preload
basicPlayer

Vicente vuelve a enseñar el ´puñal´

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 12:55   Título del mensaje: Vicente vuelve a enseñar el ´puñal´ Responder citando

Vicente quiere volver. Ayer el extremo zurdo de Benicalap demostró en Mestalla su predisposición para volver a ser el futbolista que enamoró a Europa en el primer lustro de 2000. Y lo hizo con hechos y luciendo el brazalete de capitán. El ´14´ confirmó totalmente sobre el césped, con su primera titularidad en el campeonato nacional de Liga, las extraordinarias sensaciones que había mostrado en los partidos precedentes durante la primera quincena de este mes de abril después de recuperarse de sus últimos problemas físicos, una fuerte contusión en el tobillo.
Hacía más de un año que Vicente no sentía lo que era ser titular en la Liga. Su última aparición en el once de Unai Emery en el torneo de la regularidad fue exactamente el 22 de marzo de 2009 frente al Racing de Santander en la jornada vigésimo octava de la temporada 2008/2009. Esta campaña sólo había sido de la partida en la vuelta copera ante el Deportivo en Riazor el pasado 13 de enero. Pero ayer contra el Athletic se superó. El valenciano jugó 88 minutos con las maneras del pasado. Velocidad, desborde, centros al área y sacrificio defensivo que encandilaron a una afición que le despidió con una sonora ovación.
En el Vicente Calderón o en el Ono Estadi el pasado domingo Vicente ya fue de lo más destacado de su equipo. Sin embargo, frente a los leones Vicente dio un paso más. Un paso que tiene como objetivo unirse plenamente a la causa del equipo blanquinegro después de un calvario de lesiones que ha durado cinco años. Al ´puñal´ de Benicalap se le ve más fresco que en otras ocasiones, mucho más ligero que tras recuperaciones pasadas. Gracias a ello el ´14´ volvió a regalar las acciones que siempre le habían caracterizado.
El Valencia comenzó el partido arrinconando al Athletic merced a un arma inesperada, al puñal de Vicente por la izquierda. Un centro teledirigido con recorte previo del zurdo desde su hábitat natural acabó en la cabeza de Joaquín. Gorka Iraizoz salvó el primer tanto del encuentro sacando una mano notable a los siete minutos de partido. El extremo se mostró incisivo y puso en aprietos al lateral derecho de los leones Iraola. Las bandas blanquinegras funcionaron perfectamente y, además de Vicente, también Joaquín desbordó por su costado. Las alas fue por donde Emery le ganó a Caparrós en la pizarra.
Poco después el ´14´ lanzó una contra con una cabalgada como las de antaño para habilitar a Villa dentro del área, pero Ustaritz estuvo más acertado que el punta. A los 28 años el zurdo del barrio de Benicalap tiene mucho fútbol todavía que ofrecer. Ayer no quedó duda tras ver sus conexiones con Silva, Villa o Jordi Alba en su carril izquierdo. Ya en la segunda mitad se inventó una jugada personal de bella factura con par de recortes en el interior del área que finalizó con un disparo que se estrelló contra la defensa.
Más allá de lo ofensivo, Vicente se dejó la piel en el trabajo defensivo y yendo a las disputas como antes de las lesiones. Los problemas físicos no le acompañaron y le permitieron aguantar a gran nivel durante más de una hora de juego. En la recta final acusó ligeramente el esfuerzo, sin embargo no fue hasta el minuto 88 cuando Mata le dio descanso con los aplausos de Mestalla de testigo.
Tanto Emery como el protagonista quedaron encantados. «Ya llevaba un mes entrenando a gran nivel y con muchas ganas, con continuidad. Además, Vicente ha hecho un gran partido defensivo. Éste es el Vicente que a todos nos alegra la vista», dijo el entrenador. Por su parte, el extremo izquierdo comentó: «Me estoy cogiendo poco a poco y con los minutos que me está dando el entrenador. A ver si acaba así el año. La gente me ha mostrado cariño y lo agradezco».
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

si seños el mejor fichaje del valencia la vuelta de vicente, q haber si aguanta unas temporadas sin lesiones graves q junto a mata tendriamos una banda izquierda de miedo, x la derexa joaquin y pablo, y luego baraja otra incorporacion importante para el equipo q esta rindiendo a un gran nivel y a principio de temporada no contaba, ahora algun fichaje en defensa aparte del q ya esta cerrado q haber si sale bien y el año q viene a pelear por la champions y xq no por la liga. AMUNT!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Maax power escribió:
si seños el mejor fichaje del valencia la vuelta de vicente, q haber si aguanta unas temporadas sin lesiones graves q junto a mata tendriamos una banda izquierda de miedo, x la derexa joaquin y pablo, y luego baraja otra incorporacion importante para el equipo q esta rindiendo a un gran nivel y a principio de temporada no contaba, ahora algun fichaje en defensa aparte del q ya esta cerrado q haber si sale bien y el año q viene a pelear por la champions y xq no por la liga. AMUNT!!!!

La verdad que viendo el rendimiento anoche de Vicente, me daria igual que Mata se fuera este verano... nos quedariamos con Vicente y Jordi Alba, lenuda banda izquierda
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

Maax power escribió:

La verdad que viendo el rendimiento anoche de Vicente, me daria igual que Mata se fuera este verano... nos quedariamos con Vicente y Jordi Alba, lenuda banda izquierda

a mi tambien me daria bastante igual. mata no está ni d elejos en su mejor nivel y vicente ha vuelto enchufadisimo y con la xispa que tenía antaño. luego está también jordi alba que también está bien y tiene que seguir mejorando
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Grande Vicente!
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

me acordaba de que era bueno, muy bueno, pero lo que no sabia es lo que acabo de oir en cuatro... en 2004 estaba entre los tres mejoes jugadores del mundo en la lista de la fifa. menudo crack
la verdad es que en sus tiempos era muxo mas bueno que navas ahora. (digo navas por comparar a vicente con alguien similar a él)
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Vicente me parecía sobre 2004 el mejor extremo del mundo. Era increible sus regates en banda, sus diagonales y sus goles.

A mi siempre me han gustado más los extremos regateadores y rápidos que los extremos estilo Beckham o Duda...Aunque los primeros a veces son mas intermitentes
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

en 2004 entre otras cosas, fue elegido el mejor jugador de la LIga
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Vicente me parecía sobre 2004 el mejor extremo del mundo. Era increible sus regates en banda, sus diagonales y sus goles.

A mi siempre me han gustado más los extremos regateadores y rápidos que los extremos estilo Beckham o Duda...Aunque los primeros a veces son mas intermitentes

Amén. y su precisión en los centros como demostró en el Calderón o anoche por ejemplo
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 16:08   Título del mensaje: Responder citando

j4viros escribió:

tintinjes escribió:

Amén. y su precisión en los centros como demostró en el Calderón o anoche por ejemplo

Amen x 4
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

ojala vuelva a ser lo q fué, aunq para esta temporada llega tarde, ya lo podría haber sacado Emeý hace un par de meses

Emery dimisión
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

pinturass escribió:
ojala vuelva a ser lo q fué, aunq para esta temporada llega tarde, ya lo podría haber sacado Emeý hace un par de meses

Emery dimisión

hace un par de meses estaba lesionado
cosa rara en vicente
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

pinturass escribió:

Emery dimisión

hace un par de meses estaba lesionado
cosa rara en vicente

Jajaj si muy rara yo también me alegro de que regrese vicente, aver si puede volver a su nivel de antes.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 17:46   Título del mensaje: Responder citando

como he dicho siempre, hasta que se vuelva a lesionar sera seguramente el mejor en todos los partidos...lastima que aguante tan pocos partidos seguidos
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

pero creeis q vaya a ser titular???
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 21:24   Título del mensaje: Responder citando

yo tb kiero saber eso,q lo fixe ace poco aver si reapareceria.le pondran ste finde?
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

19edu88 escribió:
yo tb kiero saber eso,q lo fixe ace poco aver si reapareceria.le pondran ste finde?

Titular no pero va a tener muxos minutos
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

19edu88 escribió:

Titular no pero va a tener muxos minutos

Lo alinearias para una 2º parte o algo asi???sq nse
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

A mi siempre me han gustado más los extremos regateadores y rápidos que los extremos estilo Beckham o Duda...

Yo nunca los llamaría extremos. Volantes, interiores incluso, pero nunca diría que Beckham era extremo. ¿No? -no es por ser puntilloso, es que no es la primera vez que tengo esta conversación y me interesa-.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 16:54   Título del mensaje: Jordi Alba Responder citando

Pues.... a mi me sigue gustando muchísimo más el xabal Jordi Alba... Esta jugando en una posición que no es la suya, se está cogiendo y cumpliendo...
Si el año que viene, al final (desgraciadamente) nos quedamos sin Silva, pondría a Jordi en la banda y Mata de enganche, que aunque tenga menos visión que Silva, tiene más llegada.
Con ello no digo que Vicente no fuera el mejor, pero vamos, que sólo lleva un par de partidos bien, si tenemos suerte y empieza a coger forma y no lesionarse, puede ser nuestro gran fichaje, pero vamos, vicente ha sido siempre sinónimo de lesión...
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 17:21   Título del mensaje: Responder citando

este añito os quitamos ha un par...

me quedo con silva y jordi alba!unos jugones validos pal madrid!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 20:25   Título del mensaje: Responder citando

ronaldos9 escribió:

Vale, pero que haya mucho dinero por medio
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando

ronaldos9 escribió:

que te piensas que es el valenciaa?? el carrefour?? un sitio donde puedes ir a hacer la compra sin problemas...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 10:37   Título del mensaje: Responder citando

a mi vicente siempre me ha encantado,es una maquina,una lastima por sus lesiones,pero estando bien ese jugador,seria el mejor del valencia,ademas tiene carazter y eso lo valor mucho en un jugador.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
a mi vicente siempre me ha encantado,es una maquina,una lastima por sus lesiones,pero estando bien ese jugador,seria el mejor del valencia,ademas tiene carazter y eso lo valor mucho en un jugador.

estaria por delante de villa y silva?? lo dudo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2