preload
basicPlayer

BRUNO SORIANO Y ASPAS

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 08:50   Título del mensaje: BRUNO SORIANO Y ASPAS Responder citando

Buenas, acaban de salir al mercado Bruno y Aspas, y estoy meditando si hacerme con los dos hoy. Os pongo mi situación:

Acabo de fichar y mi presupuesto es -6.667.346€. Y os pongo mi equipo:

Alves 1.450.000
Asenjo 440.000

Rosales 2.780.000
Alba 7.350.000
Musacchio 6.280.000
Luis Hdez 5.270.000
Sidnei 4.750.000
Cancelo 2.460.000
Ricca 830.000

Tana 3.770.000
camacho 9.700.000
Sarabia 6.310.000
Escalante 5.750.000
Marcelo Diaz 3.340.000
Iturra 3.850.000
Atsu 2.970.000

williams 10.700.000
Charles 7.530.000
Miku 3.850.000
Beauvue 7.430.000
Uche 3.160.000

Mi idea era pujar por los dos (solo hay un jugador que tiene jugadores a la venta, y solo tendría que vigilarlo a el). Creo que ofertando 11.300.000 por Aspas y 13.000.000 por Apas me los puedo llevar.

Para ello he pensado vender lo siguiente: Asenjo, Cancelo, Luis Mere, Ricca, Iturra, Tana, Beauvue, Miku y Uche. Que me da un montante de 31.242.000 según lo ofertado por computer.

Me quedaría el siguiente equipo:

Alves
Alba, Musacchio, Sidney, Rosales
Bruno Soriano, Camacho, Escalante, Sarabia, Marcelo Diaz, Atsu
Aspas, Williams, Charles

Que os parece hago las operaciones??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 08:52   Título del mensaje: Responder citando

muy bien argumentado, yo si lo haria...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549794
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:39   Título del mensaje: Responder citando

hazlo que mejoras tu equipo,suerte crack¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

No se a quien benderas. Pero si te recomiendo fixar a ambos... Sobre todo a brunito. Da muxas alegrias tira penaltis.. Faltas... Merece la pena el problema es q ha subido muxiimo de precio.. Yo le fixe cuando costaba 6 y pico y pague entonces 8 y algo. Merece la pena tenerle. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Haz las ventas que dices, si te falta algo de dinero pues vende a Atsu, pero como dices que mas o menos por esas cantidades te los llevas pues adelante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría tal y conforme explicas tu las operaciones.

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Heyyy Maestro!! Pues revisando muy bien tu equipo, mi opción sería vender a Jordi Alba, Cancelo, Ricca, Iturra, Atsu, Tana, Beauvue y Uche. Sé que es mucha leña, pero recaudarías casi 32 millones con los que poder quitarte la actual roncha y además hacerte con Bruno y Aspas, que le darían un buen salto de calidad a tu plantel.

De manera que formarías un gran equipo, muy compensado y de calidad:
Alves, Asenjo
Musacchio, Luis Hernández, Sidney, Rosales
Bruno Soriano, Camacho, Escalante, Sarabia, Marcelo Diaz
Aspas, Williams, Charles, Miku

Yo personalmente no vendería a Luis Hdez., puntúa muy muy bien sobre todo en casa; veo mejor soltar a Alba, que rota de vez en cuando con sus correspondientes rosquetes y que además tampoco está brillando tanto como la temporada pasada (y vale un pastizal encima!).

Jugando con un 3-4-3 te quedaría 1 suplente por línea, que no está mal; y siempre podrías cambiar el sistema de juego si tienes más de una baja en una misma demarcación, creo que es el número justo de jugadores para poder cubrir casi cualquier eventualidad en forma de lesiones, sanciones, etc. que te pudiera surgir.
Suerte con tu decisión Maestro, ya me cuentas qué haces finalmente!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 14:14   Título del mensaje: Responder citando

yo no venderia a LUIS, me parece tu mejor defensa pq es el q va jugar siempre a partir de ahora con als rotaciones de EUROPA LEAGUE y CHAMPIONS q tendran ALBA o MUSACCHIO por ejemplo. Venderia a ALBA antes q te dará ams dinero encima
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 14:24   Título del mensaje: Responder citando

si que mejorarias el equipo, estamos en esa fase que hay que ir definiendo el equipo ...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549830
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría exactamente lo qe propones pero el lugar de vender a Luís vendería a Alba (por rotaciones y lesiones). Y más adelante intentaría hacer un cambio de Charles por otro delantero mejor. Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group