| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 09:40 Título del mensaje: Florentino está dispuesto a ofrecer 25 millones por Silva |
|
|
|
El diario MARCA adelanta que Florentino Pérez ya tiene sobre la mesa de su despacho en la casa blanca la lista de objetivos para la próxima temporada que ha confeccionado la Dirección Deportiva del Real Madrid.
La intención del club blanco es intentar atar a Silva antes del Mundial, ya que el canario -uno de los fijos en los onces de Vicente del Bosque- podría revalorizarse si hace un buen papel con La Roja en Sudáfrica.
Por eso, el Madrid está dispuesto a ofrecer al Valencia 25 millones para fichar a Silva, una propuesta superior a la que los blancos hicieron a Manuel Llorente el pasado verano.
Valencia, acepta negociar, lo tasa en 35 'kilos'.
Como veis informacion sacada del diario marca, asi que no me fio mucho la verdad, tambien dijeron que el Madrid tenia atado a Villa el verano apsado y mira donde esta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 09:49 Título del mensaje: |
|
|
| Oskar_7 escribió: |
que gracioso el florentino, 25 millones????
Por ese dinero le damos una bota  |
xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 09:51 Título del mensaje: |
|
|
| Oskar_7 escribió: |
que gracioso el florentino, 25 millones????
Por ese dinero le damos una bota  |
jajaja en eso estaba pensando yo, si suelta tanta pasta por Benzema que la suelte por Silva, espero que el Valencia no sea tan tonto de aceptar esos 25 kilos(si es verdad), aunque el Madrid se puede aprovechar de la situacion economica del valencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
35 - 40 kilos y lacito para floren
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 13:21 Título del mensaje: jajajaja |
|
|
|
Floren, además de rico es humorista....jejeje, menuda broma ha soltado el tio!
Si fue capaz de pagar 60 y pico por Kaká, que no ha hecho nada de nada, excepto ganar masa muscular de tanto que ha estado en el gym de Valdevebas....ajajja......que suelta pasta gansa ahora por Silva, al menos lo que dice el compi de arriba....mínimo 35 o 40!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 13:26 Título del mensaje: Re: jajajaja |
|
|
| nicolas09 escribió: |
Floren, además de rico es humorista....jejeje, menuda broma ha soltado el tio!
Si fue capaz de pagar 60 y pico por Kaká, que no ha hecho nada de nada, excepto ganar masa muscular de tanto que ha estado en el gym de Valdevebas....ajajja......que suelta pasta gansa ahora por Silva, al menos lo que dice el compi de arriba....mínimo 35 o 40!!! |
jajaja lo de Kaka es verdad, aunque ojo! esto lo dice el diario Marca (que mienten mas que hablan), no Floren.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
pues no le queda por 25!!!!!!!!!jajajaja
ni por 40 tampoco,con 23 añitos que tiene!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
si kaka vale 63 silva no vale menos para naadaa!
pero bueno que silva y villa siempre los ponen mas fuera que dentro del valencia y miralos donde estan..este año mas de lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| daninho14 escribió: |
si kaka vale 63 silva no vale menos para naadaa!
pero bueno que silva y villa siempre los ponen mas fuera que dentro del valencia y miralos donde estan..este año mas de lo mismo. |
No, esta vez va enserio, el futuro del Valencia depende de estos jugadores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
No os equivoqueis, Florentino no ofrece nada, es probable que aun no haya pensado ni en los fichajes del año que viene...
MARCA dice que florentino ofrece... Y ya sabemos todos lo que inventa Marca
La prensa deportiva es el cáncer del Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Dispuesto a llegar a 25? xD Creo que el Barça tambien tendrá ese dinero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Silva acaba en el Madrid por menos de 35k (32/33k), mirad los 15 por Albiol...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
25 millones por silva me parece una falta de respeto. Así de claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a no ser que lleguen ofertas de mas dinero (que llegaran), al valencia no le quedara otra. eso si, a 40 no creo que llegue florentino ni nadie, aunque a lo mejor les metemos a algun paquete en la operacion, y la abaratamos (tipo drenthe o gago)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Benzema vale 35 y Kaka vale 60, Silva vale como minimo 45 millones.. si se va por menos el Valencia habra hecho un mal negocio, qe siempre valoramos mas a los jugadores de fuera qe a los españoles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 16:43 Título del mensaje: |
|
|
| tony_jaa escribió: |
| Si Benzema vale 35 y Kaka vale 60, Silva vale como minimo 45 millones.. si se va por menos el Valencia habra hecho un mal negocio, qe siempre valoramos mas a los jugadores de fuera qe a los españoles |
totalmente de acuerdo.
por que silva tiene que costar aproximadamente 30 y benzema 30 y algo??
Si Silva le da mil vueltas.... ademas de que tambien es jovencito, titular en su seleccion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
el barcelona debe hacerse con silva y cesc...ademas por 25 kilos!estan locos los del valencia si lo venden tan BARATO!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 Abr 2010 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
El único problema de Silva es que suele tener problemas físicos, por lo demás, es un crack con todas las letras. Si el Madrid lo ficha hará un gran fichaje y creo que esto es verdad aunque venga de MARCA, es uno de los objetivos blancos para el año que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 17:37 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
el precio de Silva dependera mucho también de que tal lo haga en el mundial no os parece? es un gran escaparate para los buenos futbolistas  |
sisi estoy de acuerdo con lo del mundial , pero por silva 25 millones son demasiado pocos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo como madridista no quiero a silva por varios motivos y uno de ellos es no tener que negociar con el valencia,que venga un equipo ingles y se lo lleve para la premier,ya que el barsa no creo que fiche tanto español,ya que cesc ira al barsa(nada ideologico sino que no es bueno por que cuando jueguen un amistos o partido clasificatorio se queda en cuadro),al final villa y silva estaran contentisimos de estar en un equipo sin aspiraciones de conseguir nada,por que con las deudas del club no creo que hagan superfichajes para reforzar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Será mejor jugar en el Madrid, hacer el ridículo año tras año en Copa, en Liga y en Liga de Campeones no pasar de cuartos, jaja me parto.
No si encima, de tener nosotros al jugador, le vais a poner precio vosotros como el verano pasado con Villa.
Yo de Villa y Silva me iba a un equipo ganador, Barça, Chelsea o Manchester (soy valencianista) pq para ir al Madrid q lo único mejor q ha hecho este año es quedar segundo en vez de tercero en Liga, me quedo como estoy. ¿Qué equipo os creeis que teneis? El Barça os da cien vueltas, reconoced la realidad, y con ofertas como esas podeis volver por donde habeis intentado venir.
Sempre Amunt VCF
|
|
|