preload
basicPlayer

andre gomes o banega? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 15:18   Título del mensaje: andre gomes o banega? ayudo Responder citando

Buenas, tengo a banega, el proximo partido no juega, esta sancionado, y despues con la europa league suele rotar bastante, y ha salido andre al mercado, creo q el valencia va poqito a poco para arriba y q andre tiene q empezar a puntuar bien ya q es titular fijo, es un cambio arriesgado pero si me sale bien puedo triunfar, pero bueno q opinais? gracias

-Tambien tengo a escalante, andre es mas ofensivo lo cambiariais por el?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Dificil, pero yo no me desharía de Banega, es verdad que nunca vas a saber si va a rotar o no, cosas de Emery, pero Andre Gomes tampoco me convence mucho, ni el Valencia en sí. Escalante estaba bien la primera parte de la liga, ahora ya no es muy recomendable.

Pásate http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3874829#3874829
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Banega. Aunque rote, suele salir en las segundas partes.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550222
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo estoy eskivocado, pero creo q pueden empezar una buena opcion fixar jugadores del valencia a partir de aora, pero es solo una impresion
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Pienso igual que harperr, el Valencia tiene que ir a mejor si o si y andre gomes es clave..
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Escalante está demostrando ser un seguro de puntos, no lo tocaría. De cambiarlo sería por Banega para mi también, yo también pienso qe André va a empezar a puntuar bien otra vez pero tampoco te voy a negar qe sus últimos partidos han sido bastante flojos... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo cambiaría por Banega (a Escalante ni lo toques!), ya que Emery es una locura e incluso sin haber estado jugando la EL estas últimas jornadas, ha seguido haciendo de las suyas.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Me quedaría con Banega, aunque Emery rote, casi siempre juega y puntúa muy bien.
Si piensas que el Valencia ira para mejor y que André puntuara bien,sí que lo cambiaría.
Tengo a André y no estoy contento del todo porque con la dinámica que ha llevado el Valencia le ha afectado a él también, y sus puntuaciones han bajado.
Pero si confías en el Valencia, adelante con el cambio!
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Banega
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas harperr!

Yo soy fan de Banega,me quedo con él. Y a Escalante tampoco lo tocaria,lo vendí en su día creyendo que estaria lesionado unos 2 meses y luego resultó que no tenia casi nada,anda que no me arrepentí de su venta

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 20:51   Título del mensaje: Responder citando

A Banega ni se te ocurra soltarlo. Vale que es de cristal y Emery parece empeñado en sacarlo de suplente siempre que el equipo juega fuera, pero es un filón, el alma del equipo y encima tiene gol. Yo no lo cambiaría por André. Eso de que el Valencia va a ir a mejor no lo tengo tan claro mientras siga el técnico inglés en el banquillo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 00:14   Título del mensaje: Responder citando

ESCALANTE no creo q vea muacha puerta pero es un 6 con patas aunque el EIBAR vaya algo a menos en la 2º vuelta.
La decisión esta bien pensada pq BANEGA habra partidos q salga de suplente y otros q no juegue, pero a ANDRE no lo acabo de ver muy alla tampoco este año....lo unico bueno q sacaras dinero para reforzar tu equipo en el cambio
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 10:43   Título del mensaje: Responder citando

André siempre
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1