preload
basicPlayer

el valencia, interesado tambien en boateng

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2010 12:47   Título del mensaje: el valencia, interesado tambien en boateng Responder citando

bueno, pues segun parece, el valencia estaria interesado en atar para la temporada que viene al centrocampistas ghanes del getafe, derek boateng. la clausula de este futbolista es de 15 millones de euros, segun ha dicho su representante, y como seguramente el valencia no quiera pagar tanto, el getafe dice que no aceptara menos de 3 millones. recuerdo tambien que boateng costo 600.000 euros.

fuente: http://elgetafe.com/fichajes/47117-boateng-gusta-en-valencia

joder, chés, nos vais a dejar sin equipo
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Que paguen la clausula y es suyo Boateng.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

i, pero 15 millones... ademas, el valencia sabemos que pasa malos momentos economicos, y ya dicen que pagaran los 10 de pedro y los 10 de soldado. no creo que se gasten 35 solo con el getafe. aunque por otro lado, el getafe les podria proponer: esos 3 por silva. jajaja.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Como decís el valencia está sin un duro para gastar, depende de lo que venda este verano.

Lo de Silva pienso que está muy claro, pero no tanto lo de Villa.

El intento de fichaje de casquero supongo que dependerá de lo que pase con Villa. Pedro León aunque me parezca muy bueno, creo que no sería interesante para el Valencia ya que tiene a Joaquín y a Pablo para cubrir la posición del centrocampo por la derecha.

Y lo de Boateng depende del dinero que tengamos y de lo que se haga con Marchena y Albelda.

Así que no se si intentaremos fichar a alguno... jeje
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Derek es buenísimo fichaje muy acertado del getafe!
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

casquero? sera soldado!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Abr 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

3 kilos solo por Boateng???me parece una ganga...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

mas ganga fue su fichaje por el geta, 600.000. si hasta me lo podria permitir yo con un poco de esfuerzo y una hipoteca jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia tiene k vender a Villa y Silva para ganar dinero y a marchena, baraja.. para kitarselos del medio pork son estorbos en el valencia.

Y fixajes.... Lo k mejor le bendrian son Soldado, P.Leon y Boateng k si sumas el precio de estos 3 fixajes podrian ser : 15 soldado + 10 pl20 + 5 boateng = 30 millones, ni la mitad de lo k ban a vender a Villa
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando

chusinho83 escribió:

El intento de fichaje de casquero supongo que dependerá de lo que pase con Villa.

raul gor escribió:

casquero? sera soldado!!

Perdón, se me ha ido la cabeza...(Estaba pensando en Casquero que lo tengo en mi equipo del comunio xDDD)
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2010 18:44   Título del mensaje: Responder citando

me gusta boateng, seria buen fichaje para el valencia. no creo que a albelda le quede muxa cuerda, aunque esté haciendo una buena temporada.
Eso sí, por 15 millones no lo quiero ni aunque me incluyan en el paquetito a 3 tios más. es una barbaridad, de momento, para este jugador.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

si me permitis yo kisiera saber donde aveis visto q el valencia este detras de soldado, boateng y p.leon??
de los 2 primeros se rumorea pero de pedro no se nada...pos son 3 tios q le acen muxa falta ademas de 1 central. vendiendo a silva xk villa al parecer se puede qedar...xo no creeeis q son muxos jugadores para qitarselos a un mismo ekipo??
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

grande derek
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

el vlencia solo por entrar en champions como tercero de nuestra liga se lleva 15 millones de euros,y mas dinero si pasa rondas venderan a silv se llevaran a pedro leon y tienen pensado vender a fernandes y vicente,con sas ventas y dinero de champions podran costearse comprar a soldado pdro leon y boateng y les sobraria dinero pa cubrir agujeros y kedaria un kipo competitivo
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

pedro leon esta mas cerca del milan q del valencia, ademas, con todo lo q debe el valencia, i teniendo a joanquin+ pablo por esa banda no creo q lo fichen, aunq para mi es mejor q cualkiera de los dos q tiene..

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-milan-le-ha-ofrecido/dasftb/20100331dasdaiftb_31/Tes
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo el 2 que le han dado esta jornada, 2 a el y 10 a M'Bami, en fin, flipante
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa tais como cabras si pensais qe el Valencia se va a dejar 15 kilazos en ese tio......en esa posicion le sobra gente.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

El futuro del valencia pasa por Villa y Silva, lo mas seguro es que se vayan los dos, pero lo que si es seguro que se ira uno de ellos, asique no creo que paguen esa barbaridad por ese jugador
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

onice3 escribió:
JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa JaJaJa tais como cabras si pensais qe el Valencia se va a dejar 15 kilazos en ese tio......en esa posicion le sobra gente.

si? dime, quien es mejor que boateng en esa posicion? fernandes?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

onice3 escribió:

si? dime, quien es mejor que boateng en esa posicion? fernandes?

Si Fernades estuviera a su mejor nivel te aseguro que seria mejor que boateng, lo que pasa es que se junta con gente que no le conviene como Miguel Brito.

Nose si habras visto a Fernandes jugar en el Benfica o Everton, pero yo sí
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

nos ha jodido, ronaldinho tambien era el mejor del mundo, pero ya sabemos como acabo. y sinceramente, el mejor boateng no creo que tenga nada que envidiar al mejor fernandes. y si el valencia se ha interesado en el, sera por algo, porque en teoria, teniendo a fernandes, para que quieren al suplente del suplente del suplente?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Es facil, quieren a Boateng porque no van a renovar a Baraja, porque Albelda ya tiene sus años y porque Fernandes se ira en verano
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Es facil, quieren a Boateng porque no van a renovar a Baraja, porque Albelda ya tiene sus años y porque Fernandes se ira en verano

entonces no iran tan sobrados, no? ni fernandes sera mejor que el, no? esa respuesta corrobora l que he dicho
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Ya dije hace algo mas d 1 mes q el Valencia tenia practicamente atado a Pedro león,Soldado y Boateng...y nose xq me borraron mi noticia!!!!
Por cierto...Joaquin puede marcharse a Italia..a la Juve creo q es!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 19:08   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

- AXEL - escribió:

entonces no iran tan sobrados, no? ni fernandes sera mejor que el, no? esa respuesta corrobora l que he dicho

Fernandes se va porque el quiere jugar en un equipo mejor que el valencia, de hecho esta capacitado para eso y encima en el valencia no tiene los minutos que quiere, ahora esta jugando porque hay lesiones...
Tengo que añadir que es un futbolista de seleccion y que ya vimos el interes del Inter de Milan por el.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2