preload
basicPlayer

El Sevilla en la ’pole’ por Meireles

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2010 15:36   Título del mensaje: El Sevilla en la ’pole’ por Meireles Responder citando

Vinculado con algunos de los conjuntos más importantes tanto a nivel nacional (Sevilla, Valencia) como internacionales (PSG), el centrocampista portugués del Oporto, Raúl Meireles (27 años), tiene todas las papeletas para abandonar Os Dragoes el próximo verano después de seis temporadas defendiendo sus colores (135 encuentros, 15 goles).

Así, según se ha venido publicando en el país vecino los últimos días, el conjunto luso podría permitir la salida alguna de las piezas clave el próximo verano a fin de ingresar una cantidad de dinero que le permita incorporar nuevos fichajes a su plantilla. Y es precisamente aquí donde se encuentra el internacional (31 encuentros, 3 goles con la selección portuguesa).

Y parece que el destino del futbolista –tasado por el Oporto en 12 M€- está cada vez más claro. Esto es precisamente lo que ha destacado en su edición el diario luso A Bola, según el cual el Sevilla tiene todas las papeletas para cerrar su contratación una vez se abra el mercado estival.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-sevilla-en-la-pole-por-meireles_20540
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

gran fichaje sin duda que seria..
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando

a ver si es verdad porque el año pasao ya se hablo de el, y desde que Il Capo Maresca bajó el nivel... y Renato no se encuentra... ahi nos falta algo... a ver si Campaña de 17 añitos da el salto de calidad al primer equipo que ese chaval es un jugadorazo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 07:24   Título del mensaje: Responder citando

en mi juego del championship manager lleva fichado 3 o 4 temporadas y valla telita de fichaje... menos mal que es medio sino seria pichichi XDXD, queria hacer mencion a mi gran DELANTERO NEYMAR =) fichado ara 5 o6 temporadas elegido por mi como gran promesa y mira lo que a salido ultimamente
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Sería un gran fichaje, sin duda.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo k seria un gran fichaje por k no tenemos un centrocampista creativo y este puede serlo
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 16:43   Título del mensaje: MAL FICHAJE Responder citando

Todo fichaje que haga el sevilla en el que tenga que invertir una gran suma de dinero la caga... si no miren todos en los que se ha gastado una pasta, ninguno le ha salido bueno.

Conclusion, Monchi con dinero no vale.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 16:49   Título del mensaje: Re: MAL FICHAJE Responder citando

Manuel09 escribió:
Todo fichaje que haga el sevilla en el que tenga que invertir una gran suma de dinero la caga... si no miren todos en los que se ha gastado una pasta, ninguno le ha salido bueno.

Conclusion, Monchi con dinero no vale.

Anda k no p ej: Negredo(ha echo buenos partido pero no ha dado todo su rendimiento)Kone(es malisimo y se a lesionado otra vez 6 meses)Chevanton(esta cedido igual k Kone)
Pero este es mucho mejor
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Abr 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Este jugador es bueno, pero no es un centrocampista de corte creativo. Es más un jugador de fuerza, no exento de técnica, bueno tácticamente y con una buena llegada. Es parecido a Maresca.

Aunque si me dan a elegir entre él y Borja Valero, me quedo con el segundo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 20:44   Título del mensaje: Responder citando

No lo he visto jugar pero he oido hablar bien de él..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1