preload
basicPlayer

URGENTE!!! Saldo en negativo incorrecto en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 14:01   Título del mensaje: URGENTE!!! Saldo en negativo incorrecto en mi comunidad Responder citando

Hola, soy el Administrador de la comunidad "fororealsociedad2" y hay un miembro de ella, BLANCO REAL CF, que tiene el siguiente problema:

Ayer vendió a 2 jugadores para pujar por uno del mercado de fichajes y no quedarse en negativo... Luego, sobre las dos y pico de la madrugada vendió a otro jugador para subir la puja y asegurarse el fichaje... Hasta aquí, todo bien...
Y esta mañana se ha encontrado con la sorpresa de que está en negativo... Tiene la última venta como ACEPTADA... Las dos que hizo primero, como EFECTUADA... y más arriba, otras dos ofertas que no aceptó como CADUCADAS... Y ya, las primeras, dos ofertas de las que no aceptó como ABIERTAS...
Por lo tanto, el Computer le ha cogido la última cifra que aumentó la puja de la compra, y ha aceptado la última venta, pero no le han dado el dinero correspondiente de esa venta ACEPTADA... Por lo que, se ha encontrado en negativo y no podrá puntuar...

Os ruego, se solucione esto lo antes posible, antes del partido de hoy, para que pueda poner su alineación y puntúe...

MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Espero que se solucione hoy este problema para que no quede alterada la liga de mi comunidad. Creo que es justo que, si la venta y la puja se hizo anoche sobre las dos y algo de la madrugada, se ejecuten las dos o ninguna, y no, PUJA SÍ y VENTA NO.

Muchas gracias COMUNIA, por favor solucionalo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola COMUNIA, he visto que has contestado a varias preguntas. Se ha solucionado ya este problema en mi comunidad?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1