preload
basicPlayer

La Federación le quita al Racing a Canales

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 21:21   Título del mensaje: La Federación le quita al Racing a Canales Responder citando

AS.com | 05/04/2010

Sergio Canales disputará la fase de clasificación del Europeo Sub-19 con la selección española que tendrá lugar la smeana que viene en Turquía y en las que el combinado nacional se enfrentará a Noruega, Turquía y Azerbayan. La convocatoria del jugador cántabro le hará perderse dos partidos con su equipo, que a estas alturas de la temporada no tiene asegurada la permanencia. El Espanyol-Racing y el Racing-Xerez son los dos choques en los que no estará presente el canterano racinguista.

En el último partido de la selección Sub-21, contra la débil Liechtenstein, Juan Ramón López Caro decidió no convocar a Canales, lo que generó una gran polémica visto el rendimiento del futuro jugador del Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/federacion-le-quita-racing-canales/dasftb/20100405dasdasftb_47/Tes
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Su equipo, el que le paga, jugándose la permanencia y el por ahí "luchando por la patria...", tiene gracia.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando

La Real se juega ascender sin Claudio Bravo por culpa del Mundial, es lo que toca y punto.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:
La Real se juega ascender sin Claudio Bravo por culpa del Mundial, es lo que toca y punto.

la real ya estara entonces practicamente ascendida, ademas se ha lesionado para toda la temporada no????

pd: espero k el ultimo partido en elche que ya seais de primera nos lo regaleis
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

georchhh escribió:

Javi_orea escribió:

la real ya estara entonces practicamente ascendida, ademas se ha lesionado para toda la temporada no????

pd: espero k el ultimo partido en elche que ya seais de primera nos lo regaleis

Aqui esta la noticia:

"El portero de la Real Sociedad Claudio Bravo tiene casi imposible volver a jugar esta temporada con su equipo tras confirmarse este martes que sufre un importante esguince de rodilla que, sin embargo, no le impedirá jugar el Mundial de Suráfrica, en el que Chile está encuadrada en el mismo grupo que España."

El resto de la campaña se la pierde pero el Mundial no.

PD: Si ascendemos ganar vosotros que a mi me dará igual quedar 1º que 3º por lo menos xD
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Como que el por ahi, está defendiendo a su país y eso está por encima del dinero o es que somos mercenarios. El hecho de representar a tu país yo creo que no está pagado con nada.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

sanin escribió:
Como que el por ahi, está defendiendo a su país y eso está por encima del dinero o es que somos mercenarios. El hecho de representar a tu país yo creo que no está pagado con nada.

totalmente de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

sanin escribió:

Puedes llamarlo mercenarios o puedes llamarlo personal asalariado de una empresa. Como más te guste -no sé por qué se usa despectivamente el término mercenarios, gente bien honrada que son, y con un curro de ___-. A mí me parece una vergüenza, y de las gordas. Los clubes están totalmente desprotegidos frente a las federaciones, que no pagan un duro. El Rácing se la juega y su estrella con la Sub-19. Es que no me jodas...
Que representar a tú país ni que farrapos de gaita, y los jugadores cogidos por los huevos, si se niega a ir no irá a la absoluta en su vida, ya sabemos cómo va...

Y ahora hablando de Comunio, después de las lesiones de Márquez y Kaká, mi maltrecho centro del campo se va al traste... bueno, tampoco lo estaba poniendo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 09:07   Título del mensaje: Responder citando

algun jugador mas se perdera esos partidos?
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Me permiten bautizar esto? Esto es el Comuniato!!!!!!! jaajajj Para los que tenemos a Canales es una jugada fea, y para el Racing tb....

Es broma, pero no me gusta que pasen estas cosas, el Racing se juega la vida.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 10:40   Título del mensaje: Responder citando

es triste que pase esto, el racing lo tiene muy complicado y le quitan a uno de sus mejores jugadores actualmente
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

No me parece normal esta convocatoria estandose jugando el Racing lo que se juega. ¿Porque no convocan tambien a De Gea que tiene 19 años?
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

sanin escribió:

Dile a tu jefe que vas a dejar el trabajo dos semanas porque tienes que representar a tu país en el mundial de petanca (y no en tiempo de vacaciones). Seguro que te responde igual, y seguro que prefieres representar a tu país y quedarte sin trabajo que no hacerlo y seguir trabajando.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

A mi me da por culo la verdad... además si quiere puede decir que no va...

Por cierto, que pasa con Botía, ira? también jega con la sub19 no?
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Sigo diciendo que es una vergüenza. Que equipos de 1ª que pagan sus fichas y se están jugando la permanencia, y por lo tanto ingresos y futuro del club, no pueden perder a jugadores por una convocatoria de Sub-19.

A mi me parece muy bien si es para la absoluta, que es lo realmente importante, pero para categorías inferiores, si hay equipos que se están jugando la vida y pagando religiosamente sus fichas me parece una p..ada.

Recordemos que para la partidos de clasificación de la absoluta, paran las ligas de 1ª. ¿Por qué se tienen que fastidiar entonces los equipos por una clasificación sub-19?
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2010 09:14   Título del mensaje: Responder citando

eso eso algun jugador mas perdera alguna jornada???
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2010 10:50   Título del mensaje: Responder citando

lei cuando el mundial sub-20 de principio de temporada que en otras ligas los jugadores con fichas de profesional no pueden ir convocados para las selecciones inferiores para no perjudicar a los clubs.
Es una cosa que deberia plantearse aqui porque que a estas alturas te anden quitando jugadores cuando te lo estas jugando todo no tiene mucho sentido
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

q triste
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

no saben el jugador q se pierde la selecion sub 21
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

mikelton escribió:
Sigo diciendo que es una vergüenza. Que equipos de 1ª que pagan sus fichas y se están jugando la permanencia, y por lo tanto ingresos y futuro del club, no pueden perder a jugadores por una convocatoria de Sub-19.

A mi me parece muy bien si es para la absoluta, que es lo realmente importante, pero para categorías inferiores, si hay equipos que se están jugando la vida y pagando religiosamente sus fichas me parece una p..ada.

Recordemos que para la partidos de clasificación de la absoluta, paran las ligas de 1ª. ¿Por qué se tienen que fastidiar entonces los equipos por una clasificación sub-19?

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2010 11:32   Título del mensaje: Responder citando

la patria esta por encima del dinero .............................. para mi el ayudar al equipo de toda tu vida y de tu ciudad a lograr la permanencia esta por encima tanto de la patria como del dinero, si realmente quiere al racing y no tiene ya los pies y la cabeza en la galaxia madrileña, no irá al europeo sub19 este y se quedara a ayudar al racing
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1