| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 13:55 Título del mensaje: Rinaudo, la alternativa por si falla Topal |
|
|
|
Fabián Rinaudo, centrocampista de contención que milita en el Gimnasia y Esgrima de la Plata, internacional bajo las órdenes de Diego Armando Maradona, 23 años, juega desde hace dos en la Primera División de Argentina. Rinaudo, apodado ´Fito´, es la alternativa que maneja la secretaría técnica al fichaje de Mehmet Topal. El centrocampista turco del Galatasaray es la primera opción para reforzar y dotar de músculo al centro del campo de cara a la próxima temporada, si bien, Topal no es el único nombre que manejan ni el único futbolista del que tienen informes los técnicos del club.
Rinaudo es uno de los centrocampistas de corte defensivo a los que los técnicos del club también han seguido en los últimos meses. El futbolista argentino, además, ha sido ofrecido recientemente por un intermediario al club blanquinegro por una cantidad que ronda los 3,5 millones de euros. El Valencia tiene abierta por lo tanto la puerta a Rinaudo, aunque la prioridad es Topal y el club está inmerso en dicha operación
Rinaudo debutó el pasado 21 de mayo de 2009 con la selección absoluta de Argentina. Lo hizo en un partido contra Panamá que Diego Armando Maradona aprovechó para convocar a jugadores que militan en la liga argentina. Formado en las categorías inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Rinaudo cumple el perfil de futbolista de fuerza que anunciaba Unai Emery en los micrófonos de Ràdio 9 que busca el club para reforzar la línea medular. Desde que debutara en 2008 con el primer equipo del Gimnasia y Esgrima de La Plata, el nombre de Rinaudo ha estado relacionado al mercado de fichajes —Fiorentina, Milan y Everton han sonado como posibles destinos—. Los problemas financieros por los que atraviesa la entidad argentina propician no solo que haya predisposición a negociar —como se ha dicho ya ha habido ofrecimiento— sino que el precio a pagar se ajuste mucho más a las posibilidades del Valencia que el de Topal.
Con el Chori Domínguez ya en el vestuario y con Ricardo Costa y Sofiane Feghouli cerrados para el próximo curso, el Valencia quiere cerrar el fichaje del centrocampista de corte defensivo lo antes posible. El club va a esperar la respuesta del Galatasaray —los turcos tienen en mente tratar de incluir en la operación a Zigic—, aunque no de manera eterna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 19:44 Título del mensaje: |
|
|
que gran trabajo que hace axel dando toda esta informacion sobre todo para los q somos del valencia que me meto al foro solo para ponerme al tanto de la actualidad del valencia  haber si nos salen bien los fichajes pero me parece raro q no se hablen de laterales para la defensa ya q bruno empezo bien pero ahora no da una y en el lateral izquierdo quitando a mathieu... y tmb q no se hable de fichar algun delantero xq el feghouli ese si no me equivoco es mediapunta no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
| Maax power escribió: |
que gran trabajo que hace axel dando toda esta informacion sobre todo para los q somos del valencia que me meto al foro solo para ponerme al tanto de la actualidad del valencia haber si nos salen bien los fichajes pero me parece raro q no se hablen de laterales para la defensa ya q bruno empezo bien pero ahora no da una y en el lateral izquierdo quitando a mathieu... y tmb q no se hable de fichar algun delantero xq el feghouli ese si no me equivoco es mediapunta no?? |
El Valencia ya tiene fichado a Ricardo Costa, jugaba con Miguel en el mismo equipo y el era el sustituto de Miguel, tambien se ha hablado del lateral del saint etienne Ebondo. Feghouli es mediapunta pero puede jugar en casi todas las posiciones del medio campo, en cuanto a la delantera, creo que vendra Soldado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
es cierto eso de AXEL q tio¡¡¡¡
de toas maneras los q qereis ver mas informacion del vcf meteros en superdeporte.es viene bastante bien¡
y AXEL maxo, no opinas q ai k traerse a pedro leon, vendiendo a joakinito?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 21:04 Título del mensaje: |
|
|
| ectr escribió: |
es cierto eso de AXEL q tio¡¡¡¡
de toas maneras los q qereis ver mas informacion del vcf meteros en superdeporte.es viene bastante bien¡
y AXEL maxo, no opinas q ai k traerse a pedro leon, vendiendo a joakinito? |
Pff nose, no soy de los que piensa que hay que vender a Joaquin, pero Pedro León me gusta mucho tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
yo sinceramente a joaquin no lo vendia, es 1 crack y ultimamente esta haciendo buenos partidos dentro de lo espesito q esta el valencia en los ultimos partidos pero esta demostrando q cuando quiere puede, pero pedro leon es mucho pedro leon y joven..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejaros de Txoris dominguezs y topais y fixar producto made in spain, pedro leon, valero y cia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 22:25 Título del mensaje: |
|
|
| Maax power escribió: |
que gran trabajo que hace axel dando toda esta informacion sobre todo para los q somos del valencia que me meto al foro solo para ponerme al tanto de la actualidad del valencia haber si nos salen bien los fichajes pero me parece raro q no se hablen de laterales para la defensa ya q bruno empezo bien pero ahora no da una y en el lateral izquierdo quitando a mathieu... y tmb q no se hable de fichar algun delantero xq el feghouli ese si no me equivoco es mediapunta no?? |
Hombre a parte de mathieu, como lateral izquierdo Jordi Alba no lo hace nada mal...puede que le falte madurar un poco en lo defensivo , pero ofensivamente le esta dando al equipo mucha vidilla y le pone muchas ganas. Pienso que con ambos el puesto de lateral izquierdo esta mas que cubierto
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Es Rinaudo jaja buena pregunta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
pues para acompañar a Banega me gustan 3 jugadores que podrian encajar perfectamente con el Argentino....y son Javi Martinez,Ricardo león dl Tenerife(si lo juntas con jugones este xaval se saldria)y el otro es pensando en el futuro..Matilla dl Villarreal B,apunta maneras será el encargado d dirigir la "batuta" en un futuro no muy lejano dl Villarreal!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 23:08 Título del mensaje: |
|
|
| miheca escribió: |
| pues para acompañar a Banega me gustan 3 jugadores que podrian encajar perfectamente con el Argentino....y son Javi Martinez,Ricardo león dl Tenerife(si lo juntas con jugones este xaval se saldria)y el otro es pensando en el futuro..Matilla dl Villarreal B,apunta maneras será el encargado d dirigir la "batuta" en un futuro no muy lejano dl Villarreal! |
Banega y Javi Martinez seria un pedazo centro del campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 01:07 Título del mensaje: |
|
|
|
soñar no cuesta nada..
xo q me decis de un boateng en vez del rinaudo
o un javi marquez en vez del topal
...comparaciones ajustadas y mejores y encima a buen precio¡¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 12:35 Título del mensaje: |
|
|
| interetoo escribió: |
| Dejaros de Txoris dominguezs y topais y fixar producto made in spain, pedro leon, valero y cia. |
tu de que equipo eres?? pq igual te tenemos que callar la boca. recuerda que en la alineacion titular del valencia hay 9 españoles, y en el banquillo los recambios son: vicente, baraja, joaquin, alexis/dealbert, moyá....
mira si hay españoles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
| Dejaros de Txoris dominguezs y topais y fixar producto made in spain, pedro leon, valero y cia. |
tu de que equipo eres?? pq igual te tenemos que callar la boca. recuerda que en la alineacion titular del valencia hay 9 españoles, y en el banquillo los recambios son: vicente, baraja, joaquin, alexis/dealbert, moyá....
mira si hay españoles |
ya he averiguado tu equipo... el hiperespañolizado REAL MADRID.
el mismo equipo en el que su alineacion titular juegan 4 españoles. y en el banquillo hay 3 mas.
la verdad es que es muy justa y acertada tu critica hacia el valencia
(espero que entendais mi ironia)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
mira si hay españoles |
ya he averiguado tu equipo... el hiperespañolizado REAL MADRID.
el mismo equipo en el que su alineacion titular juegan 4 españoles. y en el banquillo hay 3 mas.
la verdad es que es muy justa y acertada tu critica hacia el valencia
(espero que entendais mi ironia) |
+1
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora