preload
basicPlayer

El Swansea presenta una oferta por Pablo Hernández

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 20:34   Título del mensaje: El Swansea presenta una oferta por Pablo Hernández Responder citando

El Swansea presenta una oferta por Pablo Hernández

Pablo Hernández quiere jugar en la Premier League. Y ya tiene quién le dé esa oportunidad. El Swansea galés, que dirige Michael Laudrup, ya ha movido pieza para hacerse con el centrocampista del Valencia.

El jugador ya ha hablado con el que fuera su técnico en el Getafe y le ha dado el sí. Las condiciones que le ofrece el club inglés al futbolista son interesantes y según la empresa que representa al jugador de Castellón no tendría problemas en llegar a un acuerdo con celeridad.

El Swansea ya ha presentado una primera oferta y al parecer la respuesta del Valencia ha sido que no vende. La cantidad que ha puesto encima de la mesa el club inglés no supera los seis millones de euros.

El Valencia mantiene, de momento, una postura fuerte en la negociación. Pellegrino le ha dado bastantes minutos a Pablo durante la pretemporada, pero es cierto que Feghouli sigue estando por delante en el extremo derecho.

http://www.marca.com/2012/08/14/futbol/equipos/valencia/1344969667.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando

A estas alturas no se vende si no es una oferta buena, demasiado estres con buscar un delantero q ya esta casi cerrado y un lateral izquierdo como para buscar un extremo derecho a una semana de empezar la liga. Además, Pablo ha hecho una buena pretemporada, nada del otro mundo pero bueno y confio en que Pellegrino le haga resurgir.

La verdad es que 6 millones es una buena oferta y si se hubiera hecho antes se hubiera planteado su venta pero a estas alturas no...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:
A estas alturas no se vende si no es una oferta buena, demasiado estres con buscar un delantero q ya esta casi cerrado y un lateral izquierdo como para buscar un extremo derecho a una semana de empezar la liga. Además, Pablo ha hecho una buena pretemporada, nada del otro mundo pero bueno y confio en que Pellegrino le haga resurgir.

La verdad es que 6 millones es una buena oferta y si se hubiera hecho antes se hubiera planteado su venta pero a estas alturas no...

Hombre, si la oferta es buena (6 o más millones), podrían ir a por Vitolo (UD Las Palmas) que es todo un crack (siempre ha estado a la sombra mediática de Viera, aún siendo, desde mi punto de vista, mejor que éste) o Lass (Rayo).

Como bien dices, el tiempo es un hándicap, buscar un hombre de banda derecha es relativamente fácil pero negociar con esos equipos sería más complicado.

A mi Vitolo me encanta, me jodería por la UD Las Palmas (soy de Gran Canaria) pero me alegraría por él, merece dar el salto ya mismo a primera.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que este año es la ultima oportunidad que le damos a Pablo. Ha tenido una temporada horrible pero es un buen jugador peri Emery no ha conseguido espabilarlo y sacarle su rendimiento.

No conozco al tal Vitolo pero ll que e visto de J. Viera me ha encantado pero quizas las UD Palmas no estaria dispuesto a vendernos otro jugador y mas si dices q es de lo mejor del equipo.

Si se fuera Pablo no lo veria ni bien ni mal, hace unas semanas diria que bien pero ahora no se no se...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 01:18   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:
Yo pienso que este año es la ultima oportunidad que le damos a Pablo. Ha tenido una temporada horrible pero es un buen jugador peri Emery no ha conseguido espabilarlo y sacarle su rendimiento.

No conozco al tal Vitolo pero ll que e visto de J. Viera me ha encantado pero quizas las UD Palmas no estaria dispuesto a vendernos otro jugador y mas si dices q es de lo mejor del equipo.

Si se fuera Pablo no lo veria ni bien ni mal, hace unas semanas diria que bien pero ahora no se no se...

Pablo es capaz de lo mejor y lo peor, a ver qué versión vemos esta temporada...

En cuanto a Vitolo, en la temporada 2010/2011, cuando empezó a destacar junto con Jonathan, la UD Las Palmas desplegaba un juego increíble, entre él y Viera prácticamente se meneaban a los rivales (curiosamente tienen la misma edad y debutaron el mismo día), aquí ya empezabamos a soñar con las buenas épocas de fútbol en la isla, todo el mundo tenía algo que decir de la UD Las Palmas. Vitolo se lesionó de gravedad (menisco) en la jornada 10 más o menos, el equipo estaba en puestos de ascenso (playoff) y dando muy buena imagen, sin embargo, después de la lesión de Vitolo el equipo no volvió a jugar como antes y comenzó su caída libre hasta llegar al puesto 20, por suerte se "recuperaron" y terminaron en el puesto 15.

Vitolo actúa normalmente por la izquierda, pero puede hacerlo por el centro y por la derecha. Es un jugador con una potencia increíble y que le gusta mucho el "tuya mía". Abarca toda la zona delantera del campo y tiene mucho gol (10 goles la pasada temporada actuando como extremo y otras tantas asistencias).

Para mí es una de las perlas que están pasando desapercibidas. Aquí te dejo un vídeo, que como ya sabemos no es concluyente, si puede mostrar algunos detalles (Dorsal 26 Vitolo, Dorsal 21 Viera):

No se trata de un resumen de sus mejores jugadas, es un resumen de un partido concreto
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 15 Ago 2012 05:52   Título del mensaje: Responder citando

GRAN CAGADA DEL VALENCIA ESTE AÑO , SI SE VENDE ¡¡¡

Pablo comunica su oferta del Swansea

Se reunió con Pellegrino para trasladarle esta oportunidad; los clubes negocian y su salida puede cerrarse en breve

A. GARCÍA / C. BOSCH Pablo Hernández podría convertirse en jugador del Swansea de Michel Laudrup en las próximas horas. Manuel Llorente y Bayram Tutumlu €agente del entrenador danés y emisor del equipo galés de la Premier League€ negocian la salida del jugador de la entidad de Mestalla en una operación con muchos visos de cerrarse en breve. De hecho, el jugador se reunió ayer con Mauricio Pellegrino, a la finalización del entrenamiento para comunicarle cara a cara sus intenciones de futuro. El interior derecho le trasladó al Flaco que quiere minutos y que siente que Feghouli tiene el estatus de titular por el que él luchó este verano. Toda la información en tu ejemplar de Superdeporte.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Gran cagada si lo vende?? en mi opinión si fuera el presidente y me llegan a poner esta oferta sobre la mes (quizas hubiera pedido algún millon más) hace un mes o eso la hubiera aceprado... A estas alturas la cosa cambi y quizas sea mejor darle la última oportunidad, veremos que pasa con él en invierno o verano si se le busca una salida o se rechazan muchas ofertas de él (esperemos que sea la segunda x el bien del VCF o de Pablo). Pero yo no soy el presidente y no puedo decidir xro si se va no lo vería una gran perdida ya que ya tenemos a Feghouili y J. Vier tambien puede actuar en la banda pero más de mediapunta.

P.D: la verdad es que el Vitolo ese tiene muy buena pinta pero a las Palmas le sentaría como el culo que fueramos a por la otra perla del equipo acabando de fixar la otra perla. Pero no tiene xq ser Vitolo, hayvmuchos jugadores con ganas de hacerlo bien y con muza calidad. Otra cosa es que fuer para ser titular xro como no es así...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Je, el Swansea quiere españolizar la Premier o como va ésto??

A Pablo sí que no lo vendemos, porque no nos hace falta, y porque vale mucho más. Que haya hecho mala temporada no es razón para que su valor baje a más de la mitad de lo que realmente vale, y si se lo quieren llevar, a quien sea, le pondría los vídeos del Valencia contra el United de Champions hace dos temporadas, y como se merendó a Evra, es el mejor momento en que he visto a Pablo y me tenía enamorado, en aquel momento bien valía 15 kilos como poco.

Anda y que no toquen los cojones, que es uno de los mejores jugadores que tenemos, a día de hoy, entre él o 'soso' ambos a su mejor nivel, me quedo con Pablo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

un error venderlo? vamos hombre si esta oferta es cierta, no me lo pensaba ni un segundo y podríamos sacar dinero para afrontar el fichaje de un buen lateral como es Cishoko del Lyon. En esa posición tenemos a fegouli, y las bandas bien cubiertas con piatti y guardado, hasta podríamos utilizar ahí a viera o a Juan Bernat, no vería ningún problema en la venta de Pablo y está bien reforzada la plantilla en la posición de extremo. Además, Pablo lleva más de tres o cuatro temporadas viviendo de un temporadón que realizó, y va a menos además es muy irregular, me parecería muy adecuada su venta y más si se sacan 6 millones.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando

un lacito y viento... hace varias temporadas que no es nada regular, un partido bien y 4 mal, llegó a la selección y a partir de ahí cuesta abajo, soso tiene la mitad de calidad que pablo pero el doble de actitud, prefiero jugadores con hambre a gente conformista, tino, banega, parejo y un largo etc... así nos va
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Qué pasa si Swansea lo compra y yo lo tengo en mi equipo? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando

NomCognom escribió:

que se congela su valor, y puedes quedartelo de recuerdo o venderlo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando

NomCognom escribió:

Se paraliza su valor del mercado y tendrías que venderlo a computer, quedártelo de adorno o estafar a algún compañero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1