preload
basicPlayer

GOL DE DEL HORNO (JORNADA 26) R.SOCIEDAD - LEVANTE

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 12:41   Título del mensaje: GOL DE DEL HORNO (JORNADA 26) R.SOCIEDAD - LEVANTE Responder citando

Me ha parecido leen hace pocos dias la intencion del gurpo de comunio que no darian un gol a un jugador en una jugada de gol en propia meta si existe un desvio claro y evidente por parte de un defensor en un chute del otro equipo.

Pues eso, Del Horno ayer metio un gol desde fuera del area despues de que su chute fuera desviado por un defensa (Ansuategui de la Real Sociedad) y cambiara la trayectoria del balon considerablemente.

Pido que analicen la cuestion y quiten los puntos a Del Horno rectificando el error. Creo que si revisan el video es muy claro.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo hemos visto y es correcto, gol de Del Horno.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Menos preocuparse x los goles d los demás y mas x los propios...!!!
Si todas las jornadas vamos a estar cn la misma ___... El gol se lo apuntan a dl horno.. Pues punto..!!! Vamos a estar en cada gol cada jornada mirando cn lupa si roza..o desvía 20 grados la trayectoria... O q pasa q cuando la desvié el aire también se lo apuntaremos a él...!Jeje
X favor ya vale d mierdas d estas.. Si te perjudica una jornada en otra t beneficiará...! X favor ya vale d pedir...!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

en menuda os habeis metido equipo de comunio

a este señor le afecta porque lo tendrá su rival y viendo sus puntos en la comunidad le afecta, ya no solo lloran porque le den puntos por equivocaciones, si no que ahora piden que los quiten a sus rivales

si te viera tu rival no se que diría pero yo le llamaría cerdo o jabalí
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

es que con estas nuevas normas que han hecho, se van a comer unos marronazos que ya veras, esto acaba en tragedia con todos los moderadores desquiciados
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Edugl escribió:
Menos preocuparse x los goles d los demás y mas x los propios...!!!
Si todas las jornadas vamos a estar cn la misma ___... El gol se lo apuntan a dl horno.. Pues punto..!!! Vamos a estar en cada gol cada jornada mirando cn lupa si roza..o desvía 20 grados la trayectoria... O q pasa q cuando la desvié el aire también se lo apuntaremos a él...!Jeje
X favor ya vale d mierdas d estas.. Si te perjudica una jornada en otra t beneficiará...! X favor ya vale d pedir...!

y si el gol es de mario, es de mario!
en menudo jaleo se han metido los moderadores...esto es lo que se consigue.
Con lo fácil que es atenerse al acta y modificar errores garrafales del tipo: "Gol de Casillas" si ha rematado Cristiano
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando

los goles no deben ser recogidos en un acta? por que no se valora en el comunio directamente segun tal acta y se quitan asi de problemas?
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que se hacia hasta el gol de Nilmar/Mario de la anterior jornada.A partir de ahi se ha cambiado la regla y vamos a peor,sin ninguna duda y la gente se empieza a dar cuenta,menos mal que no soy yo solo...

Gran error esto,y mucha po,emica que va a haber cuando no es necesario.....
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Muy mal la norma esa, el acta para todos y punto, porque si no tambien deberian mirarse las expulsiones, las amarillas, etc...

Muy mala decisión.

Esta decision no se quien la ha tomado, quien tiene tanto poder para tomar una decision tan importante. Yo pago plus player y no he votado nada, donde está la votación para decidir esto
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

La decisión la ha tomado el Equipo de Comunio.es tras recoger y valorar multitud de opiniones leídas en este foro.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
La decisión la ha tomado el Equipo de Comunio.es tras recoger y valorar multitud de opiniones leídas en este foro.

Pues con todos mis respetos la habeis cagao introduciendo cosas subjetivas en el juego. En serio, replantearoslo, no es una amenaza pq yo voy pasar de quejarme, pero el foro lo leo bastante y hay gente que le va la vida en esto.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo no estoy de acuerdo. Hemos quitado el acta arbitral por nuestra decisión, y encuentro ventajas en ello: Siendo igual de subjetivo (la opinión del árbitro también es subjetiva) estaremos más cerca de acertar entre varios que un árbitro solo. Además, el árbitro tiene que decidirlo en segundos y únicamente desde su perspectiva, mientras que nosotros disponemos de más calma y multitud de repeticiones por televisión.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo no estoy de acuerdo. Hemos quitado el acta arbitral por nuestra decisión, y encuentro ventajas en ello: Siendo igual de subjetivo (la opinión del árbitro también es subjetiva) estaremos más cerca de acertar entre varios que un árbitro solo. Además, el árbitro tiene que decidirlo en segundos y únicamente desde su perspectiva, mientras que nosotros disponemos de más calma y multitud de repeticiones por televisión.

Se os ha olvidado una cosa en la norma, lo que diga Andújar Oliver!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Eso no sirve de mucho, siempre da la razón al árbitro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1