preload
basicPlayer

Mercado: El Getafe piensa en un jugador del Athletic

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Abr 2010 18:29   Título del mensaje: Mercado: El Getafe piensa en un jugador del Athletic Responder citando

Míchel está preparando un fichaje Galáctico para la próxima temporada. El entrenador del Getafe ha puesto sus ojos en uno de los futbolistas más talentosos del Athletic de Bilbao.

Se trata de Fran Yeste (30 años), jugador que, según As, podría cambiar San Mamés por el Coliséum la próxima temporada. El crack rojiblanco acaba contrato el 30 de junio, por lo que quedará libre y ya son muchos los que preguntan por él.

Ahora mismo, el mejor situado es el Getafe, que ha mostrado un gran interés y está dispuesto a pagarle un sueldo bastante alto a Yeste, aunque no llegará a las cifras que éste cobra en el Athletic. Pese a todo, el jugador parece dispuesto a reducir su ficha con tal de seguir jugando en primera división.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/04/13/1876392/mercado-el-getafe-piensa-en-un-jugador-del-athletic
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Que pena lo que estamos haciendo con Fran... en fin que poca memoria tienen algunos
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 21:58   Título del mensaje: Responder citando

bueno.. la verdad que es la mejor noticia para el athletic y para fran... porque en el athletic ya no pintaba nada... cada vez que salia hacia mas bien poco o nada... lo unico que hacia era sacar las faltas y los corners... y poco mas... la verdad que ojala no me equivoque.. pero creo que es hora de dar paso a nuevos talentos como iturraspe... y empezar a "jubilar" a gente como orbaiz... yeste....
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Yeste en el Athletic hará poco, pero Orbaiz mucho menos. Yo a Orbaiz si le daria puerta cosa k a Fran todavia no.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

imanol12 escribió:
Que pena lo que estamos haciendo con Fran... en fin que poca memoria tienen algunos

ke razón tienes...igual ke los madridistas ke hablan mal d raúl!me dan verguenza!y eso ke soy dl barsa...no ntiendo como un madridista pued hablar mal d raúl.
Yeste si kisiera sería titular pero parece ser ke se parece a guti bastante.2 talentos dsaprovechados...
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 09:49   Título del mensaje: Responder citando

fran NO se va a poner una camiseta de la liga que no sea la del athletic,, yo lee veo en el extranjero
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Yeste sera el encargado en cerrar todos los garitos de Madrid y mas en concreto de Getafe,no creo q sea un buen fixaje para el getafe,un buen relaciones publicas siii xr en el unico equipo dnde se puede dejar la vida Fran es en el Athletic,no le veo en el Geta.
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Veo que aquí no teneis ni p u t a idea muchos... A Yeste se le ofreció renovar con una ficha mayor a la de la GRAN MAYORÍA de los jugadores de la liga y es el, el que no quiere rebajar la ficha ni aceptar los años que se le ofrecen, el único que está portandose mal es el, si de verdad sientes los colores te quedas sea como sea, no te digo que lo hagas como ha hecho Etxebe quedandose gratis el último año (cosa muy admirable) pero por lo menos acepta las condiciones.
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a lo de no tener ni p.. idea te comento.

Etxebe se quedo para cumplir y cobrar un contrato publicitario que tenia firmado por 5 años con Puma.

A Yeste se le presento una oferta de renovacion ala baja que rechazo, al ver que las negociaciones no avanzavan cambio de agente y presento una contraoferta que nadie escucha xq viendo lo que esta jugando ahora mismo nos sale mas rentable dejarle ir.

Ami particularmente me da mucha pena que se vaya. Si que comento que no jugaria en ningun club Español xq solo siente los colores del Athletic pero yo preferiria verle en primera antes que perderme lo que le queda de carrera en el extranjero como pasa con Guiza o como paso con Urzaiz en Holanda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1