preload
basicPlayer

Miguel estará listo para jugar en el Bernabéu (superdeporte)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 09:01   Título del mensaje: Miguel estará listo para jugar en el Bernabéu (superdeporte) Responder citando

LESIONADOS

Miguel estará listo para jugar en el Bernabéu

El futbolista portugués realizó ejercicios con balón y mañana podría volver al grupo con normalidad.

J. LLOPIS El lateral del Valencia Miguel Brito podría reaparecer el próximo domingo en el Bernabéu ante el Real Madrid. El portugués realizó ayer ejercicios con balón junto a un fisioterapeuta recuperador en uno de los campos de Paterna, y todo indica a que se incorporará al grupo el viernes. Entrenará junto a sus compañeros dicha fecha y el sábado, día que el equipo parte a Madrid. El futbolista está convencido de que llegará para el encuentro del domingo.

Miguel se lesionó en la jornada 28 ante el Málaga en Mestalla, el 24 de marzo, por lo que ha estado tres semanas fuera de los terrenos de juego. Su lesión supuso un nuevo contratiempo en defensa para Emery. Ahora, su recuperación es un alivio para el técnico valencianista, que ve como empieza a recuperar efectivos de cara a los últimos partidos de liga.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando

ojalá, que tampoco es mi defensa preferido pero contra al Madrid nos vendria bien
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

yo t agradeceria k pusiese el enlace, pk no me kreo demasiado k llegue, tenia mas tiempo, y el bernabeu no creo k sea el partido mas importante...
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1