| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 13:05 Título del mensaje: Seguimiento a Gignac |
|
|
|
El elegido es André-Pierre Gignac, delantero del Toulouse de 24 años, que ya ha sido visto en directo por varios emisarios valencianistas y que convence a la secretaría técnica.
Este jugador tiene 25 años, juega en el Toulouse y en la selección francesa. La pasada campaña marcó 24 goles y arrebató el pichichi a Karim Benzema que quedo a 7 goles de Gignac. Jugador no muy tecnico, pero muy luchador.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Abr 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Le he visto varias veces y habré tenido mala suerte, pero es que no hizo nada que me llamara la atención. Si me dan a elegir entre Soldado y éste, prefiero al delantero del Geta. Además, por Gignac, solo por el hecho de jugar en la selección, pedirán bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
exacto, solo por jugar en la seleccion, x menos de 20 millones no creo k se lo lleven.
yo si fuese directivo del valencia, venderia a villa y silva, y ficharia a soldado y pedro leon en sus puestos, y si pudiera desacerme de baraja y fichar a boateng, marchena y fichar a gregory (k cumple mas y mejor k marchena),e incluso de miguel y fichar a lora (que es joven y no creo k el sporting pida mucho por el)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le he visto algun partido y es buen delantero, no se que tal lo haria en un equipo mas grande que el Toulouse...pero seguro que este verano tiene ofertas y minimo 15-20 kilos sacaran por el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le he visto algun partido y con la selección y la verdad apunta maneras de veras, creo que es un buen delantero y sería un buen fichaje para el vcf!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy d acuerdo con todo lo q ha dicho geli
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 23:03 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
exacto, solo por jugar en la seleccion, x menos de 20 millones no creo k se lo lleven.
yo si fuese directivo del valencia, venderia a villa y silva, y ficharia a soldado y pedro leon en sus puestos, y si pudiera desacerme de baraja y fichar a boateng, marchena y fichar a gregory (k cumple mas y mejor k marchena),e incluso de miguel y fichar a lora (que es joven y no creo k el sporting pida mucho por el) |
Muy buenas incorporaciones, estan destacando mucho.
Esperemos q boateng siga dando este rendimiento ya q en alemania jugo poquito poquito y en Israel lo hizo bastante bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
geli tio te apoyo 100%
...otra cosa es lo q se pueda fixar cn el dinero..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no he visto a Gignac jugar, pero este tio ha sido el que ha echado de la seleccion a benzema (ahora esta en un mal momento) pero cuando era bueno tambien le quitaba el puesto, y por algo sera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si que le he visto jugar, y me parece un grandísimo jugador, sirve como delantero tanque porque es muy alto y fuerte, pero también es muy bueno técnicamente y da asistencias. El que lo fiche no se arrepentirá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| guillermo5 escribió: |
| yo no he visto a Gignac jugar, pero este tio ha sido el que ha echado de la seleccion a benzema (ahora esta en un mal momento) pero cuando era bueno tambien le quitaba el puesto, y por algo sera |
de eso no te fies, xk en la seleeccion francesa hay k recordar k henry es titular, y si henry es titular lo puede ser cualkiera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
| guillermo5 escribió: |
| yo no he visto a Gignac jugar, pero este tio ha sido el que ha echado de la seleccion a benzema (ahora esta en un mal momento) pero cuando era bueno tambien le quitaba el puesto, y por algo sera |
de eso no te fies, xk en la seleeccion francesa hay k recordar k henry es titular, y si henry es titular lo puede ser cualkiera |
Haber este tio se quedo pichichi el año pasao, es como decir si Riki del deportivo se queda pichichi de la liga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
si yo no digo k sea malo, digo k xk le kite el sitio a benzema, no tiene xk ser mejor k el, xk si esta juegando henry, puede jugar cualkiera.
pero por ese precio,el valencia lo puede conseguir mejores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| ectr escribió: |
geli tio te apoyo 100%
...otra cosa es lo q se pueda fixar cn el dinero.. |
como puede un valencianista estar de acuerdo con el primer comentario de geli en este post?? no me lo explico...
recordad, valencianistas, que el año que viene seremos un equipo de champions y nos hacen falt alos buenos jugadores.
deshaciendonos de los jugadores que dice geli y haciendonos con los que, también, dice geli podriamos llegar a aspirar a ser un equipo de octavos de final de uefa. Nada más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 17:22 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
geli tio te apoyo 100%
como puede un valencianista estar de acuerdo con el primer comentario de geli en este post?? no me lo explico...
recordad, valencianistas, que el año que viene seremos un equipo de champions y nos hacen falt alos buenos jugadores.
deshaciendonos de los jugadores que dice geli y haciendonos con los que, también, dice geli podriamos llegar a aspirar a ser un equipo de octavos de final de uefa. Nada más. |
ombre x mi q no se vaya ni uno de los buenos..x supuesto q se vaya maduro y q se vaya zigic o joakin si en el primer caso se fixa un delantero majo, y en el 2º se trae a p.leon¡
..en cuanto a los tios q a dicho geli me parecen unos makinotes, son españoles, (y si por casualidad te imaginas la deuda del vcf) son a buen precio¡¡¡¡¡¡¡¡¿a kien crees q vamos a fixar?a RONNEY Y A TERRY??????
por supuesto q se podrian hacer buenas cosas¡ otra cosa es lo q qiera fixar el club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 17:27 Título del mensaje: |
|
|
geli tio te apoyo 100%
deshaciendonos de los jugadores que dice geli y haciendonos con los que, también, dice geli podriamos llegar a aspirar a ser un equipo de octavos de final de uefa. Nada más. |
ombre x mi q no se vaya ni uno de los buenos..x supuesto q se vaya maduro y q se vaya zigic o joakin si en el primer caso se fixa un delantero majo, y en el 2º se trae a p.leon¡
..en cuanto a los tios q a dicho geli me parecen unos makinotes, son españoles, (y si por casualidad te imaginas la deuda del vcf) son a buen precio¡¡¡¡¡¡¡¡¿a kien crees q vamos a fixar?a RONNEY Y A TERRY??????
por supuesto q se podrian hacer buenas cosas¡ otra cosa es lo q qiera fixar el club. |
ya sé que no podemos fichar a rooneys ni a terrys solo digo que con los jugadores que dice geli seriamos un equipo NORMALITO de uefa, y el año que viene lo que somos es un equipo de champions. y necesitamos los servicios de los mejores.
yo soy de los que piensa que la deuda del valencia no se solucionará con la venta d elos jugones. creo que la deuda está entorno a 600 millones (que alguienme corrija si me equivoco) y esa cantidad no se subsanaria ni vendiendo 10 veces a villa.
por eso pienso que las venta sno sonla solución
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Hablando de Maduro, me parece un futbolista como la copa de un pino, toda la temporada sin jugar, callado, y cuando juega lo hace con mas ganas que nadie y encima cumple. Este tipo de jugadores deberia fichar el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
| Hablando de Maduro, me parece un futbolista como la copa de un pino, toda la temporada sin jugar, callado, y cuando juega lo hace con mas ganas que nadie y encima cumple. Este tipo de jugadores deberia fichar el Valencia. |
ahi discrepo contigo axel:
maduro me parece de los mas malo dle valencia.
-capacidad 0 para sacar el balón jugado
-es lentísimo
-le cuesta un mundo moverse con un mínimo de agilidad
-... (no se me ocurren más, pero hay más )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 17:33 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
| Hablando de Maduro, me parece un futbolista como la copa de un pino, toda la temporada sin jugar, callado, y cuando juega lo hace con mas ganas que nadie y encima cumple. Este tipo de jugadores deberia fichar el Valencia. |
ahi discrepo contigo axel:
maduro me parece de los mas malo dle valencia.
-capacidad 0 para sacar el balón jugado
-es lentísimo
-le cuesta un mundo moverse con un mínimo de agilidad
-... (no se me ocurren más, pero hay más ) |
AXEL estas de coña no??
maduro vale q lo intenta...xo....
x cierto tito q te parece lo q te dixo?creo q es la realidad del vcf no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 17:36 Título del mensaje: |
|
|
geli tio te apoyo 100%
por supuesto q se podrian hacer buenas cosas¡ otra cosa es lo q qiera fixar el club. |
ya sé que no podemos fichar a rooneys ni a terrys solo digo que con los jugadores que dice geli seriamos un equipo NORMALITO de uefa, y el año que viene lo que somos es un equipo de champions. y necesitamos los servicios de los mejores.
yo soy de los que piensa que la deuda del valencia no se solucionará con la venta d elos jugones. creo que la deuda está entorno a 600 millones (que alguienme corrija si me equivoco) y esa cantidad no se subsanaria ni vendiendo 10 veces a villa.
por eso pienso que las venta sno sonla solución |
vale pos q alguien me diga komo koños salimos de la deuda? sino??????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 17:39 Título del mensaje: |
|
|
geli tio te apoyo 100%
por eso pienso que las venta sno sonla solución |
vale pos q alguien me diga komo koños salimos de la deuda? sino?????? |
está claro que hay pokitas soluciones para saldar la deuda... pero la deuda ronda los 600 millones y la venta de villa y silva rondaria los 80-90 millones... tú crees que se solucionaria algo vendiendolos??
la mejor solución es vender los antiguos terrenos, que no se están vendiendo ç(no sé poruqe, no estoy muy puesto en ese tema)
o que algún jeque comprara al valencia, pero esto ya es demasio soñar
y no me suelen gustar los equipos hecho a base de talonarios como madrid o manchester city
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
No se quien es este chico...y lo poco que he visto en Youtube se podria decir que "apunta maneras" ya que creo que aporta: buen disparo desde la frontal, buen tirador de faltas, habil, rapido ( Ojo: siempre se muestra lo mejorcito del jugador, no digo que siempre sea asi ya que no he visto ningun partido suyo... ).
Creo que es mas completo que jugadores como Zigic o Soldado ( del cual se habla mucho para este equipo la proxima temporada, aunque el Atleti creo que tmb lo quiere...)
De todas maneras creo que la Liga Francesa no es tan buena como otras como para decir que el jugador posee bastante "Nivel Europeo"
|
|
|