preload
basicPlayer

Jugará Mata la proxima jornada? Sufre un edema oseo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 21:08   Título del mensaje: Jugará Mata la proxima jornada? Sufre un edema oseo Responder citando

Hola quería saber si Mata, jugador del Valencia, ya que hoy le han hecho un reconocimiento y tiene un edema óseo en la rodilla derecha, quiero saberlo por si lo tengo que quitar de la alineación este fin de semana, gracias....
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 16:26   Título del mensaje: Responder citando

pero creeis que llegara al domingo?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 00:07   Título del mensaje: Responder citando

sergy_15 escribió:
pero creeis que llegara al domingo?

esto es un corta-pega de lo que pone en el parte médico de la página oficial.

El futbolista Juan Mata ha sido sometido por parte de los servicios médicos de la Selección, en contacto con los del Valencia CF, a una resonancia magnética que ha descartado afectación del ligamento lateral interno así como lesión meniscal. Dicha prueba, practicada este lunes por la tarde en Madrid, sólo ha mostrado un pequeño edema óseo en la meseta tibial interna de la rodilla derecha. El jugador, que regresa este mismo lunes a Valencia, permanecerá en los próximos días en reposo y observación. En función de la evolución de la lesión, de carácter doloroso, el futbolista estará disponible o no para el próximo compromiso de Liga.

Ahora estaba empezando a ser fijo (no entiendo porqué estuvo chupando banquillo durante unas jornadas), pero yo no creo que si llega muy justo se la juegue Emeri, ya tiene bastantes zurdos tocados.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1