| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 14:24 Título del mensaje: La 'doble G' amarilla recobra su mejor versión (Villarreal) |
|
|
Tras una temporada irregular, especialmente para Gonzalo por culpa de las expulsiones y de la falta de confianza de Valverde, la llegada de Garrido ha servido para que el Submarino recupere a una de sus parejas más solventes. Y es que el equipo ya suma dos jornadas sin recibir un gol.
El Villarreal empieza a recuperar la mejor versión de su 'doble G'. Tanto Diego Godín como Gonzalo Rodríguez, una de las parejas de centrales de la Liga con mejor rendimiento en las últimas temporadas, comienza a mostrar el buen nivel al que tenían acostumbrado a la afición amarilla y que tanto se había echado en falta durante esta campaña. Principalmente en el caso de Gonzalo, que no gozó de la confianza de Ernesto Valverde. Sin embargo, Garrido ha vuelto a apostar por él y por su sociedad con Godín. Con ellos, el Villarreal ha dejado la portería a cero en las dos últimas jornadas.
"Éste fue el primer partido sin encajar goles a domicilio y eso quiere decir alguna cosa. Es bueno para el equipo mantener una solidez defensiva, es algo que nos dará confianza y que nos ayudará a que los resultados lleguen", reconoció ayer un Godín que quiso compartir méritos con el resto de compañeros: "El equipo estuvo concentrado atrás y ése es un trabajo de todos, no sólo de los defensas". Por su parte, Gonzalo dejó claro que "llevábamos varias semanas complicadas recibiendo muchos goles y ya sumamos dos jornadas con la puerta a cero. Para el equipo es clave mantener esa racha, ya que así seguro que llegan los resultados". En cuanto a su recuperado protagonismo, el argentino resaltó que "he tenido la suerte de volver a jugar y tener la confianza del nuevo técnico. Pero soy el primero que se que debo seguir mejorando día a día. Sé que tengo que progresar y lo intento siempre".
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-doble-g-amarilla-recobra/dasftb/20100309dasdaiftb_49/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Extraordinaria noticia. Hice bien en fichar a gonzalo por 200.000 jojojojo a ver si sigue así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad k si, yo confie en el desde el principio y cuando salio,aun teniendo puntos en negativo(-6 creo)lo fiche. es = k casillas, k tambien tiene partidos malos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Empeze la Liga con el y no me he desecho de el aun xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena noticia. Sin duda que Gonzalo y Godín siguen siendo los mejores centrales del Villarreal, aunque hay que decir que Gonzalo ha bajado mucho el rendimiento comparado con años anteriores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo k tenia miedo a volver a lesionarse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
este año he ido d maravilla con los defensas, fiche a gonzalo x 1,9 y expulsiones
fiche a filipe x 4,7 y lesion para toda la temporada
fiche a pepe x 4,2 y lesion para toda la temporada,
vamos k mis defensas mas caros se lesionaron o entraron en racha negativa, pero gonzalo parece k resurge y puede arreglar el desaguisado k lio al principio, estamos d fiesta jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tngo a los 2, yo confie en godin desde el principio y fixe a gonzalo por 160.000 hace unas jornadas. Esta jornada iwal pongo a los 2 contra el xerez acompañando a nunes, me lo recomendais viendo mi ekipo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 00:47 Título del mensaje: |
|
|
|
gonzalo me parece muy buen central, pero tiene cuando quiere ser el mas sucio no le gana nadie, yo le tengo y para cuando me falle uno de mis titulares por suspensiones o lesiones el sera su sustituto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
godin es un jugador que me ha ido bastante bien pero ahora me ofrecen trueque por diego costa
pero el brasileño ahora parece que ha bajado el rendimiento no? o no lo puntuan igual no se...
k me recomendais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
si le puntuan mal es xk no hace nada de nada, = k a todos, pero con pokito k haga le dan 2 pikas, pero por godin no lo cambies
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
muy buena noticia  +1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2010 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
señores a vuelto la doble g jaj puse a los dos esta semana y 16 puntos¡¡ me alegro por gonzalo k no contaba para el anterior entrenador y es un crack para mi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| JosePuro escribió: |
| Extraordinaria noticia. Hice bien en fichar a gonzalo por 200.000 jojojojo a ver si sigue así. |
jajaja, io a gonzalo lo fiche cuando staba en -4 puntos o algo asi sperando su recuperacion. me costara 400.000 o algo asi, i la verdad es q sta semana me ha dado la vida..xDDDDDDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Partidazo de los dos contra el Pucela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2010 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que me están gustando los dos en esta temporada sobre todo destacaría a godín.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
apu me encanta tu frase tio¡¡ un betico aki tmb¡¡ jejej aber si este año subimos¡¡¡ yo gonzalo lo fixe a principio de año por 3,5 y la verdad-... no muy bien.. menos mal k ahora ..... jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi Gonzalo antes me encantaba y el año pasado puntuaba de maravilla, pero tanta lesión le ha lastrado, espero que recupere su mejor nivel. Y Godín es un crack en realidad y en el Comunio, yo lo fiché antes de empezar la temporada y estoy contentísimo con él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 02:23 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tb lo compre hace tiempo confiando en su recuperacion pero acabe vendiendolo...pero weno ahora tng a arbeloa, capdevila, dominguez, pareja, ujfalusi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
yo se lo compré a un compañero que lo vendía pq llevaba más rojas que partidos jugados. le ofrecí 700000 y me lo vendió.
se pasó toda la primera vuelta y parte de esta, burlándose de la venta, que sí gonzalo ya puntuaba, que si jugaba o q.
después del partido frente al valladolid... me llegó un mensaje suyo que decía:
"ieee, ha renacido Gonzalo,no??"
confiemos en su calidad y en que se motive para ver si lo convocan para el mundial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 10:37 Título del mensaje: |
|
|
Yo fiché a Gonzalo el otro día por 400.000...y no lo puse
Esperemos que sigan con esta racha...el Villarrreal puede meterse en Europa todavía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
otra vez e puesto a los dos y 21 puntos entre ambos madre mia como estan¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 11:42 Título del mensaje: |
|
|
| ivaj escribió: |
| otra vez e puesto a los dos y 21 puntos entre ambos madre mia como estan¡¡ |
la verdad que los dos estan en una racha impresionante,vaya dos centrales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Antes de esta jornada fiché a Gonzalo y le puse....gracias por tu 6!!!
Los 2 está que lo tiran, gran parte de culpa tienen en el subidón del Villarreal
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora