último defensor que desvió el balón basándose en la intencionalidad del atacante, la dirección llevada por el balón antes de impactar en el jugador defensor así como la repercusión del rechace en la consecución del gol.

Este nuevo criterio será aplicado con efecto retroactivo a la pasada jornada 25, por lo que el segundo gol del Villarreal será otorgado a Nilmar, en vez de a Mario Gaspar que es a quien se le atribuyó en un primer instante, tras comprobar el acta arbitral.

Saludos,

Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2011 22:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

juanmi206 escribió:

men escribió:

¿Qué es lo que no he entendido?

Punto 2:
"En el caso en el que el último jugador en tocar el balón antes de entrar éste en la portería fuera un jugador atacante, se le adjudicará automáticamente el gol, sin entrar a valorar si hay alguna intención o no en desviar la trayectoria del balón"

Lo que yo entiendo es que si chuta Messi y golpea en el culete de Pedro ligeramente y entra el balón es gol es de Pedro, cuando seguramente el acta se lo de a Messi (excepto casos como el de Pepe en Anoeta).
Entonces se montará una guerra en el foro para a ver porqué es de Pedro y no de Messi y bla bla bla...
Pienso que os habéis metido en un buen marrón, que por un gol no deberíais haber cambiado esa regla. Las cosas no son así.
Pero bueno que esto no es mío, es vuestro, y yo estoy aquí de gratis.
Enhorabuena.

Es que si dispara Messi y da en el culete de Pedro es gol de este último, aquí y en la luna, los únicos que van a contracorriente al respecto son los de Marca y cuando se trata de Cristiano
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Exacto yugular
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Me parece vergonzoso que se cambien normas a mitad de temporada xq mucha gente tenga a Nilmar.

A partir de Mañana creo un grupo en apoyo a que Iniesta tenga un 10 siempre por ser el mas grande de España y darnos el Mundial. Si me apoya un 10% del comunio lo conseguimos..... ¿Quien se apunta?
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando

¿Por que se ha cambiado la norma a mitad de temporada? ¿Por que no se ha dejado para el final?
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece bien que se cambie, pero creo que no se deberia haber dado el gol a Nilmar.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

dvbarba escribió:
¿Por que se ha cambiado la norma a mitad de temporada? ¿Por que no se ha dejado para el final?

Porque se ha dado una circunstancia en la que se ha hecho necesario aclarar las cosas
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 22:06   Título del mensaje: Responder citando

¿Xq solo el de Nilmar?¿Por que no se revisan todos los goles hasta ahora?
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que porque el volumen de quejas y el acertado razonamiento expuesto se ha dado ahora, no obstante, puedes poner algún ejemplo sobre que gol se debería revisar?
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy de acuerdo con las nuevas normas, creo que son las más acertadas.
Así no habrán tantos líos como el de Nilmar...
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 23:42   Título del mensaje: gol de gaspar otorgado a Nilmar Responder citando

Creo que cometeis un error ya que se deberia respetar el acta arbitral. El arbitro, nos guste o no es el Juez, si se equivoca, como sucede en muchas ocasiones, nos aguantamos y luego hay un comite de competición que corrije los errores/dudas. El comentariasta del As ya hace suficiente poniendo las picas según su criterio y hay que respetarlo.
Cuando acabe la liga el gol lo tendrá Nilmar o Gaspar.
Creo que es peligrosa esta decisión que habeis tomado y estoy en contra, aunque la aumiré porque no me queda otro remedio.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 00:04   Título del mensaje: Re: gol de gaspar otorgado a Nilmar Responder citando

el cambio de reglas me parece genial..con las antiguas esta jornada habria marcado el portero del malaga por error arbitral en el acta...

y que no vea que el gol del villareal es claramente de Nilmar es que esta ciego...
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 00:07   Título del mensaje: gol de Mario Gaspar Responder citando

Quiero insistir. En los partidos ya hay un arbitro que aclara las dudas. No entiendo las dudas. Vamos en paralelo a la liga con sus consecuencias.
Estais alterando y afectando tanto en puntos como economicamente de forma injusta.
NO.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria decir que simplemente me parece muy bien redactada la nueva norma, sencillamente excepcional

De tal forma que el ultimo del equipo atacante (ya sea medio delantero defensa o portero) que toca el balon se apuntara el gol salvo que la toque alguien del equipo defensor y el tiro iba para fuera con lo cual seria en propia puerta

Seria mas o menos asi no?

Lo dicho muy buena la redaccion Espero que pase a formar parte de las FAQ
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 00:18   Título del mensaje: Re: gol de Mario Gaspar Responder citando

KSANTANA escribió:
Quiero insistir. En los partidos ya hay un arbitro que aclara las dudas. No entiendo las dudas. Vamos en paralelo a la liga con sus consecuencias.
Estais alterando y afectando tanto en puntos como economicamente de forma injusta.
NO.

En los partidos hay unas normas y aquí hay otras, si te molestas en leerlas, verás que dicen que en caso de dudas se atiende a lo que dice as.com
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Yugular creo que me habias contestado con ese mismo post en los que han borrado de noticias....no entiendo que quieres decir con eso :S
¿A que te refieres?
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Y yo te pego la noticia que ha dado el equipo de Comunio:

"Estimados jugadores,

el criterio utilizado durante varias temporadas hasta ahora por el Equipo de Comunio.es a la hora de otorgar la autoría de un gol dudoso ha sido fijarnos en el acta arbitral de dicho partido."

No se que no entiendes de ahi
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 00:39   Título del mensaje: Re: gol de Mario Gaspar Responder citando

yugular escribió:

KSANTANA escribió:
NO.

En los partidos hay unas normas y aquí hay otras, si te molestas en leerlas, verás que dicen que en caso de dudas se atiende a lo que dice as.com

Me he molestado en leer las normas, acepto lo que resolvais, pero no estoy de acuerdo con la decisión por lo expuesto antes.
Si las normas estuviesen claras para estos casos no tendriamos estos debates y no he encontrado ningún punto que diga que una decisión arbitral pueda ser cambiada por As.com
De todas formas esto no sirve de nada, la decisión ya esta tomada.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 00:40   Título del mensaje: Re: gol de Mario Gaspar Responder citando

KSANTANA escribió:

yugular escribió:

KSANTANA escribió:
NO.

Me he molestado en leer las normas, acepto lo que resolvais, pero no estoy de acuerdo con la decisión por lo expuesto antes.
Si las normas estuviesen claras para estos casos no tendriamos estos debates y no he encontrado ningún punto que diga que una decisión arbitral pueda ser cambiada por As.com
De todas formas esto no sirve de nada, la decisión ya esta tomada.

¿Por qué yo, según mis cálculos, debería tener más puntos de los que el ordenador me ha dado?
¿Ha tenido un sitio desocupado en tu equipo? Por cada sitio sin ocupar puntuarás con -4 puntos, de acuerdo con las reglas.
¿Crees que el ordenador ha pasado por alto un gol? Por desgracia, a veces no está claro quien ha metido un gol, y en diferentes sitios indican distintos goleadores. En este caso nos guiamos por las estadísticas de as.com. Ten en cuenta también que por un penalti se dan 3 puntos independientemente de su posición.

Está en las FAQ (tengo ampolla ya de hacer Ctrl.+V para pegar esta norma XD)
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 00:44   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver, sobre la nueva norma, ¿pero de verdad habeis analizado profundamente el peligro y la polémica que va a levantar que seais vosotros los que decidais si un gol que mete alguien tras tocar en un defensa, se le de al jugador o se de en propia puerta????
Es una auténtica ocura que no os va a traer más que problemas, uqe va a levantar muchísimas ampollas y polémica cuando se produzcan estas jugadas que por otra parte son basstante frecuentes, mucho más que esta del gol de Nilmar que allá que se produzca una al año, pero del estlo al gol de Alvaro, Colunga... cuando se produzcan decidais lo que decidais la vais a tener pero que bien montada. Yo os recomiendo delegar en el periódico o en el acta o en lo que querais, pero no os cargueis con ese marrón pro que aún con la voluntad de impartir justicia, va a ser imposible.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3