preload
basicPlayer

cual era el fallo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 14:40   Título del mensaje: cual era el fallo Responder citando

cual era el fallo de las puntuaciones?? eske he leido a pepe y lo tengo y me gustaria saber cual era, si m lo podeis decir oslo agradeceria, yo he sumado 60, pero nsoe en el fallo cuanto tengo

m aclarais la duda??
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Comunio ha calculado mal los puntos de ciertos jugadores: Pepe, Tiago, Ulloa, Piatti.
Creo que la puntuacion real de Pepe es de 6
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 15:21   Título del mensaje: Re: cual era el fallo Responder citando

Andresico escribió:
cual era el fallo de las puntuaciones?? eske he leido a pepe y lo tengo y me gustaria saber cual era, si m lo podeis decir oslo agradeceria, yo he sumado 60, pero nsoe en el fallo cuanto tengo

m aclarais la duda??

Lo tienes en el tablon de tu liga:

Estimados jugadores,

ha habido un error general con la puntuación de Pepe, Piatti, Reyes, Masoud y Tiago.

TODAS LAS PUNTUACIONES ESTÁN ARREGLADAS!!!

La puntuación de ULLOA también está correcta, el comité le quitó la segunda tarjeta amarilla antes del calculo de las puntuaciones.

Hemos subido la puntuación correcta: -2 puntos.

Los emails y mensajes sobre el tema no serán contestados, ya que no se trataba de un problema personal, sino que general y ya está arreglado.

Saludos,
equipo de comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 19:51   Título del mensaje: Responder citando

si pero el pregunta que le había pasado a pepe, si le habían puesto más o menos, o que?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1