| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 18:20 Título del mensaje: ESCOGER ALINEACION PARA ESTA JORNADA, ESTA DIFÍCIL.. |
|
|
|
Mi equipo.
-Javi varas, cuellar.
-Mussachio, Sidney, Capa, Mere.
-Modric, Busquets, Recio, Sarabia, Oyarzabal, Musonda, Nzonzi.
-Benzema, Griezmann, Borja baston.
Con la amarilla de busquets ya ya ah dado mejor opción ya qie igual hasta rotaba seguro, optó por este 3-4-3.
Javi varas(contra el barsa en casa igual se luce)
Mussachio,Sidney,Capa.
Modric, Sarabia, Musonda, Nzonzi.
Benzema, baston, griezmann.
Que os parece? Me da pena dejar a recio en el banquillo, pero juega en casa contra el madrid, veo mucjas opcipnes de que sea jn 6, pero nose, Nzonzi juega en casa contra el rayo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 09:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi varas
Mussachio, Sidney, Capa
Modric Sarabia, Oyarzabal, Musonda
Benzema, Griezmann, Borja baston
No creo que Musacchio rote pq Bailly sigue con problemas y encima contra el Atletico no creo que se le pase por la cabeza sentarlo...antes que Musacchio rotaria V.Ruiz que llevan los mismos partidos
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
-Javi varas
-Mussachio, Sidney, Mere.
-Modric,Recio, Sarabia, Musonda,
-Benzema, Griezmann, Borja baston.
No pondria a Oyarzabal en este partido vs Bilbao en San Mames, me decanto por Recio que juega en casa contra el Madrid, yo ahi veo que el Malaga puede hacer buen partido el Barsa en la Rosaleda gano de chiripa y todos los jugadores del Malaga puntuaron todo 6 y 10, a ver que hace el Madrid
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| Euris2 escribió: |
-Javi varas
-Mussachio, Sidney, Mere.
-Modric,Recio, Sarabia, Musonda,
-Benzema, Griezmann, Borja baston.
No pondria a Oyarzabal en este partido vs Bilbao en San Mames, me decanto por Recio que juega en casa contra el Madrid, yo ahi veo que el Malaga puede hacer buen partido el Barsa en la Rosaleda gano de chiripa y todos los jugadores del Malaga puntuaron todo 6 y 10, a ver que hace el Madrid |
Pues te voy a hacer caso con lo de recio, ya que vemgo de chupas un 10 y 18 con oyarzabal gracias a que me lo recomendaste.
Eso si, estoy 50% entre capa o mere.. No me decido ni de coña :'(
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| shiju_27 escribió: |
| Euris2 escribió: |
-Javi varas
-Mussachio, Sidney, Mere.
-Modric,Recio, Sarabia, Musonda,
-Benzema, Griezmann, Borja baston.
No pondria a Oyarzabal en este partido vs Bilbao en San Mames, me decanto por Recio que juega en casa contra el Madrid, yo ahi veo que el Malaga puede hacer buen partido el Barsa en la Rosaleda gano de chiripa y todos los jugadores del Malaga puntuaron todo 6 y 10, a ver que hace el Madrid |
Pues te voy a hacer caso con lo de recio, ya que vemgo de chupas un 10 y 18 con oyarzabal gracias a que me lo recomendaste.
Eso si, estoy 50% entre capa o mere.. No me decido ni de coña :'( |
La verdad es que yo tambien no me decido entre Capa o Mere, te dije Mere porque el Eibar juega en casa del Celta y Mere en casa del Betis, los cronistas no son muy generosos que digamos, pero el Sporting puede plantarle cara al Betis por eso me decanto por el y no puntua nada mal ahora mismo esta siendo el mejor central del Sporting, aunque el otro dia contra el Barsa se llevo un mal golpe igual Abelardo no lo pone, informate bien y sino pon a Capa
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora