| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 18:29 Título del mensaje: La selección para a Villa, Silva y Mata |
|
|
|
David Villa, David Silva y Juan Mata rebajarán la carga de entrenamientos hasta final de la Liga para disminuir los riesgos de lesión en las próximas cinco últimas jornadas de Liga con el Valencia y para
llegar en las mejores condiciones al Mundial de Sudáfrica de este verano. Esa fue la conclusión a la que llegaron en la reunión que tuvo lugar a principios de semana entre los preparadores físicos de la selección española y Pako Ayestarán. Y esa fue la medida que se empezó a poner desde ayer en práctica en el entrenamiento vespertino de la Ciudad Deportiva de Paterna. El cuerpo técnico y médico de la Roja y el preparador físico del club blanquinegro son conscientes de la carga de minutos de competición y de la carga de trabajo en los entrenamientos de los dos asturianos y del grancanario y, por eso, han decidido diseñarles un plan especial. Del Bosque quiere mimar entre algodones a las tres estrellas de Mestalla y de la Roja y el Valencia ha dado el visto bueno. Pondrán el freno de mano... al menos en Paterna.
Era una media urgente para los responsables físicos de la Roja. Del Bosque está viendo como muchos de sus internacionales para la cita mundialista están cayendo lesionados. Los últimos casos del jugador del Barcelona, Iniesta, y del delantero del Liverpool, Fernando Torres, habían hecho saltar todas las alarmas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Se esperan sus recuperaciones, pero no quieren que hayan más casos como el del albaceteño y el madrileño. Tiene miedo a una lesión a última hora de Villa, Silva y Mata y, por eso, han decidido ponerse en contacto con el Valencia para encontrar una solución en la que salgan beneficiadas las tres partes: el club, España y, sobre todo, los tres jugadores.
Competirán si no son terceros aún
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 18:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece correcto. Es difícil que el Valencia pueda perder la tercera plaza y no aspira a mejorarla ni está vivo en otras competiciones.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece bien, como haya una lesión ahora con todas las que hay... y tan cerca del mundial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
xro jugaran los partidos del Valencia con normalidad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| P@BLO6 escribió: |
| xro jugaran los partidos del Valencia con normalidad?? |
Hombre yo diría que sí... Que van terceros pero tampoco sobrados y además el Valencia no hubiera estado de acuerdo con eso sino debería hacerlo todos los equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| P@BLO6 escribió: |
| xro jugaran los partidos del Valencia con normalidad?? |
Sí, una vez la tercera plaza este asegurada no van a jugar
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| javitxu210 escribió: |
A ver si con un poco de suerte Guardiola se tira el rollo y exprime al máximo a Messi de aquí a final de temporda  |
Pff... la verdad que con Maradona no deberiamos tener miedo a Messi ni a Argentina
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
A ver si con un poco de suerte Guardiola se tira el rollo y exprime al máximo a Messi de aquí a final de temporda  |
Pff... la verdad que con Maradona no deberiamos tener miedo a Messi ni a Argentina |
Por muy zumbao que esté, no creo que tenga huevos a jugársela con Palermo, Heinze y el resto de jugadores del inserso. Aunque como tiene una flor en el culo no me extrañaría que tuviéramos que aguantar otra vez lo de "a seguir chupádola" jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me parece muy mal, le necesito para ganarla liga...XD no, esta bien
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece una falta de respeto hacia la entidad ke les paga, en este caso el Valencia. Por mucho ke tengan su posicion en la liga, la gente ke ira al campo estara pagando una entrada para ver a los mejores, y no al segundo ekipo... pero bueno, si el Valencia lo permite, por algo será
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2010 00:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Los del Barça van a llegar bastante quemados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2010 08:09 Título del mensaje: |
|
|
dentro de 3 partidos seguramente ya estaran clasificados como 3º, porque le sacan 4 al mallorca y el mallorca casi seguro que en esos 3 pincha uno
a mi con que villa meta 4 o 5 goles mas me sobra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2010 08:25 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
| A mi me parece una falta de respeto hacia la entidad ke les paga, en este caso el Valencia. Por mucho ke tengan su posicion en la liga, la gente ke ira al campo estara pagando una entrada para ver a los mejores, y no al segundo ekipo... pero bueno, si el Valencia lo permite, por algo será |
a mi tambien me pareceria fatal! pero no es asi!
David Villa, David Silva y Juan Mata rebajarán la carga de entrenamientos hasta final de la Liga
rebajaran la carga de entrenamiento simplemente, los partidos seguira todo igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2010 08:43 Título del mensaje: |
|
|
| daninho14 escribió: |
| vanadinita escribió: |
| A mi me parece una falta de respeto hacia la entidad ke les paga, en este caso el Valencia. Por mucho ke tengan su posicion en la liga, la gente ke ira al campo estara pagando una entrada para ver a los mejores, y no al segundo ekipo... pero bueno, si el Valencia lo permite, por algo será |
a mi tambien me pareceria fatal! pero no es asi!
David Villa, David Silva y Juan Mata rebajarán la carga de entrenamientos hasta final de la Liga
rebajaran la carga de entrenamiento simplemente, los partidos seguira todo igual |
exactamente!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2010 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
aun asi no me extrañaria que cuando el valencia afianze la tercera plaza salgan a jugar el chori y zigic en lugar de silva y villa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2010 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
este año sí
PODEMOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2010 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Con todos mis respetos, el valencia ya tiene prácticamente finiquitada la liga. Y me parece un gesto que les honra bajar el listón a sus jugadores de la roja. Señores, estamos a poco más de mes y medio de que empiece la competición más grande que exite en el fútbol. El mundial es el principal objetivo de cualquier aficionado, y no digamos de cualquier futbolista. Este no es el año del madrid, del barca, del valencia... Este es el año de la roja. PODEMOS!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| Con todos mis respetos, el valencia ya tiene prácticamente finiquitada la liga. Y me parece un gesto que les honra bajar el listón a sus jugadores de la roja. Señores, estamos a poco más de mes y medio de que empiece la competición más grande que exite en el fútbol. El mundial es el principal objetivo de cualquier aficionado, y no digamos de cualquier futbolista. Este no es el año del madrid, del barca, del valencia... Este es el año de la roja. PODEMOS!!!! |
Pero todavia keda 3 jornada 12 puntos y el Sevilla esta a 8 .Pero el SEVILLA todavia no a dicho su ultima palabra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| pepefuino escribió: |
| Con todos mis respetos, el valencia ya tiene prácticamente finiquitada la liga. Y me parece un gesto que les honra bajar el listón a sus jugadores de la roja. Señores, estamos a poco más de mes y medio de que empiece la competición más grande que exite en el fútbol. El mundial es el principal objetivo de cualquier aficionado, y no digamos de cualquier futbolista. Este no es el año del madrid, del barca, del valencia... Este es el año de la roja. PODEMOS!!!! |
Pero todavia keda 3 jornada 12 puntos y el Sevilla esta a 8 .Pero el SEVILLA todavia no a dicho su ultima palabra... |
Ni el Sevilla, ni el Villarreal, atento al submarino, amigo, que ya esta a 2 pts de tu equipo y a 4 de la 4ª plaza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 20:00 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
Pero todavia keda 3 jornada 12 puntos y el Sevilla esta a 8 .Pero el SEVILLA todavia no a dicho su ultima palabra... |
Ni el Sevilla, ni el Villarreal, atento al submarino, amigo, que ya esta a 2 pts de tu equipo y a 4 de la 4ª plaza |
ojala se meta el villarreal en la cuarta plaza y entren a champions en valencia como tercero y el villarreal como cuarto, luego uefa para mallorca y getafe y el sevilla fuera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 20:23 Título del mensaje: |
|
|
| Maax power escribió: |
| The Archer escribió: |
Ni el Sevilla, ni el Villarreal, atento al submarino, amigo, que ya esta a 2 pts de tu equipo y a 4 de la 4ª plaza |
ojala se meta el villarreal en la cuarta plaza y entren a champions en valencia como tercero y el villarreal como cuarto, luego uefa para mallorca y getafe y el sevilla fuera  |
ojala k el valencia no entre en champions
|
|
|