preload
basicPlayer

el sevilla muy cerca de concretar la cesion de...

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 14:00   Título del mensaje: el sevilla muy cerca de concretar la cesion de... Responder citando

Jonathan Dos Santos es el elegido para acabar en el club nervionenese,La dirección deportiva del Barcelona ya ha tomado la decisión de ceder o bien traspasar reservándose un derecho de recompra a Jonathan Dos Santos. El Sevilla parece ser el equipo mejor situado ahora mismo para hacerse con los servicios del centrocampista mexicano.

El Barcelona de esta manera empezaría a agilizar la operación salida, ya que el club, a día de hoy, tiene todas las plazas de la primera plantilla cubiertas y, si quiere incorporar un fichaje, es necesario dar alguna baja. El mexicano ve con muy buenos ojos la cesion, ya que dispondria de muchos minutos en un gran equiipo.
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-cerca-cerrar-cesion-santos/20120810dasdaiftb_39/Tes
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Estaría muy bien pero hasta que no firme no me creo nada, y menos si hablamos de una cesión.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Tiene muy buena pinta este fichaje para el Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

este tio es un crack y en comunio 200 puntos
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buuenas, yo siguiendo la opinión de dj_antoñin, dudo mucho que Jonathan Dos Santos salga cedido, y menos al Sevilla, un equipo que ya ha fichado varios centrocampistas y que cuenta con: Medel, Trochowski, Kondogbia, Javi Hervás, Maduro, y si me apuras hasta Rakitic, y en caso de que lo quisieran en la mediapunta, ya están Rakitic, Reyes y Manu del Moral que también puede jugar ahí. Yo de momento, como han dicho, hasta que no firme no me creo nada.

Un Saludo a todos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1