preload
basicPlayer

El Barça podría ofrecer a Bojan en la 'Operación Clichy'!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 10:00   Título del mensaje: El Barça podría ofrecer a Bojan en la 'Operación Clichy'!! Responder citando

Desde Inglaterra aseguran que el Barça está dispuesto a echar el resto por el lateral del Arsenal y que la secretaría técnica azulgrana se plantearía incluir en la operación al delantero de Linyola para abaratar los costes del traspaso.

El Barça sigue interesado en reforzar la banda izquierda de su línea defensiva y podría ofrecer a Bojan Krkic al Arsenal para acometer definitivamente el fichaje de Gael Clichy, según reveló este lunes el portal deportivo 'Caughtoffside

Las intenciones de Arsène Wenger eran las de no traspasar al lateral izquierdo 'gunner' pero ante una buena oferta económica podría dar su brazo a torcer. Se habla en Inglaterra de un traspaso cercano a los 18 millones y medio de euros que llenarían las arcas del club londinense.

Sin embargo el Barça no estaría dispuesto a realizar un desembolso tan importante por Clichy y buscaría una alternativa compuesta por una importante suma económica y la inclusión de un jugador del interés de Wenger.

[/b]
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

En cuantas partes se tendra ke partir Bojan para ke llegue a todos los truekes en ke sera incluido?!? Ademas, no tenemos suficiente con 2 laterales zurdos ke keremos otro?

No creo esta noticia, Laporta kiere a Villa y Cesc para despedirse, el primero medio lo tiene, el segundo no lo tendra
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Parece que Bojan está en todos los trueques según la prensa, esto parece la NBA...No creo que incluyan a Bojan en ningún cambio, es de la tierra, de la cantera, jóven y tiene calidad, lo que pasa es que necesita minutos, una cesión le hubiese venido de perlas este año.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
En cuantas partes se tendra ke partir Bojan para ke llegue a todos los truekes en ke sera incluido?!? Ademas, no tenemos suficiente con 2 laterales zurdos ke keremos otro?

No creo esta noticia, Laporta kiere a Villa y Cesc para despedirse, el primero medio lo tiene, el segundo no lo tendra

Dices que medio tiene a Villa? y que a Cesc no?
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Si, eso me han comentado. Villa ya estuvo cerca de fichar el año pasado, solo las malas artes de Laporta frustraron su traspaso al barça. pues no gustaron al nuevo presidente del Valencia. Ahora el Valencia necesita vender y el Barça aun lo kiere, de hecho, el trato con el jugador esta hecho. El Valencia sacara una buena tajada pues es conocedor de la necesidad de Laporta, pues necesita remontar unas encuestas muy negativas para conservar su "poder" (a traves de su delfin Ferrer) en el Camp Nou. De ahi ke Villa sera jugador del Barça, pues este pagara lo ke haga falta, pero con Cesc no pasara lo mismo, pk no kiere ser un juguete mas de Laporta. Cesc es culé y sabe lo ke se hace
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Pfff menudo invento,solo tenemos 1 Bojan
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Cada vez que el Barça negocia con el Arsenal tiemblo. Todos los goles que les metemos en el campo nos lo devuelven en los despachos. Petit, Overmars, Henry, Hleb, Cesc, Fran Mérida...
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
Parece que Bojan está en todos los trueques según la prensa, esto parece la NBA...No creo que incluyan a Bojan en ningún cambio, es de la tierra, de la cantera, jóven y tiene calidad, lo que pasa es que necesita minutos, una cesión le hubiese venido de perlas este año.

Este año una cesión al Arsenal le hubiese venido de p___ madre. Aunque creo que tiene el suficiente nivel como para quedarse, lo que pasa que Pedro quízas le a eclipsado.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Pero el chaval kiere triunfar aki, y su deseo es tan grande ke no pasa ni por irse cedido un año a un gran ekipo como es el arsenal para luego volver con un puesto seguro en el once... Tambien debemos tener en cuenta la edad ke tiene, ke aunke ya lleve años en el primer ekipo, es un crio aun
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Y yo me pregunto ¿para que quiere el Barça a Villa teniendo a Ibra? porque entonces Bojan ya no jugara NADA de NADA
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando

tony_jaa escribió:
Y yo me pregunto ¿para que quiere el Barça a Villa teniendo a Ibra? porque entonces Bojan ya no jugara NADA de NADA

yo tampoco lo entiendo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

villa puede entrar desde la banda...

yo acer un trueque de dinero + bojan por villa (por ejemplo) me parece una tonteria... xq un tio que tiene 19 años y ya es tan decisivo y siempre esta cuando se le necesita presiona, se desmarca muy bien y es un 9 y jugando tan poco lleva 5 goles en liga

un jugador que a la larga puede ser mas bueno que villa o estar a su altura no se puede vender asi como asi...

bojan 19 años
villa 28 años

seria una operacion totalmente inutil

ya que aparte de que bojan tiene mucho futuro y como minimo estara en activo 7 años mas que Villa...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Abr 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Bojan no lo entiendo. Hablan mucho de cantera, pero un tio que cuando ha jugado (el primer año de Rijkaard porque estos con Guardiola...), ha demostrado que puede llegar a ser un gran goleador y no le ponen....A qué esperan, a que tenga 25 años???por qué ponen antes a Henry, Ibrahimovic medio cojo o incluso Messi??por qué muchas veces Guardiola le pone pegado en banda cuando no es su sitio??tendrá Pep algo contra él???por qué a Pedro si le han dado minutos y a Bojan no???

No lo entiendo, asi de simple. Por el bien de Bojan y el fútbol español, espero que se termine marchando del Barça a un lugar donde le quieran y se le valore, ya sea el Arsenal o el Sant Andreu, pero por Dios, que juegue!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Espero que bojan se quede en la liga española.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 19:42   Título del mensaje: Responder citando

A mi Bojan me encanta, una pena que no tenga minutos.

No os desprendais de él barcelonistas!
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Lo de Bojan no lo entiendo. Hablan mucho de cantera, pero un tio que cuando ha jugado (el primer año de Rijkaard porque estos con Guardiola...), ha demostrado que puede llegar a ser un gran goleador y no le ponen....A qué esperan, a que tenga 25 años???por qué ponen antes a Henry, Ibrahimovic medio cojo o incluso Messi??por qué muchas veces Guardiola le pone pegado en banda cuando no es su sitio??tendrá Pep algo contra él???por qué a Pedro si le han dado minutos y a Bojan no???

No lo entiendo, asi de simple. Por el bien de Bojan y el fútbol español, espero que se termine marchando del Barça a un lugar donde le quieran y se le valore, ya sea el Arsenal o el Sant Andreu, pero por Dios, que juegue!!!

A Henry hay que exprimirlo,es su ultimo año y hay que sacarle el maximo partido,con Ibrah hay que justificar su ELEVADIIIIIISIMO precio,si no lo pones¿para que pagas tantisimo por el?a Messi,yo lo pondria hasta muerto con ataud y todo y a Pedro no lo puedes sacar de la rotacion,no va a tener un año asi en su vida y eso hay que aprovecharlo.
Para mi Bojan es buenisimo y lo suyo seria una cesion a una equipo de 1ª,y cuando este bien consolidado en algun equipo,sacarle toda la guita posible,pero si hay que descartar a uno de los mencionadfos yo tambien optaria por Bojan
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Bojan no creo que pueda triunfar en el Barça si la cosa sige así... Pero yo no me desprenderia de él
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

es vdd eso de qe el vcf daria al barsa a villa a cambio de bojan mas 30 kilos???lo e oido varias veces y pienso q puede ser ya q el barsa segun decis qiere fixar a toda costa a villa y q mejor solucion q incluir a bojan en la operacion para rebajar el precio de villa puesto q el barsa (creo) q no dispone de muxo dinero
q os parece????????????
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 21:57   Título del mensaje: Responder citando

5 copas escribió:

yo acer un trueque de dinero + bojan por villa (por ejemplo) me parece una tonteria... xq un tio que tiene 19 años y ya es tan decisivo y siempre esta cuando se le necesita presiona, se desmarca muy bien y es un 9 y jugando tan poco lleva 5 goles en liga

un jugador que a la larga puede ser mas bueno que villa o estar a su altura no se puede vender asi como asi...

bojan 19 años
villa 28 años

ya que aparte de que bojan tiene mucho futuro y como minimo estara en activo 7 años mas que Villa...

totalmente de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Villa terminara jugando en el Barça la proxima temporada y si alguien sigue minimamente el Barça sabra las ganas locas ke tiene Bojan de triumfar aki, por lo ke dudo mucho ke se mueva. El chaval es muy humilde y no se keja pero en el campo demuestra ke tiene nivel Barça.

Es cuestion de tiempo ke termine siendo titular, él lo sabe y por eso se kiere kedar
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando

mikelton escribió:
A mi Bojan me encanta, una pena que no tenga minutos.

No os desprendais de él barcelonistas!

es de los jugadores mas queridos por la aficion de largo.... pero guardiola como el dice es injusto con el
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

5 copas escribió:

bojan 19 años
villa 28 años

totalmente de acuerdo

primera vez que uno del madrid esta de acuerdo conmigo aunq sea en este tema jaja esq la verdad bojan rendira minimo esos 7-9 años y si el año que viene se le utliza como recambio de ibra SIEMPRE y entra 30 min en vez de 10, solo que jugara un poco mas seria de los 4 goleadores del barsa... weno aora es el 5to creo y jugando una misera parte

Bojan 708 5 19

gol cada 140 minutos

Henry 1238 4 19

gol cada 310 minutos

Thiago 16 1 1
gol cada 16 minutos jajaja

como bojan se vaya del barsa incluyendolo en una negociacion, no me hago del madrid ni de broma pero un cabreo pillare xD
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Estoy seguro que si Bojan hubiera sido titular estos dos ultimos años ya seria una estrella de talla mundial...
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Javii22 escribió:
Estoy seguro que si Bojan hubiera sido titular estos dos ultimos años ya seria una estrella de talla mundial...

+1, pero tiempo al tiempo, llegara a esa categoria seguro, tan solo tiene 19 años y con 16-17 fue decisivo con sus goles ( y lo sigue siendo)

un grande sin duda

ojala juegue el contra el inter, ibra es mas bueno y tal pero ultimamente se mueve menos que valdes... y contra el inter necesitan alguien que muerda arriba al poder ser los 3 delanteros i ibra... no se mueve ni pa atras
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1