preload
basicPlayer

NUEVA COMUNIDAD, dinero? AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 17:18   Título del mensaje: NUEVA COMUNIDAD, dinero? AYUDA Responder citando

Hola, hemos creado una nueva comunidad, y no sabemos cómo repartir los millones y demás. Somos 4, de manera que no entrara nadie mas.

Alguna sugerencia? gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 17:21   Título del mensaje: Re: NUEVA COMUNIDAD, dinero? AYUDA Responder citando

nekameki escribió:
Hola, hemos creado una nueva comunidad, y no sabemos cómo repartir los millones y demás. Somos 4, de manera que no entrara nadie mas.

Alguna sugerencia? gracias!!

El administrador debe ir a a administración > imponer penas disciplinarias o abonos
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Si, gracias, eso lo se peroo con qué criterios se reparten los millones.

cuantos millones al 1º, 2º-.-. y por jugador ideal? se reparte en funcion de los puntos o de la posicion en la clasificacion esa jornada?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

nekameka escribió:
Si, gracias, eso lo se peroo con qué criterios se reparten los millones.

cuantos millones al 1º, 2º-.-. y por jugador ideal? se reparte en funcion de los puntos o de la posicion en la clasificacion esa jornada?

en mi opinion comunio se hace mucho mas competitivo jugar solo con las primas que da el Pc! suelen dar 10.000 por punto!

saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Las primas internas que dais en vuestra comunidad debeis debartirlas entre los integrantes. Unas comunidades dan X dinero y otras otro. No hay criterio fijo.
Hay comunidades que ni dan.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

entonces, si como administrador decido en consenso con el resto de participantes, no repartir nada, cuanto reparte la computer a cada manager por punto?

por ejemplo 87 puntos = € ?

seria mas o menos aceptable recibir el dinero del computer y por ejemplo 1 millon por cada jugador en el once ideal?

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

la computer a cada putno conseguido da 10.000€
y lo de aceptable lo que decidais entre los participantes, si sois pocos, mejor dar pocas primas para asi pensar mejor los fichajes y cuadrar los preciios !!
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Al ser pocos jugadores, vais a tener menos dinero que ofertas. Pero eso estará bien para mantener interés en el mercado. De todos modos, con un par de miembros más, no estaría mal.

La prima por jugador en el once me parece excesiva y desproporcionada. lo habitual es dar unos 50.000 por cada jugador.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 02:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos, haré lo siguiente.

10.000 por punto + 100.000 por jugador en once ideal.

Si soy miembro "gratuito" tengo que repartir yo el dinero como administrador, cierto???

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 02:06   Título del mensaje: Responder citando

nekameki escribió:
Gracias a todos, haré lo siguiente.

10.000 por punto + 100.000 por jugador en once ideal.

Si soy miembro "gratuito" tengo que repartir yo el dinero como administrador, cierto???

Saludos.

Tanto si eres miembro gratuito como si pagas, es el administrador el encargado de repartir las primas (los 10.000€ por punto los da la máquina automáticamente)
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando

yo siendo 4 daria primas a la inversa daria 2 millones y le restaria a esos 2 millones 30000 por punto conseguido xk a estas alturas o haces que se apriete la liga o va a tener poca emocion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1