preload
basicPlayer

El Athletic, a la carga por Ander Herrera

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Abr 2010 15:37   Título del mensaje: El Athletic, a la carga por Ander Herrera Responder citando

Cumbre por Ander Herrera
17/04/2010 15:08 | Mercado de fichajes

Redacción, Zaragoza

En Bilbao renuevan su interés por el jugador zaragozano, y los clubes podrían hablar mañana de un futuro traspaso del jugador al Athletic.

Según ha informado el diario As, el jugador del Real Zaragoza estaría muy cerca de acordar su traspaso al conjunto vasco, a pesar del interés de varios conjuntos europeos por el joven talento zaragozano.

Mientras hace tan solo unas semanas se producía el rumor de que el Arsenal de Arsène Wenger estaría interesado en hacerse con los servicios de Ander para suplir la posible baja de Cesc, el catalán regrasará casi con toda probabilidad a la liga española, el Athletic está dispuesto a echar el resto para hacerse con Ander Herrera de cara a la próxima temporada.

El gran interés de Caparrós por hacerse con el zaragozano, y la posibilidad de que el conjunto bilbaino se clasifique para la próxima edición de la Champions League, podrían colocar al Athletic en condiciones económicas de fichar al canterano, por un montante que rondaría los 10 millones de eruos.

De momento el Real Zaragoza, acuciado por una deuda galopante, no quiere deshacerse del joven jugador por una cantidad nferior a los 12 millones de euros.

http://www.dalezaragoza.com/bloguno.asp?BlogID=2158&BlogTemaGrupo=1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Y pensar que hace poco el Zaragoza creo que pedía 5 millones y nosotros no pasabamos de 3 y por eso no lo fichamos y ahora piden 12...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Abr 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Y pensar que hace poco el Zaragoza creo que pedía 5 millones y nosotros no pasabamos de 3 y por eso no lo fichamos y ahora piden 12...

Herrera, Muniain, Javi Martínez, Susaeta, Llorente, Amorebieta, San José, equipo majo puede tener el Athletic.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Iraola, Muniain, Iraizoz, Gabilondo incluso...

Si se juntarán a su mejor nivel todos en un año... pero claro no es nada fácil.

PD: Un lateral izquierdo necesitamos. Koi es cumplidor pero es muy limitado. Pero vamos, un lateral izquierdo necesita media Europa.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 16:08   Título del mensaje: Responder citando

A seguir pescando en el Tajonar: Monreal (si es que hay pasta)
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues sí se puede comprar estaría de maravilla.

No sé si lo de pescar lo dices con doble intención, pero vamos, que me importante bastante poco. A ver si los demás clubes pueden comprar de cualquier equipo, e incluso algunos clubes robar chavalines a otros clubes haciendo contratos a niños de 13 y 14 años, y el Athletic no va a pdoer comprar jugadores cuando además siempre ha pagado bien y generosamente.

Y no olvidemos que si los jugadores vienen del Osasuna al Athletic lo hacen porque quieren, a ninguno se le ha puusto una pistola en la cabeza.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

No deberia ser una prioridad, antes necesitamos un lateral que valga para las dos bandas - estilo Arbeloa - para dar descanso a Iraola y Koikili. La desgracia es que hayamos pagado 2 kilos a al real por Balenziaga y Castillo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

este deberia ser el once del athletic el proximo año!

fernando llorente-joseba llorente (toquero suplente)

javi martinez-xabi alonso-susaeta-arteta (yeste suplente y xabi prieto el mejor vasco tecnicamente)

mikel gonzalez-amorebieta-iraola-san jose (ansotegi y castillo)

iraizoz

perdonar no me puedo olvidar de ADURIZ! el athletic te necesita!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Hombre si saco el talonario y hago una donación al Athletic igual podemos comprar a X. Alonso, sino lo veo complicado...
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

luego decimos que no tenemos seleccion! mekaun si pudieramos!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando

puyoldinho escribió:
este deberia ser el once del athletic el proximo año!

fernando llorente-joseba llorente (toquero suplente)

javi martinez-xabi alonso-susaeta-arteta (yeste suplente y xabi prieto el mejor vasco tecnicamente)

mikel gonzalez-amorebieta-iraola-san jose (ansotegi y castillo)

iraizoz

perdonar no me puedo olvidar de ADURIZ! el athletic te necesita!

A ti se te a ido la perola xD Xabi Alonso, Aduriz, Joseba Llorente, Arteta, San Jose.. me da que eso puede salir por 80 -100 millones contando lo que pago el Madrid por Alonso... Ya ni comento a Mikel Gonzalez y a Xabi Prieto que esos no se mueven ni de coña!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

trankilo javi era solo una propuesta:

te imaginas la seleccion de EUSKAL HERRIA:

aritz aduriz-fernando llorente-joseba llorente (toquero suplente de lujo)

xabi prieto-arteta-xabi alonso-javi martinez (susaeta suplente de lujo)

mikel gonzalez(gontxa)-amorebieta(codazos)-azpilicueta (monreal suplente de lujo)

iraizoz (riesgo suplente de lujo)

BANQUILLO:

De Cerio,Agirretxe,Ander Herrera,Griezmann,Castillo,Ansotegi,yeste,raul garcia(codazos II)...HAY CANTERA DE SOBRA! ademas pronto veremos al hijo del gran MEHO KODRO! De el se dicen mara villas por donosti!Como sea la mitad de bueno que su padre nos vale de sobra!Aquellas epocas gloriosas de la real!en fin...SOÑAR ES LIBRE!

Ultima edición por Invitado el 17 Abr 2010 17:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

puyoldinho escribió:
trankilo javi era solo una propuesta:

te imaginas la seleccion Vasca:

aritz aduriz-fernando llorente-joseba llorente (toquero suplente de lujo)

xabi prieto-arteta-xabi alonso-javi martinez (susaeta suplente de lujo)

mikel gonzalez(gontxa)-amorebieta(codazos)-azpilicueta (monreal suplente de lujo)

iraizoz (riesgo suplente de lujo)

BANQUILLO:

De Cerio,Agirretxe,Ander Herrera,Griezmann,Castillo,Ansotegi(codazos II)...HAY CANTERA DE SOBRA!

Hombre no es mal equipo, pero tampoco es nada del otro mundo. Incluso tendría problemas para poder entrar en fases finales de Mundiales y Eurocopas.

De todas formas este tema no es para hablar de esto, además yo estoy muy orgulloso con la selección que me representa en la actualidad.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando

OK OK LO DEJO...pero si que podriamos enfrentarnos a grandes equipos! y eso me gustaria mas que entrar en la euro o mundial!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando

yo soy seguidor del Athletic y no me gustaria que se pagara esa cantidad por un jugador para traerlo al equipo y menos aun si es por Ander Herrera, si no quiso venir hace algo menos de 1 año ahora por orgullo y por cantera debiera ser el Athletic que no tuviera ningun interes

Sobre alineaciones del Athletic y fichajes, me quedo con el equipo que hay:
Fernnado Llorente con Toquero o De Cerio cuando recupere su nivel (a lo sumo llorare un poco la ausencia de Aduriz)
el centro del campo esta cubierto con Muniain, De Marcos y Susaeta como jugadores de futuro y actualmente con veterano tipo Gabilondo y David Lopez
El centro del campo de creacion y defensa con Gurpe, Orbaiz, Javi Glez e Iturraspe lo veo en similar situacion combinando veteranos y sabia nueva (yeste termina contrato y no se renovara)
La defensa si que veo que es la posicion mas endeble pero bueno ahi estan: Amorebieta y Usta, espero que San José sí sea fichado una vez termine la cesion y las bandas Koi y castillo por una y la otra con Iraola y Zubiaurre pues equipo completo. Que para esta linea tenemos a Eneko Boveda en el filial que juega tanto de central como en banda derecha, Xabier Etxebarria que juega de central y ya ha debutado, igual que Aurtenetxe que juega en banda izquierda (perdon por la pesadez del texto)
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

para hablar del atheltic teneis un post en EQUIPOS DE LA LIGA e igual el titulo del post deberia ser "El zaragoza intenta vender a Ander Herrera"
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Puestos a fliparse, también Forlán e Higuaín son fichables por el Athletic

Ahora en serio, Ander Herrera es un jugadorazo, pero él ya aclaró que prefería seguir en Zaragoza. Si cambia de opinión, le vendría de maravillas al Athletic, y Monreal ni te cuento. Pero no se si habrá pasta, aunque somos de Bilbao.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:

No sé si lo de pescar lo dices con doble intención.

No, es lo que hace el Athletic, sino mira la cantidad de jugadores de la cantera de Osasuna y navarros que tiene. Y no digo que esté mal, simplemente creo que Monreal encajaría en el perfil de lateral izquierdo que puede necesitar el Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:

Así de tontos son los dirigentes del Zaragoza...

Pero tranquilo, que ahora no creo que lo vendan, porque la afición se les echaría encima
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Más tontos son los nuestros que antes no pagaban 5 y ahora ofrecen 10.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

10 kilos están ofreciendo?? Yo pensaba que el Athletic no manejaba tanta pasta.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 09:14   Título del mensaje: Responder citando

ferpotter4 escribió:

por 15 millones vuestro, en tajonar, no en el tajonar, o vuestra cantera es "la lezama"
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

ander se va a quedar en el zaragoza seguro!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

yo tanto a raul garcia como a ander herrera no los quiero. si no quisieron venir en su dia aora tampoco. aunque tengo que decir que la situacion de los dos jugadores es muy diferente. raul garcia no lo quiero ni en pintura por declararse cuando tenia chache anti-athletic aora que solo vagabundea por el campo que le den y ander herrera por orgullo y sobre todo por la pasta que piden tampoco.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:

ferpotter4 escribió:

por 15 millones vuestro, en tajonar, no en el tajonar, o vuestra cantera es "la lezama"

Prefiero pagar 15 por Monreal que 12 por Ander la verdad. Por cierto, el que te lo ha dicho "el Tajonar" no es del Athletic.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2