| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 13:04 Título del mensaje: Keko, Canales y Thiago polemizan la convocatoria de la sub19 |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Thiago alcántara decimos? Que *** para el racing y pucela perder a dos jugadores ahora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Anda que para uno que tenemos que no se va de juerga y encima es decente van y nos le quitan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
joer con lo bien k estaba ahora keko, justo cuando llega el entrenador nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder que susto me has dado con el Thiago, me creia que era el del Atletico... jajjajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya vergüenza, con el Rácing y el Valladolid jugándose la vida, que se lleven a dos titulares a la chorrada ésa -no es una chorrada para jugadores juveniles, pero para futbolistas de primera...-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 15:14 Título del mensaje: |
|
|
| suso_gs escribió: |
| Vaya vergüenza, con el Rácing y el Valladolid jugándose la vida, que se lleven a dos titulares a la chorrada ésa -no es una chorrada para jugadores juveniles, pero para futbolistas de primera...- |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
no es una xorrada poruw canales para mi es un crio que no a exo esctamente nada de nada que le an dao bombo i punto.....k se valal ajugar ala seleccion o al brunete que es donde tiene k ir ,,,,,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
KEKO sin tanto bombo sera mejor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| lokarraaaa escribió: |
| KEKO sin tanto bombo sera mejor... |
Eso no lo sabemos, pero a nosotros nos joden por todos los lados.
Como dicen aupapucela, para uno que tenemos que no se va de fiesta xDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
puesi encima conforme estais es una ***.....pero bueno asi van las cosas ojala os salveis porque el valladolid es un equipo que me cae mui bien suerteee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
¿quienes son los que mas fiestas se pegan del equipo? es que no pude ver la noticia en su dia... Pele deberia ser el alma porque esta apartado del equipo no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 19:10 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
| ¿quienes son los que mas fiestas se pegan del equipo? es que no pude ver la noticia en su dia... Pele deberia ser el alma porque esta apartado del equipo no??? |
A Pelé lo han retirado por fumar en el vestuario, pero probablemente también es uno de los que mejor se lo pasan de juerga, junto con Haris y Manucho xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 20:43 Título del mensaje: |
|
|
| lokarraaaa escribió: |
| no es una xorrada poruw canales para mi es un crio que no a exo esctamente nada de nada que le an dao bombo i punto.....k se valal ajugar ala seleccion o al brunete que es donde tiene k ir ,,,,, |
Para tí es un crío que no ha hecho nada pero para el Sr. entrenador del Rácing -que por cierto no es nada mal entrenador- es titular indiscutible, y me parece ésta es la opinión que interesa en el ausnto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
lokarraaa tiene envidia de Canales porque la toca de lujo. No me cabe otra explicación, El movimiento antiCanales se cae por si solo. Me juego 2000€ que no es del Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Sigo diciendo que es una vergüenza. Que equipos de 1ª que pagan sus fichas y se están jugando la permanencia, y por lo tanto ingresos y futuro del club, no pueden perder a jugadores por una convocatoria de Sub-19.
A mi me parece muy bien si es para la absoluta, que es lo realmente importante, pero para categorías inferiores, si hay equipos que se están jugando la vida y pagando religiosamente sus fichas me parece una p..ada.
Recordemos que para la partidos de clasificación de la absoluta, paran las ligas de 1ª. ¿Por qué se tienen que fastidiar entonces los equipos por una clasificación sub-19?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 02:16 Título del mensaje: |
|
|
|
al atleti ya lepaso con asenjo y menuda faena...por cierto k tal keko por pucela??? parece k estan contentos con el no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Y al zgz con Goni (enonces titular) y con Ander.
Y fueron 2 titulares para mas de 2 partidos, y asi nos fué.
asi que menos llorar que por una vez no le afecta a mi Real Zaragoza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Botía y Azpilicueta tambien fueron convocados y se perdieron varios partidos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sigo diciendo que a la Real nos quitan a nuestro portero y lanzador de faltas Claudio Bravo y a Carlos Bueno seguramente unos partidos por el Mundial jugandonos el ascenso y aquí no pasa nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de siempre... Asenjo empezó a perder la titularidad gracias a estos jodecarreras de la federación y a sus absurdos calendarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Que jueguen en la Sub-19 los chavalitos que están en 2ªB, no los que tienen un contrato y tienen que perderse partidos de liga.
O acaso en la Absoluta se pierden partidos de liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| Bazarov escribió: |
| Lo de siempre... Asenjo empezó a perder la titularidad gracias a estos jodecarreras de la federación y a sus absurdos calendarios. |
bueno, gracias a eso y a que otro portero empezo a hacerlo mejor en su misma posicion, segun como lo mires, igual el atletico hasta salio ganando al descubrir el potencial de De Gea
a De Gea desde luego no le "jodieron" la carrera
a aguantarse que es lo que toca señores! alguien tiene que representarnos, y no da igual que sean los de 2ª B como dicen por ahi, que esto no es Eurovision no vale cualquiera!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2010 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Es asqueante que le hagan ésto al Valladolid. El único jugador desequilibrante que podría hacer algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2010 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| Bazarov escribió: |
| Lo de siempre... Asenjo empezó a perder la titularidad gracias a estos jodecarreras de la federación y a sus absurdos calendarios. |
bueno, gracias a eso y a que otro portero empezo a hacerlo mejor en su misma posicion, segun como lo mires, igual el atletico hasta salio ganando al descubrir el potencial de De Gea
a De Gea desde luego no le "jodieron" la carrera
a aguantarse que es lo que toca señores! alguien tiene que representarnos, y no da igual que sean los de 2ª B como dicen por ahi, que esto no es Eurovision no vale cualquiera! |
Vamos a ver, dejemos las cosas en su sitio.
El Atlético tenía un canterano que iba para ser un grande, De Gea, se sabía desde la pasada temporada. A principio de temporada se pensaba en cederle para que volviera hecho un crack y pudiera ocupar la portería...
Pero se fichó a otro portero prometedor por 4 millones de euros, Qué sentido tiene fichar a una promesa si ya tienes a otra, que probablemente ocupe la portería en un año tras su cesión? Absurdo.
La mala planificación de la directiva atlética ha llevado a un muy buen portero, como es Asenjo, a ocupar el banquillo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora