| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 12:44 Título del mensaje: Guti no vestirá de blanco la próxima temporada |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Podrías quitar esas imágenes de la firma? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
italia x el estilo de vida y el juego podria venirle mejor, proximo destino: Milán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Guti es un tio que quiere vivir la vida al maximo,no creo que sea entrenador de futbol ni nada que se vincule a ese mundo,le oi decir por la tele que queria ir a thailandia a vivir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy bien, Guti mi primera baja de Comunio. Guti bien.... y Raul no?
Soy yo o veo mejor a Guti que a Raul, o peor a Raul que a Guti?
El futbol esta loco.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo no le dejaria irse, ya ha demostrado que es el revulsivo del madrid. cuando sale el, es otra cosa. todo es mas facil, mas sencillo, mas obvio. cuando no esta, nos atascamos. obviamente, no esta para jugar 90 minutos, pero en los ultimos 20-30 minutos, este hombre es de lo mejor que hay. pero bueno, como al milan le gustan los viejetes, podriamos venderles a raul en vez de a guti, que ese si que no hace nada, ni como revulsivo ni como titular ni de ninguna forma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo primero me aseguraria que el que se va es Raul (nos ahorramos 12 millones de euros) y si se trae a Canales y Silva ya, tambien se deja marchar a Guti.
Recordar que ahora mismo del perfil de Guti no hay nadie, se echaria de menos.
La prensa siempre liandola, lo de Robben y Sjneider clama al cielo, y ahora esto.
Y sin Guti, nos quedaremos con Raul, Drenthe , Gago y Metzelder. Yo estoy inchado de la directiva ya. No aguanto mas sus errores continuos en las bajas.
Fichan bien, venden rematadamente mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
Yo primero me aseguraria que el que se va es Raul (nos ahorramos 12 millones de euros) y si se trae a Canales y Silva ya, tambien se deja marchar a Guti.
Recordar que ahora mismo del perfil de Guti no hay nadie, se echaria de menos.
La prensa siempre liandola, lo de Robben y Sjneider clama al cielo, y ahora esto.
Y sin Guti, nos quedaremos con Raul, Drenthe , Gago y Metzelder. Yo estoy inchado de la directiva ya. No aguanto mas sus errores continuos en las bajas.
Fichan bien, venden rematadamente mal. |
si lo ha dicho el que el año que viene se va... lo acabo de ver en las noticias de cuatro que lo dijo x la radio i se ve el diciendolo con su bokita... asi que esta vez la prensa solo lo ha difundido... lo ha dixo guti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
si no fuese por su nervio, que crack!! aunque todos sabemos que tiene 2 caras... pero aunque le falle la cabeza su impresionante tecnica es una obra de arte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se ficha a Silva y finalmente Canales se queda con el primer equipo del Madrid no creo que sea una baja importante.
Y si también se ficha a Ribery ya ni te cuento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Adiós Guti, qué gran futbolista has sido, y qué grandes momentos nos ha dado -dentro y fuera del campo-. Nunca pensé que un jugador como él llegaría a tener la altura moral que tiene ahora mismo en el equipo, él es el capitán -con permiso de Casillas- y no Raúl. Que te vaya bien, y que aún des unos cuantos pases de gol antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que se pira a las ligas Brasileñas o en su defecto Italia...mayormente porque encaja con su estilo de juego: Fiesta, bailes, cocteles...y tal...jejeje.
Creo que va a recalar en un gran equipo Italiano, y creo que deslumbrara como su compi Robben o Sneijder...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
VIVA GUTIIIIIIII!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
que no se vaya del madrid!! que si se va tambien se ira del crackovia.... XD
nupako... si fichais a messi ya seria la re...tia no?? XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 21:20 Título del mensaje: |
|
|
| 5 copas escribió: |
que no se vaya del madrid!! que si se va tambien se ira del crackovia.... XD
nupako... si fichais a messi ya seria la re...tia no?? XD |
Si fichásemos a todos los jugadores que salen en los medios me parece que Messi tendría que jugar en el lateral izquierdo
O igual lo tendríamos que acoplar al equipo de baloncesto como base.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo cuando guti se vaya muchos se daran cuenta del pedazo de jugador que nos deja.España funciona así,solo nos damos cuenta de las cosas cuando ya no están.Es un jugador único,ha sentado cátedra.Me ha hecho abrir la boca con sus genialidades,la última el taconazo,que ni siquiera yo desde casa ´me imaginé que pudiera hacer eso.Ha dado muchos puntos al madrid.La liga de capello es toda suya,salía y revolucionaba todo el partido.Sin ir más lejos,el pase del otro día a Higuain sentenció el partido.Guti es un grande y ve pases donde nadie puede verlos,tiene una visión de genio.Y ahora muchos de los que le han llamado maricón o paquete....se quedarán huérfanos de mucho futbol,porque se va un genio.Aunque hay gente que prefiere un diarra que se deje los cuernos corriendo 90 min o un raul que lleva años corriendo de un lado para otro sin sentido,pero esto es fútbol,y las piernas y la mente de guti no las tiene nadie.Su estilo quedará en las hemerotecas,y los madridistas se darán cuenta del pedazo jugador que pierden y se quedan sin el mejor desatascador del mundo,pq un pase suyo puede romper a la mejor defensa del mundo,puede romper un partido que hasta entonces estaba dormido.Con guti en el campo,siempre puede pasar algo.Gracias por jugar,guti,gracias genio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
como se vaya, nos arrepentiremos , igual k cuando se fue sneider y robben!!!ya lo vereís.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
sneijder es el unico jugador de futbol profesional que en un tiro en la frontal de area,la saco por la banda,el madrid no tiene culpa de que algunos jugadores no den la talla y luego se vallan y sean la bomba en otros equipos.robben se lesionaba cada dos partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 20:43 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| sneijder es el unico jugador de futbol profesional que en un tiro en la frontal de area,la saco por la banda,el madrid no tiene culpa de que algunos jugadores no den la talla y luego se vallan y sean la bomba en otros equipos.robben se lesionaba cada dos partidos. |
te equivocas, Rochemback a nosotros nos la tiraba de banda cada dos por tres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Guti qe fuera de serie
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
No quiero ofender a nadie, pero aqui se esta habalndo de que es un fuera de serie, pero para desatascar los pratidos, para jugar media hora.. teneis que entender que un jugador tiene que tener mas aspiraciones que las de jugar 20 minutos.
No se le puede decir: quedate, que de vez en cuando vas a ser el mas indicado para, en 20 minutos, resolver partidos..
Si Guti se siente futbolista, que pruebe otro tipo de futbol en la que su perfil le pueda hacer jugar los 90 minutos, y siempre, porque parece que en este madrid no es posible. Por ello, creo que aunque os resultaria comodo tener a este futbolista para desatascar, el quiere sentirse mas futbolista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| arame escribió: |
| Solo cuando guti se vaya muchos se daran cuenta del pedazo de jugador que nos deja.España funciona así,solo nos damos cuenta de las cosas cuando ya no están.Es un jugador único,ha sentado cátedra.Me ha hecho abrir la boca con sus genialidades,la última el taconazo,que ni siquiera yo desde casa ´me imaginé que pudiera hacer eso.Ha dado muchos puntos al madrid.La liga de capello es toda suya,salía y revolucionaba todo el partido.Sin ir más lejos,el pase del otro día a Higuain sentenció el partido.Guti es un grande y ve pases donde nadie puede verlos,tiene una visión de genio.Y ahora muchos de los que le han llamado maricón o paquete....se quedarán huérfanos de mucho futbol,porque se va un genio.Aunque hay gente que prefiere un diarra que se deje los cuernos corriendo 90 min o un raul que lleva años corriendo de un lado para otro sin sentido,pero esto es fútbol,y las piernas y la mente de guti no las tiene nadie.Su estilo quedará en las hemerotecas,y los madridistas se darán cuenta del pedazo jugador que pierden y se quedan sin el mejor desatascador del mundo,pq un pase suyo puede romper a la mejor defensa del mundo,puede romper un partido que hasta entonces estaba dormido.Con guti en el campo,siempre puede pasar algo.Gracias por jugar,guti,gracias genio |
amén.
Grande Gutiérrez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2010 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no veo que sea "ese gran jugador" que muchos predican, es un jugador sobrevalorado en muchos aspectos (como todo jugador del Barça o el Madrid). Demuestra que juega un partido bueno de cada 6, y curiosamente es saliendo en la segunda parte.
Tiene calidad, pero no tiene cabeza. Ese rol en el equipo debería ocuparlo un canterano de calidad (que parece mentira que media liga esté llena de canteranos del Madrid, pero sólo 1 ó 2 jueguen de titular)
|
|
|
RacingSMY
Segunda División

|
|
|