preload
basicPlayer

Emery muestra su malestar con los comités

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 19:37   Título del mensaje: Emery muestra su malestar con los comités Responder citando

El técnico habla de "agravio comparativo" tras ver cómo si podrá jugar Albiol y no Manuel Fernandes.

Unai Emery se ha quejado hoy en sala de prensa por la doble vara de medir del Comité de Competición en una semana en la que sancionó a Manuel Fernandes con dos partidos (y ni siquiera Apelación redujo la sanción), mientras sí retiró la amarilla que vio Albiol en Almería y que le acarreaba un partido de suspensión por acumulación de tarjetas. "Hay un agravio comparativo. "Por un lado tenemos un jugador al que le caen dos partidos y sin embargo el recurso de ellos sí lo aceptan y Albiol podrá jugar".

Toda la razón del mundo tiene
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

esto pasa de toda la vida y a los que no somos del madrid o del barça nos toca jodernos igual q con los arbitros...
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

si, ya, sobre todo si es injusta la amarilla, no?
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

La de Fernandes tambien es injusta, el arbitro puso en el acta que dio un cabezazo y solo le pego un empujon con el cuerpo, ademas recibio un codazo de Aduriz antes de su acción... De todas formas siempre pasa lo mismo, salen beneficiados los mismo equipos...
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 20:59   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

Mira majete, yo soy del Pucela, y ha habido kilos y kilos de amarillas injustas esta temporada, y como bien dicen, a los que no somos del Farsa o del Mandril, nos toca jodernos, porque por muy injustas que sean, no nos las quitan.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Siempre insultando....da asco como uno simpatiza con un equipo y tiene que llegar un aficionado del mismo para insultar.Aun así a ver si el Valladolid vende caro el descenso
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 21:18   Título del mensaje: Responder citando

gomad escribió:

raul gor escribió:

Mira majete, yo soy del Pucela, y ha habido kilos y kilos de amarillas injustas esta temporada, y como bien dicen, a los que no somos del Farsa o del Mandril, nos toca jodernos, porque por muy injustas que sean, no nos las quitan.

te iba a contestar, pero paso de hablar contigo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede decir cuantas veces este año le han retirado una tarjeta a un jugador del madrid o le han dado la suspension cautelar???

Bueno ya lo digo yo,esta es la primera,que parece que aqui le estan quitando tarjetas todos los dias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

-joan escribió:
Alguien me puede decir cuantas veces este año le han retirado una tarjeta a un jugador del madrid o le han dado la suspension cautelar???

Bueno ya lo digo yo,esta es la primera,que parece que aqui le estan quitando tarjetas todos los dias.

y porque sea la primera deja de ser menos escandaloso ?? igual es casualidad, igual que le quiten la roja a kameni, tambien es casualidad que jugara contra el barça ..... esto empieza a oler muy pero que muy mal !!! igual que la expulsión de alves, pero bueno ... no vamos a entrar

una jornada tan decisiva y una ayudita extra al Madrid, que nunca viene mal, verdad ??
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Obviamente los del madrid no tienen ninguna queja, siempre salen beneficiados...
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:05   Título del mensaje: Responder citando

PinguRic escribió:

-joan escribió:

y porque sea la primera deja de ser menos escandaloso ?? igual es casualidad, igual que le quiten la roja a kameni, tambien es casualidad que jugara contra el barça ..... esto empieza a oler muy pero que muy mal !!! igual que la expulsión de alves, pero bueno ... no vamos a entrar

una jornada tan decisiva y una ayudita extra al Madrid, que nunca viene mal, verdad ??

No la verdad que no les viene mal, se nota el uso de la Florencard
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:12   Título del mensaje: Responder citando

por supuesto. es que albiol tiene poderes mentales, y eso solo lo sabemos 4 personas, una de ellas soy yo, otra el arbitro de ese partido, y las otras dos estan muertas. como el arbitro lo sabia, pues comprendio perfectamente, al igual que yo, que los uso para pararle, pero claro, como los de la federacion no lo saben, pues se la han quitado. pero que teneis toda la razon, es amarilla por usar poderes psiquicos, lo habeis descubierto.

y con kameni lo que ha pasado es que he llamado a los miembros del comite, y les he amenazado para que la quitasen y pudiese jugar. pero bueno, he cometido un delito innecesariamente, porque apenas ha tenido que participar...

ay dios, lo que hay que escuchar... VILLARATO!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:15   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
por supuesto. es que albiol tiene poderes mentales, y eso solo lo sabemos 4 personas, una de ellas soy yo, otra el arbitro de ese partido, y las otras dos estan muertas. como el arbitro lo sabia, pues comprendio perfectamente, al igual que yo, que los uso para pararle, pero claro, como los de la federacion no lo saben, pues se la han quitado. pero que teneis toda la razon, es amarilla por usar poderes psiquicos, lo habeis descubierto.

y con kameni lo que ha pasado es que he llamado a los miembros del comite, y les he amenazado para que la quitasen y pudiese jugar. pero bueno, he cometido un delito innecesariamente, porque apenas ha tenido que participar...

ay dios, lo que hay que escuchar... VILLARATO!!!

Cuanta tonteria de verdad, con o sin la ayuda de los comites o arbitros, no vais a ganar nada este año
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

pues vale, si tu lo dices. de momento, el barcelona ya ha pinchado una vez. a ver si muchos os vais a comer vuestras palabras... y las tonterias, las decimos ambos, solo que yo las digo aposta y vosotros parece que de verdad os las creeis.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
pues vale, si tu lo dices. de momento, el barcelona ya ha pinchado una vez. a ver si muchos os vais a comer vuestras palabras... y las tonterias, las decimos ambos, solo que yo las digo aposta y vosotros parece que de verdad os las creeis.

no quiero pensar el revuelo que ocurriría por la capital, si lo que ha pasado esta semana es totalmente al reves, uno del barça juega (cuando no tendría que jugar) y lo mismo con uno del Valencia
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:33   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente, el suplente de kameni no tiene nada que envidiarle a kameni. seguro, con buenos reflejos, buen juego de pies... pero claro, como kameni es el titular, ya debe ser muchisimo mejor que cristian. pues no, no es mucho peor, tampoco es mejor, pero bueno, es un portero de gran nivel. y te aseguro que a mi, contra el valencia, me da igual que jugase cesar o moya, si el balon quiere entrar, entrara, y cesar tampoco e que haga milñagros, pero todo lo que esta dentro de lo parable, lo puede parar el o moya si estan motivados. y la amarilla de albiol, repito, es que no existe, se mire por donde se mire. por lo que si por ejemplo, hubiese estado villa o silva sancionados por la 5ª amarilla, y se la quitan, y fuese injusta, pues posiblemente me joderia, pero no me pondria a llorar, porque es lo justo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
sinceramente, el suplente de kameni no tiene nada que envidiarle a kameni. seguro, con buenos reflejos, buen juego de pies... pero claro, como kameni es el titular, ya debe ser muchisimo mejor que cristian. pues no, no es mucho peor, tampoco es mejor, pero bueno, es un portero de gran nivel. y te aseguro que a mi, contra el valencia, me da igual que jugase cesar o moya, si el balon quiere entrar, entrara, y cesar tampoco e que haga milñagros, pero todo lo que esta dentro de lo parable, lo puede parar el o moya si estan motivados. y la amarilla de albiol, repito, es que no existe, se mire por donde se mire. por lo que si por ejemplo, hubiese estado villa o silva sancionados por la 5ª amarilla, y se la quitan, y fuese injusta, pues posiblemente me joderia, pero no me pondria a llorar, porque es lo justo.

El cabezazo de Fernandes tampoco existe y no le han quitado la roja, que te parece? Y la verdad nose si has visto los ultimos partidos de Cesar.....
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando

y es malo que no le quiten la roja a fernandes? si no hace nada, no aporta nada al equipo. y si, he visto los partidos de cesar, y se que esta a un alto nivel, pero no es el santo,y lo mismo te puede hacer un partidazo como alves, o un concierto como codina. igual que con moya, o con casillas, o con valdes. pero vamos, si lo unico que tienes para justiicar eso es una hipotetica expulsion de cesar y la baja de un jugador que no hace nada...
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

kameni y cristian alvarez del mismo nivel ?? vaya tela, es cierto ahora el asunto no tiene importancia ya que como son del mismo nivel .. claro claro
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:42   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
y es malo que no le quiten la roja a fernandes? si no hace nada, no aporta nada al equipo. y si, he visto los partidos de cesar, y se que esta a un alto nivel, pero no es el santo,y lo mismo te puede hacer un partidazo como alves, o un concierto como codina. igual que con moya, o con casillas, o con valdes. pero vamos, si lo unico que tienes para justiicar eso es una hipotetica expulsion de cesar y la baja de un jugador que no hace nada...

aquí también te doy la razón, el Valencia debería estar contento de que prohiban jugar a Fernandes, con lo paquetes que es el tio ... si señor
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:54   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

Ah vale, con esto me quieres decir que a gente que no aporta nada a su equipo no se le debe quitar una tarjeta y a gente que si aporte si, no? Vaya... Creia que tu mente no era tan cerrada como para pensar asi..
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

PinguRic escribió:

raul gor escribió:

aquí también te doy la razón, el Valencia debería estar contento de que prohiban jugar a Fernandes, con lo paquetes que es el tio ... si señor

Podras decir todo lo que quieras de Fernandes, pero es un pedazo de jugador que se junta con malas compañias(Miguel)
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

PinguRic escribió:

raul gor escribió:

Podras decir todo lo que quieras de Fernandes, pero es un pedazo de jugador que se junta con malas compañias(Miguel)

entiendase la ironía
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

por si no te has fijado, lo dice con ironia.

y no he dicho que sean del mismo nivel, simplemente que no tiene nada que envidiar. porque en todos los partidos que ha jugado, si no los has visto, ha demostrado tener un gran nivel. y kameni, cuando juega tambien demuestra ese nivel. pero bueno, como no se si siquiera sabias como se llamaba el suplente, pues dudo que sepas si es bueno o no.

y lo de fernandes no digo que a los malos le dejen la tarjeta y a los buenos se la quiten, simplemente que fernandes no es una baja sensible como podrian ser silva o villa, o me lo vas a negar? nada, hombre, para el proximo prtido, que sancionen a silva, y que juegue en su lugar fernandes, a ver si se notaba o no. y podra ser, segun tu, todo lo bueno que quieras, pero si no lo demuestra, de que nos vale? igual que benzema. dirias que es malo? no, pero si no rinde a su nivel, no puedo decir que es un jugador determinante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4