preload
basicPlayer

a quien pondrias zuru o quincy???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 22:31   Título del mensaje: a quien pondrias zuru o quincy??? Responder citando

Lo dicho que jugariais con zuru en el medio o con un punta como quincy para que acompañe a rossi y forlan en ataque por favor ayuda
Por cierto e fichado por 700000 a rondon que os parece sera fijo en el malaga??? gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Te puedo responder a las dos preguntas, aunque quizas mis respuestas no sean del todo imparciales, como puedes en mi profile...

Este finde pondria a Zurutuza sin duda.no se si sera casualidad o que el equipo de verdad lo nota pero los partidos que el no ha estado la real ha perdido en la mayoria de ellos. Jugando en casa y contra un grande, tiene muchas posibilidades de puntuar de 6 para arriba.
Quincy esta canalla ultimamente e incluso he leido por el foro del malaga que para pellegrini no es intocable, como ya se demostro la jornada pasada.

Rondon es un pedazo de delantero.por ese precio tienes a un killer que aunque no marque, puede sacar 6s facilmente. en cuanto se recupere y coja el ritmo de sus compis va a seguir en escala ascendente, seguro.

Espero haberte ayudado.1 saludo tio!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando

zuru esta tocao
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

muxisimas gracias yo tambien pienso q es lo mejor zuru para mi es un crack la semana pasada lo heche de menos y quincy lo puedo tener en el banquillo de mientras hasta que mejore q ai no estorba y l ode rondon oi eso que era el titularisimo del malaga cuand volviera y por ese precio lo vi una gangaa gracias tio pedazo equipo q tienes x cierto jeje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias makina!! mi trabajo me costo, no creas! en una comunidad con 12 jugadores activos y primas de 20.000 euros por punto para todos, sin nada mas, no es facil.
Empece a fichar 3 semanas mas tarde que el resto xq me fui de vacaciones, halla por el mes de agosto, xo a diferencia de los demas yo solo fiche a los que tenia en mente de años anteriores (que no estaban ya pillados claro) y algunos nuevos de este que habia escuchado que prometian. excepto a messi que me lo hice despues de estar sin fichar mes y medio

Por cierto, zurutuza ya esta al 100%.lo acabo de leer en el post de la real asique no hagas caso a eso de que esta tocado.yo esta jornada lo pondre fijisimo y esperemos que vuelva a su senda del 6/10 xq lleva tres 2s consecutivos

Suerte y pregunta lo que quieras!! un saludo

PD: tu tp puedes quejarte de equipo eh??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1