| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Nov 2009 14:49 Título del mensaje: Pellegrini, límite hasta el Camp Nou?? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 14:59 Título del mensaje: Re: Pellegrini, límite hasta el Camp Nou?? |
|
|
creo que es un gravisimo error, se le deberia dar un poquito mas de confianza a Pellegrini y al proyecto, no podemos meter mas presion todavia, tenemos que tener paciencia x favor no nos volvamos locos, si no se gana nada este año, no pasa nada, existen muchisimos equipos que compiten por el Madrid por los titulos, es un proyecto de mucho dinero, no podemos volvernos locos xq no ganamos algo y mandarlo todo al traste y empezar de 0 y gastar mas pasta, las bases estan sentadas, solo falta que se conozcan bien los jugadores, y que se les vaya la presion que tienen.El año que viene seguro que Florentino saca otra vez la cartera para contratar los retoques necesarios, Un Creador en el centro (Cesc xejemplo), un lateral izquierdo (FIlipe Luis o Maicon) y a lo mejor David Villa, tengamos paciencia xfavor!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Nov 2009 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras las palabras de Florentino el otro día en la entrevista en Cuatro (aunque siempre lo ha dicho), diciendo que el Madrid aquel de las 5 Copas de Europa seguidas tuvo 5 entrenadores distintos y que en el Madrid se acentua más el protagonismo en los jugadores y no en el entrenador, veo a Pellegrini fuera como el equipo no haga un buen papel ante el Barça...
A mi tampoco me gusta que echen a un entrenador a mitad de temporada, pero el Real Madrid lleva ya muchos años sin saber lo que es un proyecto, lamentablemente....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tampoco soy partidario de echar a un entrenador a mitad de temporada, pero eso es algo que cualquier entrenador que fiche por el Madrid sabe, va en el sueldo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
lo dije en verano, lo sigo diciendo y lo dire siempre, Manuel Pellegrini es un grandisimo entrenador, ya lo ha demostrado, no lo digo yo. Si le dejan hacer su trabajo, el Madrid lo agradecera, espero que no lo cesen, seria un error
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
En el Madrid, no dejan trabajar a nadie... asi les va
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
no se puede creae un proyecto con un entrendor cada año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Tras las palabras de Florentino el otro día en la entrevista en Cuatro (aunque siempre lo ha dicho), diciendo que el Madrid aquel de las 5 Copas de Europa seguidas tuvo 5 entrenadores distintos y que en el Madrid se acentua más el protagonismo en los jugadores y no en el entrenador, veo a Pellegrini fuera como el equipo no haga un buen papel ante el Barça...
A mi tampoco me gusta que echen a un entrenador a mitad de temporada, pero el Real Madrid lleva ya muchos años sin saber lo que es un proyecto, lamentablemente.... |
precisamente por eso no tiene proyectos, xq los madridistas no tenemos paciencia y enseguida nos ponemos que si este fuera , que si aquel a la calle ... los proyectos no dan frutos en un año, por mucho dinero que te gastes, el futbol tiene muchisima psicologia,y lo importante no es solamente lo bueno que es un jugador (que el Madrid tiene jugadores buenos para rabiar y en el castilla tb los hay), si no lo bien que se encuentre jugando y lo implicado que este en cada partido!!Año tras año lo vemos constantemente en muchos equipos de primera, que por motivacion y por seguir todos a una, hacen extraordinarias temporadas. El madrid ahora mismo solo puede presumir de individualidades, pero puede llegar a ser un equipo, solo necesita tiempo y paciencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que no lo echen, el equipo es totalmente nuevo se podria decir.. y en 10 partidos de liga, otros cuanto de Champions y el fiasco en Copa es bastante dificil aclimatarse a la filosoflia del entrenador. Primero se deben de conocer los jugadores y jugar como bloque, pero si ahora tiran a Pellegrini y viene otro es como empezar de zero. A mi personalmente me gusta Pellegrini, confio en que el Madrid va salir de este bache de juego y empezará a rendir mejor. También es natural que la gente se alarme.. ves que se han gastando una millonada en jugadores y nos han hecho creer que ibamos a ganar todo, pero de esa nube ya nos hemos bajado y sabemos al menos yo de que habrá que darle tiempo a este proyecto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que es relativo, es decir, si pellegrini llega al nou camp lider a 4 puntos del barça y prmiero en cahmpions aunque pierda 4 a 0 no lo tiraran digo yo.
Pero si en cambio llega a 4 del barça y perdiendo se pone a 7 y encima esta 2 o 3 en champions al perder si podrian tirarle mas que nada por la presion mediatica y de la gente.
Aunque yo creo que al entrenador hay que darle confianza, no solo es culpa de el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya dije yo en verano que Pellegrini no se comía el turrón en el Mádrid y así va a ser, injustísimamente.
Me parece un grandísimo entrenador y un señor, que encaja muy bien en la filosofía del Mádrid.
Tampoco lo está haciendo tan mal, le critican por la alineación frente al Alcorcón, pero los 11 que sacó tampoco eran cojos.
Creo que el Mádrid este año, si tienen paciencia con este hombre puede ganar la Liga, en la Champions todavía no le veo, llegará a cuartos como mucho, y ahí quizá le echen.
En resumen, que en el Mádrid no existe la paciencia y así nos va últimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2009 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
un gran equipo no se forja en 2meses....dar tiempo a Pelegrini, si de verdad no vale, pues lo deberán echar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2009 11:48 Título del mensaje: jeje |
|
|
|
se parece a la situacion del año pasao con juande ramos, tendra el mismo final??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 02:58 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece muy curioso que los aficionados del madrid acusen a los cules de "madriditis",
1 cuando el año pasado su club cambio de entrenador por miedo al partido contra el Barça
2 cuando este año el Barsa sera la piedra de toque que decida el rumbo del Madrid para lo que queda de temporada
curioso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 03:18 Título del mensaje: pellegrini |
|
|
|
creo q deberian dejar trankquilo a pellegrini , aunque he de decir q hay decisiones q toma pellegrini q no son las q deberia. x ejemplo: los cambios siempre son defensivos cuando va ganando, y en el madrid no puede hacer eso.y menos cuando el equipo no ha conseguido jugar un partido entero bien. va ganando 1-0 y quita a un delantero para sacar otro mediocentro como gago o diarra en vez de sacar a otro delantero , o medio como granero o vander varth. esas decisiones le estan pesando. aunque lo peor es la falta de calidad, falta de personalidad, no apoyarse, no moverse estando parados esperando a q les llegue el balon (lo aprendieron de raul) y demas , q hace q el equipo no funcione. solo con cr9 se ve algo distinto, xq se mueve y eso parece q contagia algo a los compañeros. pero sin cr9 se ve q no valen para el madrid. y gente como kaka o benzema no es q no se adapten, es q son malos directamente. y kaka con lo buen jugador q fue, la unica explicacion es q ya no esta para jugar al mismo nivel y ser el mejor en su puesto. las cosas se demuestran en el campo, no en los periodicos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 03:44 Título del mensaje: |
|
|
| susiño84 escribió: |
1 cuando el año pasado su club cambio de entrenador por miedo al partido contra el Barça
2 cuando este año el Barsa sera la piedra de toque que decida el rumbo del Madrid para lo que queda de temporada
|
1º Eso lo dices tú. Yo no creo que lo cambiarán por miedo al Barça ni mucho menos, seguramente influirían muchos otros factores antes que eso, como por ejemplo la rajada de Schuster la semana antes.
2º Esto lo dice Marca, con eso te digo todo. Creo que la credibilidad de este períodico es conocida por todos. Ma hace gracia ver, y no solo por este caso, que cuando nos perjudica el Marca tiene credibilidad cero, pero cuando nos beneficia, entoncés vale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 10:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que le ha quedao grande la situacion y se le va de las manos.
Pellegrini este año al athletic.
Florentino ficha a Apoño para crear en el centro del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni el Real Madrid tiene una plantilla para competir con el Barcelona (Drenthe, Marcelo, Gago, Diarra), lo cual es un error de Flo y Valdano.
Ni Pellegrini ha sabido sacar el máximo provecho a lo que tiene.
Ni los jugadores se han esforzado al máximo (excepto unos pocos que siempre se dejan la piel como Higuaín o Raúl, independientemente del rendimiento).
Es un error despedir a Pellegrini puesto que él no tiene toda la culpa y se trata de un proyecto a largo plazo, que además ha fallado en el punto de partido y deberá ser reconducido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 16:52 Título del mensaje: pilegrini a la calle |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Echar a Pellegrini seria empezar otra vez de nuevo, y no hay tiempo para ello
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
confiad confiad!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
| susiño84 escribió: |
|
1º Eso lo dices tú. Yo no creo que lo cambiarán por miedo al Barça ni mucho menos, seguramente influirían muchos otros factores antes que eso, como por ejemplo la rajada de Schuster la semana antes.
2º Esto lo dice Marca, con eso te digo todo. Creo que la credibilidad de este períodico es conocida por todos. Ma hace gracia ver, y no solo por este caso, que cuando nos perjudica el Marca tiene credibilidad cero, pero cuando nos beneficia, entoncés vale.  |
1 Ya eso lo digo yo... pero el caso es que se cambio de entrenador justo antes del partido contra el Barsa con un ambiente en que las tertulias discutian cuantos le podian caer... acabado el partido hasta se respiraba cierta satisfaccion por parte de los madridistas al no haber encajado una enorme goleada...contentos por perder solo por dos goles y que hubiern tardado en marcar...
2 Si solo lo dijera Marca...pero es Marca,As, el mundo y el pais, ademas de la cadena Ser donde he escuxado estas cosas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Don Balon se suma a la fiesta:
El entorno de CR9 quiere traer a Luis Filipe Scolari
Jorge Mendes, representante del astro portugués y amigo personal del ex seleccionador de Brasil y Portugal, solo espera acontecimientos. Si este sábado hay una debacle contra el Racing o la siguiente semana frente al Barça en el Camp Nou, el nombre de 'Felipao' entrará en escena
¿Solo Marca?
|
|
|