| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 13:56 Título del mensaje: Guti: Se roba más dinero si se ficha a un jugador extranjero |
|
|
Las últimas declaraciones del exjugador del Real Madrid José María Gutierrez 'Guti' están levantando una gran polvareda. A través de su cuenta Twitter, Guti ha arremetido contra la actual política de fichajes del club blanco. La reciente marcha de Granero al QPR ha sido el detonante.
" Hay cosas que no puedo entender en el fútbol y una de ellas es que se vaya Granero para que venga Essien. Granero es mucho mejor que él y español", dijo Guti en un primer mensaje.
A continuación siguió con otros mensajes como: " Ahora mismo los mejores jugadores son españoles lo que pasa es que se roba más dinero si se ficha a un jugador extranjero, me da mucho pena eso" y " Teniendo a Kedhira, Granero, Xabi Alonso y Modric, en caso de que fallen esos tres, ¿necesitamos a Lass o Essien? Yo pienso que no y la cantera existe".Unas declaraciones muy duras del que fue uno de los capitanes del Real Madrid.
http://antimadridismocf.blogspot.com.es/2012/09/guti-se-roba-mas-dinero-si-se-ficha-un.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Por primera vez en mi vida voy a aplaudir unas declaraciones de Guti!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
| Por primera vez en mi vida voy a aplaudir unas declaraciones de Guti! |
Ya te digo!! enorme Gutierrez parece que los únicos que no se dan cuenta son los ultrafanaticos que siguen pensando que Mou es dios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
"... lo que pasa es que se roba más dinero si se ficha a un jugador extranjero..."
no entiendo esta frase por más que le doy vueltas..., se refiere a que al fichar un extranjero es más fácil mover comisiones, o blanquear, ¿o qué quiere decir?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con sus palabras.
Por desgracia, esta práctica de traer jugadores de fuera cuando se tienen buenas opciones en la cantera ocurre en demasiados clubes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| ozz1983 escribió: |
"... lo que pasa es que se roba más dinero si se ficha a un jugador extranjero..."
no entiendo esta frase por más que le doy vueltas..., se refiere a que al fichar un extranjero es más fácil mover comisiones, o blanquear, ¿o qué quiere decir? |
Comisiones $$$ Para los presidentes, representantes y muchas veces para los jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
rara vez estare de acuerdo con guti, pero en esta no puedo negarle nada de lo que dice.
que panda de mafiosos hay en el futbol y van por ahi luciendo señorio...
que pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Por primera vez en mi vida coincido con Guti. Carvajal podría disputarle sin lugar a dudas el puesto a Arbeloa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Por primera vez en mi vida coincido con Guti. Carvajal podría disputarle sin lugar a dudas el puesto a Arbeloa. |
Mi abuela de 88 años en silla de ruedas podría disputarle el puesto a Arbeloa.
Guti en esto tiene más razón que un santo, este desprecio por las canteras tiene que acabarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 23:28 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
| Por primera vez en mi vida voy a aplaudir unas declaraciones de Guti! |
Y yo tb las voy a aplaudir, jamás pensé que se daría el caso. Bravo Guti!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 08:48 Título del mensaje: |
|
|
| Fer el wai escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
| Por primera vez en mi vida coincido con Guti. Carvajal podría disputarle sin lugar a dudas el puesto a Arbeloa. |
Mi abuela de 88 años en silla de ruedas podría disputarle el puesto a Arbeloa.
Guti en esto tiene más razón que un santo, este desprecio por las canteras tiene que acabarse. |
Coméntaselo a todos aquellos que mandan y se llenan los bolsillos de billetes con este tipo de operaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Es cierto esto de que en españa hay 40 millones de entrenadores...pero hay cosas que me parecen muy fuertes.
Yo, al menos, confío en la capaciad de mourinho, que ha demostrado allá por donde va que es un pedazo de entrenador...entonces, si es ÉL y SÓLO ÉL el que ve día a día a los jugadores de la cantera y decide venderlos...será por algo no? no creo que él piense "este jugador me vale, pero...mejor lo vendo..."
Por cierto, lo de guti una falacia como otra cualquiera, no se vendió a granero para que viniera essien, demuestra que no tiene ni idea de lo que pasa en el madrid, se vendió a granero para que viniera MODRIC (seguro que no dice que es mejor que él...) y se fichó a essien a ultimísima hora por la venta express de lass...hay que informarse antes de decir tonterías guti...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|