| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 10:08 Título del mensaje: Pedro león al....Milan!!!!!! |
|
|
|
Pues a salido la noticia en el AS.....que lo an estado siguiendo y si que van a abonar los 10 kilos d cláusula q tiene el murciano....yo lo queria para el Valencia....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo pone en Marca pero es mejor k se baya al valencia....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Nooooo por favor.....pedrooooooo...vente al Valenciaaa...joder porque no venden al Joaquin y fichan a este peazoo jugador!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que el chaval será listo y no se ira a Italia , una liga que esta en decadencia , bueno la nuestra tambien pero no se si una estancia alli le beneficiaria(ademas en el milan le harian chupar banquillo) , si es listo se ira a Inglaterra o se quedara en España
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si fuera jugador profesional me iria corriendo a la premier sin pensarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
xo eso de q mejor q vaya al valencia,,habia o hay alguna opcion de que pudiera venir,,habia interes por parte del vcf?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
El Valencia hasta que no venda jugadores y tenga fondos me parece que no va a poder fichar, o fichando jugadores que te salgan gratis como el Chori. Pedro Leon encajaría mejor en un Villarreal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tio es crema y acabará en un grande, no se si en el milan porque los periodicos especulan mucho pero seguro que en un grande acaba. Grande peter lyon!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo vería bien por la banda derecha del United...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q tienne q seguir con su proyeccion mas todavia..no puede de repente irse al united,,ni tp irse al milan xk a italia no creo q le guste,,lo mmejor q puede acer es irse a un ekipo español de 2ª linea, (el vcf es el mjor ejemplo xk es es q mejor esta de ese grupo)
o sino lo mejor es que se vaya a inglaterra a un liverpool o arsenal q ayi fijo q progresa y se aze oir, no tanto en un grande donde existe la posibilidad de qedarse en banketa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
si fuese un cambio por pato, bueno, pero irse sin traerse un jugador a cambio, ni de coña. ademas, mucho tendria que estirarse el milan, porque conociendoles...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
No me extraña, Gregory y Pedro Leon se van a un equipo tipo Milan, Juve o Chelsea. No descarteis cosas asi, y mas en crisis en la liga Española.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo k se vaya al milan, xk su futbol no encaja en italia, si akaso en inglaterra.
si el valencia esta listo, se puede hacer un buen ekipo para el añi k viene, vendiendo a villa x 40 millones y a silva x 30 o mas,tendria 70 millones para fichar a pedro leon x 10 y a soldado x 15 mas o menos,asik le kedarian 45 millones para reforzar la delantera(hulk ó falcao del oporto son grandes goleadores y no creo k costaran mas de 25 millones) y el centro del campo, puesto k la defensa no esta tan mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| El Valencia hasta que no venda jugadores y tenga fondos me parece que no va a poder fichar, o fichando jugadores que te salgan gratis como el Chori. Pedro Leon encajaría mejor en un Villarreal. |
Ofertas millonarias seguro que tendrá por Mata, Silva y Villa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| peperete escribió: |
| El Valencia hasta que no venda jugadores y tenga fondos me parece que no va a poder fichar, o fichando jugadores que te salgan gratis como el Chori. Pedro Leon encajaría mejor en un Villarreal. |
Ofertas millonarias seguro que tendrá por Mata, Silva y Villa. |
Tendran seguro, otra cosa es que las acepten.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el Valencia lo ficha es porque ya tendra atadas las ventas de Silva y Villa. Yo aportaria un el Barça para el primero y el Manchester o Chelsea para el segundo.
De todas formas Pedro Leon tendra ofertas de muchisimos clubes, por 10 millones es una ganga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 17:23 Título del mensaje: |
|
|
La grandísima temporada del jugador del Getafe Pedro León no ha pasado desapercibida en Inglaterra. El 'News of the World' revela que en el partido contra el Real Madrid el Manchester City, el Tottenham y el Stoke mandaron ojeadores para ver al murciano.
Según el rotativo inglés, el Getafe podría obtenes nueve millones de euros por el traspaso del mediocampista, que desde que era un juvenil ha despertado interés en la Liga inglesa, incluso cuando jugaba en el Murcia.
Esos tres equipos ya tienen al murciano en su radar, aunque, evidentemente, el interés del City es el más importante para el jugador. Habrá que ver si su nombre sigue sonando con tanta fuerza en el mercado británico a partir de ahora.
http://www.marca.com/2010/03/28/futbol/equipos/getafe/1269762826.html
segun marca, tambien hay mas clubes que se han fijado en el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
el Valencia tiene q traerse a P.león,Gourcuff,Jesus Gamez,Ricardo del Tenerife y Luis Suarez(ajax)
y vender a Miguel,Fernandes,Albelda,Joaquin,Vicente,Zigic y Villa...recordar q ya tiene atado a un central q se llama Costa!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Si al año q viene jugamos champions, necesitamos muxo fondo de banquillo. No se yo si con la venta de Villa ganamos, creo q no hay otro como él. Pedrito León es una auténtica máquina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 06:24 Título del mensaje: |
|
|
|
otro caso joaquín será este pedro león, un jugador del montón que solo destaca en su equipo por que no hay nada mejor, que se quede en Getafe por que sinó el año que viene no hará muchos puntos en comunio.. y si se vá a Italia será un caso Javi Moreno a chupar banquillo como un loco y luego acabará en 2b jugando en el cordoba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 06:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Oye tienes mas de 100 jugadores, no tendras quebraderos de cabeza no? madre miaaa.
Pedro Leon debe de dar el salto ya, sino, se arrepentirá. Un salto al Valencia, Real Madrid o Manchester, no seria mucho, puesto que es un Autentico Crack!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 07:08 Título del mensaje: |
|
|
|
que va, de momento tengo suerte y acierto cual tengo que poner. en la variedad está el gusto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 08:35 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
| No me extraña, Gregory y Pedro Leon se van a un equipo tipo Milan, Juve o Chelsea. No descarteis cosas asi, y mas en crisis en la liga Española. |
Tomaremos nota de tan basta sabiduría...aunq no se si te has tirado de la moto, pero bueno en verano lo veremos
|
|
|