preload
basicPlayer

Sanabria o Soldado,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 12:57   Título del mensaje: Sanabria o Soldado,ayudo siempre Responder citando

Buenas,tengo un rival que me ofrece por 7 kilos a Fernando Navarro y Sanabria.Por otra parte ha salido al mercado Soldado,pero vale 10 kilazos.Os explico mi idea y ya me comentais:

-Defensa:
Pique:indiscutible
Marcelo:Indiscutible cuando vuelva
Juanfran Torres:caro para lo que puntua
Nacho Martinez:Barato,semi titular y no puntua mal
Carrico:Puntua bien cuando juega,el problema es ese,saber cuando juega
Ricca:Lo fiche para especular,pero creo que lo vendere pronto
Lichnosky:Lo fiche ayer,pero lo venderia tambien

En la delantera tengo a CR7 y Messi,y Sanabria viendo que tampoco me saldria muy caro,seria una opcion para cuando jugase el Sporting en casa contra rival asequible.

Tengo poco mas de 2.5 kilos y mi idea era vender a Juanfran,vendiendolo ya prodria llevarme a los 2.Fernando Navarro se que no es una cosa del otro mundo puntuado,pero se que es titular fijo,alterna 2-6 y alternaria con Nacho y Carrico segun partido.

Como lo veis?Merece la pena o intento mejor ir por Soldado?Habia pensado ahorrar la pasta de Juanfran por un medio semitop,pero viendo lo bien que estan rindiendo Cherysev y Oyarzabal,igual me puede venir bien este cambio,no?O me quedo tal cual?Gracias

Ultima edición por Invitado el 17 Feb 2016 13:30; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 13:21   Título del mensaje: Responder citando

sanabria para casa puede ser buena opcioin.. soldado sin marcar un gol en los ultimos 7 u 8 partidos tiene una media aceptable...

prefiero a soldado

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549725
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo no compraría a Soldado, muy hinchado de precio a mi parecer. Sanabria es interesante para lo que has dicho, y Fernando Navarro si te gusta, pues mejor que Juanfran casi seguro. Esperate a vender a Ricca/Lichnosky hasta que veas como lo puntuarán. El del Sporting jugara hoy a lo mejor, y Ricca tardará más. Yo hacia lo que has propuesto.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549693
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo haria vender a Navarro y Sanabria y fichar a Soldado
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
Pues yo lo haria vender a Navarro y Sanabria y fichar a Soldado

Euris no me has entendido,el me ofrece a esos 2 jugadores por ese precio. Mi dud es si invertir en esos 2 o soldado...
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 14:58   Título del mensaje: Responder citando

MigueMlg77 escribió:
Yo no compraría a Soldado, muy hinchado de precio a mi parecer. Sanabria es interesante para lo que has dicho, y Fernando Navarro si te gusta, pues mejor que Juanfran casi seguro. Esperate a vender a Ricca/Lichnosky hasta que veas como lo puntuarán. El del Sporting jugara hoy a lo mejor, y Ricca tardará más. Yo hacia lo que has propuesto.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549693

Opino exactamente lo mismo que el compañero. Punto x punto estoy de acuerdo en todo. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola Peapulus, yo iría a por Soldado que está puntuando de lujo aunque no esté metiendo demasiados goles. Para ello, vendería a Carriço (2,85 millones de VM y te quitas de las rotaciones de Emery), Lichnovsky (1,5 VM y de momento parece suplente claro en el Sporting, aunque vaya a jugar hoy), Bergantiños (2,4 VM y aunque está haciéndolo bien, creo que con tus otros centrocampistas titulares puedes permitirte perderlo) y Ricca (0,8 VM y parece que será suplente para rato según IMM). Así tendrías el dinero para pujar por Soldado y te quedaría un once titular guapo:

Cuéllar
Juanfran Torres - Piqué - Marcelo
Recio - Oyarzábal - Cheryshev - N´Diaye
Messi - CR7 - Soldado

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino como mi tocayo. Parece que Soldado puede ser interesante para el resto de partidos, y sin marcar suele llegar fácil al 6, que quitando a Lucas, pocos delanteros te dan esa garantía. Te quedaría arriba una delantera potente. La baza de Sanabria es que cuando marca lo hace de dos en dos o incluso algún hat-trik, pero en puntuaciones totales veo más regular al valenciano.

Un saludo compañero.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 17:18   Título del mensaje: . Responder citando

ve a por soldado

yo lo tengo....y creo q va a hacer buena 2 vuelta. ademas es un fijo
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Soldado te vendria muy bien, se te quedaria un tridente infernal, ademas llega facil a las dos picas aunqud no marque.

ayudame compi, https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549763
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Hazlo, Soldado puede hacerlo bien de aquí al final y seguro que te da buenos puntos, y con él tendrías una delantera de lujo y apenas notarías pérdida alguna.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con soldado también va a puntuar mejor k sanabria ya que está en un equipo superior me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549701
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con Soldado también, y veo buenas ventas las que te comenta Kali. Es cómo se te queda el equipo más potente. Soldado ha despertado y hay que aprovechar el momento.

Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3871077#3871077
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedaria con Soldado.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 00:07   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a SOLDADO y aunq no esta marcando mucho va de 6 en 6, el otro dia metió y si cogiera una racha de marcar cada 2-3 partidos iba ser una buena ganga. SANABRIA tiene el handicap de las lesiones, cada dos meses tiene una....
piensa a ver q situacion te agrada mas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1