preload
basicPlayer

Osasuna interesado en Tamudo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2010 00:10   Título del mensaje: Osasuna interesado en Tamudo Responder citando

La experiencia, pero sobre todo el olfato goleador que ha demostrado todos estos años el de Santa Coloma le han convertido en un jugador interesante tanto dentro como fuera del mercado español.

Así lo demuestra el hecho de que Osasuna se haya sumado al interés por Tamudo en los últimos días. Según desveló ayer al mediodía ‘Com Ràdio’, el club que preside actualmente Patxi Izco se estaría planteando la contratación del blanquiazul para cubrir la más que posible salida de un viejo conocido para la afición españolista como es Walter Pandiani.

Y es que, precisamente, el goleador uruguayo es uno de los delanteros que sigue de cerca la dirección deportiva de un Espanyol que estaría encantada de volver a contar con los servicios del incisivo jugador. En Pamplona, y ante las ofertas o intereses que han recibido por el jugador, son cada vez más conscientes de la dificultad que implicará conseguir la renovación del ‘Rifle’. Ayer mismo, Izco reconocía que el supuesto interés del Espanyol por Pandiani supongo a día de hoy el principal impedimento para llegar a un acuerdo con un jugador que ya suma ocho dianas esta temporada.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=701081
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2010 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que no me lo creo...

Primero porque dudo que Pandiani abandone Osasuna y segundo porque Tamudo nunca quiso venir a Osasuna
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2010 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero q no venga, aunq se marche pandiani... un tio q no ha jugado en toda la temporada??? pa eso ya tenemos a dady y galan y ya hemos tenido a portillo... juventud hace falta y no maulas
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2010 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea buen fichaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2010 18:25   Título del mensaje: Responder citando

que se quede el rifle!!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

NI POR EL FOORRO viene tamudo a osasuna
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Tamudo está psicológica y físicamente acabado, si consiguen recuperarle mentalmente puede ser un buen fichaje. Pero, que un equipo como Osasuna regale a su máximo goleador, es una soberana estupidez.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

osasun no necesita a tamudo,teniendo a aranda y pandiani,no lo veo creible del todo
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

No he leido la noticia, con la indignacion de solo leer el titulo me basta para decir que en osasuna se cambia la gestion o en 2-3 años estamos en segunda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1