preload
basicPlayer

Posible cambio de tridente,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2016 10:17   Título del mensaje: Posible cambio de tridente,ayudo siempre Responder citando

Buenas,ayer me lleve a Soldado,me costo 1 kilo mas de su vm,pero es que ya no quedan delanteros casi por salir.El tema es que hoy ha salido Miku,que esta en buena racha y cuesta menos de la mitad.Yo creo que para asegurarmelo tendria que pujarle 5.5-6 kilos.El tema es si merece la pena cambiarlo por Soldado y ganarme unos 4 kilos para un refuerzo en la media o defensa.

Soldado a priori me gusta mas que Miku,que creo que es flor de un dia,el miedo que tengo es con la EL y las rotaciones de Marcelino..
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2016 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso igual que tú. Miku no creo que siga así toda la temporada e incluso se puede comer roscos con la competencia sobre todo de Javi Guerra, además de Bebe, Embarba y Manucho. Soldado es una opción mas segura, que no creo que se pierda muchos partidos. Al final de temporada lo mas seguro es que Soldado haga mas puntos que Miku, pero este, también puede explotar y hincharse a puntos. Si te gusta el riesgo, ve a por Miku y además, refuerzas la defensa. Si quieres ir a lo seguro, quédate a Soldado.

Me ayudas???? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3873253#3873253
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2016 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con Soldado.Miku no puede seguir este ritmo todo el resto de temporada.(vamos, eso pienso).
Soldado lo veo mas titular y mas goleador...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3873280#3873280
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2016 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria a Soldado aunque no me convence del todo. Miku es el tipico jugador que es flor de un dia, que tiene 6 o 7 jornadas cada temporada de buena racha pero que vuelvo vuelve a la normalidad porque no tiene el nivel para mantener esa racha.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Soldado sin duda. Es un tio que hasta sin marcar da varios seises,y Miku simplemente esta pasando una buena racha que se le acabará.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Soldado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1